www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Un facultativa denuncia insultos xenófobos mientras trabajaba en el centro de salud de Bolaños de Calatrava
Por Redacción-Europa Press
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha condenado la agresión sufrida por una facultativa del centro de salud de Bolaños de Calatrava, que recibió insultos y amenazas por parte de un paciente, el cual llegó incluso a encararse con la médico en actitud violenta y que sólo cesó c...
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana, detienen a 12 personas y decomisan 915 plantas en Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha logrado desmantelar cuatro laboratorios dedicados al cultivo interior para la producción y distribución de 'cannabis sativa', ubicados tres de ellos en la localidad de Puertollano y otro en una casa de campo del término municipal de Argamasilla de Calatrava. Durante la denomin...
Herido por arma blanca un varón de 63 años en Porzuna (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 63 años de edad ha sido trasladado al hospital de Ciudad Real tras resultar herido por arma blanca en la zona inguinal en la localidad ciudadrealeña de Porzuna.

Rescatan a un joven de 21 años tras precipitarse a un pozo de 20 metros de profundidad en Herencia
Por Redacción-Europa Press
Un hombre de 21 años de edad ha debido ser rescatado este lunes tras precipitarse a un pozo de unos 20 metros de profundidad en la localidad ciudadrealeña de Herencia.
Detenido en Ciudad Real por obligar a su esposa a prostituirse en clubes de alterne de varias provincias
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un varón por obligar a su esposa a ejercer la prostitución en distintos clubes de alterne de varias provincias.

Detectados en Ciudad Real varios aspirantes a las pruebas teóricas del permiso de conducir con un kit de espía
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detectado a varios aspirantes utilizando un kit de espía en las pruebas de control de conocimientos teóricos para la obtención del permiso de conducción.

Detenidos seis integrantes de un grupo criminal que planeaba el robo de varias armas de fuego en Puertollano
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a seis personas como presuntos autores del robo con violencia de una pistola 9 milímetros Parabellum a su propietario, cuando llegaba a su domicilio, después de realizar prácticas de tiro en una galería de la ciudad.

Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras la explosión en una casa de Tomelloso por una fuga de gas
Por Redacción-Europa Press

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración este martes tras la explosión, a causa de una fuga de gas, registrada en una casa unifamiliar situada en la avenida Virgen Viña de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso.

La Guardia Civil detiene a una persona tras extorsionar a un vecino de Argamasilla de Alba
Por Redacción-Europa Press

El pasado 17 de marzo se personó en dependencias de la Guardia Civil un vecino de la localidad de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), manifestando que había recibido dos cartas en las que se le requería que entregase la cantidad de 100.000 euros.

Desmantelado el punto negro más importante de venta de cocaína y heroína en Ciudad Real con cuatro detenidos
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha desmantelado el punto de venta de cocaína y heroína más importante de Ciudad Real, ubicado en el Barrio de San Antón de la capital. Los detenidos, cuatro en total, son un matrimonio reincidente en el tráfico de drogas y dos de sus hijos.

Tierraseca confía en que los análisis de los restos óseos hallados determinen qué ocurrió con Juan Miguel Isla
Por Redacción-Europa Press
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha vuelto a asegurar que aún no hay resultados sobre los restos óseos hallados en una finca de Valdepeñas, donde se investiga la desaparición del empresario Juan Miguel Isla, y se ha mostrado confiado en que la identificación de e...
Hallan restos óseos en un pozo en el marco de la investigación de la desaparición de Juan Miguel Isla en 2022
Por Redacción-Europa Press
En el marco de las actuaciones que la Guardia Civil viene llevando a cabo tendentes al esclarecimiento de la desaparición de Juan Miguel Isla Fernández, la Guardia Civil ha localizado restos óseos, por el momento sin identificar, en el pozo de una finca que se está registrando cercana a la localidad...
Registran una finca de Ciudad Real dentro de la investigación de la desaparición de Juan Miguel Isla en 2022
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil está llevando a cabo este martes distintas actuaciones en la provincia de Ciudad Real tendentes al esclarecimiento de la desaparición de Juan Miguel Isla Fernández, quien se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 22 de julio de 2022.

Investigado un conductor que no tenía puntos en el carné por estar implicado en un accidente en Daimiel
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un todoterreno implicado en un siniestro vial en Daimiel por un delito contra la seguridad vial por carecer de permiso conducir.

Este lunes juzgan a un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de 12 años en Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este lunes, 13 de marzo, a J.N.M., por un presunto delito de agresión sexual cometido sobre la menor A., de 12 años de edad, delito por el que la Fiscalía pide para él una pena de 10 años de prisión.

0,390625