www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Los oftalmólogos de Alcázar de San Juan editan la ponencia oficial de la SECOIR y reciben un primer premio

Se trata del libro más importante que publica cada año la Sociedad Española de Cirugía Ocultar Implanto Refractiva. Se reparte entre sus socios durante el congreso anual que este año se ha celebrado en Málaga ante 1.000 especialistas de toda España.

Detenida una persona tras realizar un alunizaje en Campo de Criptana
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, tras alunizar un vehículo robado en un comercio ubicado en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana.

Detenido por un accidente en el que murieron dos ocupantes del vehículo que conducía en Viso del Marqués
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un turismo como presunto responsable de un accidente de circulación en el que resultaron fallecidos dos usuarios de dicho vehículo y otros dos con lesiones de gravedad.

Detenidos los presuntos responsables de una grave riña tumultuaria en Puertollano entre dos clanes familiares
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a los presuntos responsables de una grave riña tumultuaria que tuvo lugar el pasado 30 de junio y que se saldó con tres heridos, dos por arma de fuego y un tercero que resultó atropellado intencionadamente con un turismo.

Herido grave un trabajador tras precipitarse desde una altura de 4 metros en Hinojosas de Calatrava
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 40 años ha resultado herido grave este martes tras precipitarse desde una altura de cuatro metros en Hinojosas de Calatrava (Ciudad Real), según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Herido un trabajador de 18 años tras precipitarse de unos 4 metros de altura en una cooperativa de La Solana
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 18 años de edad ha resultado herido este lunes tras precipitarse desde una pasarela situada en una cooperativa de la localidad ciudadrealeña de La Solana, desde unos cuatro metros de altura.

Piden 3 años a un acusado de agredir a su pareja con una escoba y saltarle un diente de una patada en Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press
La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar este jueves a S.S.B.R., a quien el Ministerio Fiscal considera culpable de un delito de lesiones ocurrido en julio de 2022, cuando propinó varios puñetazos a su pareja en la cara, la golpeó con el palo de una escoba por todo el cuerpo y le...
Controlan un incendio en un almacén de productos de limpieza en Almadén que provoca el desalojo de 15 personas
Por Redacción-Europa Press

Una quincena de personas de seis viviendas han sido desalojadas este lunes tras un incendio que se ha originado en un almacén de productos de limpieza en Almadén, que se ha saldado sin heridos. El fuego ya está controlado y los vecinos de la zona ya han vuelto a sus casas.

Detenidos los tres máximos responsables de un grupo criminal dedicado al tráfico de cocaína en Miguelturra
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Miguelturra (Ciudad Real) a tres personas como presuntos integrantes de un grupo criminal organizado especializado en la adquisición y distribución de drogas en la provincia de Ciudad Real que ocupaba un escalón intermedio en la cadena de tráfico de drogas.

Arde la carga de un camión que transportaba palés de papel en Ciudad Real y el conductor logra ponerse a salvo
Por Redacción-Europa Press

La carga de un camión que transportaba palés de papel ha ardido en la madrugada de este viernes en el kilómetro 30 de la N-430 en Ciudad Real, y su conductor ha logrado desenganchar la cabeza tractora y ponerse a salvo.

Heridas dos menores tras ser agredida por otra con una barra de hierro en Argamasilla de Alba (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Una menor ha agredido a otras dos compañeras de 14 y 15 años con una barra de hierro en Argamasilla de Alba (Ciudad Real), por lo que han tenido que ser trasladadas al Hospital General de Tomelloso.

Vuelven a sus casas los vecinos desalojados de Tomelloso tras fuga de gas al perforarse una tubería
Por Redacción-Europa Press

Ya han vuelto a sus casas los vecinos de Tomelloso que han tenido que ser desalojados en la Avenida Príncipe Alfonso del municipio, tras una fuga de gas que se ha originado por la perforación de una tubería de gas en la vía pública.

Desmantelan en Valdepeñas una organización criminal especializada en 'vuelcos' de droga a otros traficantes
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Valdepeñas (Ciudad Real) a cinco personas por la comisión de un violento robo de drogas a los miembros de una banda rival.

Cinco personas intoxicadas por inhalación de humo tras un incendio originado en una vivienda de Valdepeñas
Por Redacción-Europa Press

Cinco personas han resultado intoxicadas este lunes por inhalación de humo tras el incendio originado en una vivienda ubicada en un bloque de pisos de cinco alturas de la avenida Primero de Julio de Valdepeñas (Ciudad Real).

Herido un hombre por arma blanca durante una pelea en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 37 años ha resultado herido por arma blanca durante una pelea entre dos personas en el parque municipal de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

0,46875