www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Rescatadas siete personas atrapadas tras la inundación de su vivienda en Ventillas (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un total de siete personas --dos de ellas menores de edad-- han sido rescatadas este jueves al inundarse su vivienda, ubicada en la calle Almirez de la pedanía de Ventillas (Ciudad Real).

Piden 24 años de cárcel para el acusado de agredir sexualmente a sus dos sobrinas de 7 y 11 años en Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo martes y miércoles a P.R.R., un hombre de 57 años de edad acusado de agredir sexualmente de sus sobrinas políticas cuando tenían siete y once años de edad, y para el que la Fiscalía pide una pena de prisión de 24 años....
Dos detenidos por agredir a una médico que se negó a prescribir un medicamento improcedente en Puertollano
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a un varón y una mujer por agredir violentamente a una médico del servicio de urgencias de un Centro de Salud.

Muere un joven de 25 años tras salirse de la vía su coche mientras accedía al castillo de Calzada de Calatrava
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 25 años de edad ha perdido la vida este sábado después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía mientras subía al Castillo de Calzada de Calatrava.

Localizan en Ciudad Real a una niña de 13 años embarazada y casada a la fuerza y detienen al marido y padres
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha localizado a una menor de 13 años de edad que había sido casada forzosamente y embarazada de 12 semanas. En la operación han sido detenidos tanto el marido de la menor como los padres de ambos.

Detienen a 12 personas por tráfico de drogas y desmantelan puntos de venta en cuatro pueblos de Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en la comarca de la Mancha, deteniendo a 12 personas y desmantelando puntos de venta en Campo de Criptana, Tomelloso, Alcázar de San Juan y Puertollano.

Piden tres años de prisión para un hombre que agredió a otro durante el Carnaval de Miguelturra de 2017
Por Redacción-Europa Press

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real celebrará este jueves, día 21, a partir de las 10.00 horas, el juicio contra J.C.G.N, acusado de un delito de lesiones ocasionado a otro hombre, durante las fiestas de Carnaval de Miguelturra, el 26 de febrero de 2017.

Detenido en Alcázar por explotar a una inmigrante a la que obligaba a trabajar sin salario ni descansos
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a un varón como presunto autor de un delito de trata de seres humanos debido a que retenía en su domicilio a una inmigrante en situación irregular, sometida a jornadas de trabajo continuadas durante las 24 horas del día.

Detienen a una paciente y a su marido por agredir a una médica de Urgencias en Puertollano
Por Redacción-Europa Press

El Colegio de Médicos de Ciudad Real ha alertado de la agresión sufrida por una médica el pasado fin de semana en la localidad de Puertollano mientras realizaba sus funciones como médico de Urgencias. Estos hechos han provocado la detención de la paciente y su marido.

Page se compromete a declarar antes del verano como proyecto prioritario la acería verde en Puertollano
Por Redacción-Europa Press

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido este miércoles a declarar antes del verano como proyecto prioritario la planta de acero verde que la empresa Hydnum Steel quiere instalar en la localidad ciudadrealeña de Puertollano.

Page avanza que la Fuente Agria de Puertollano será declarada BIC: 'Es un símbolo'
Por Redacción-Europa Press

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este miércoles que el Gobierno regional va declarar Bien de Interés Cultural, en la categoría de Monumento, a la Fuente Agria de Puertollano.

Trabajador herido en museo 'Cristina García Rodero' de Puertollano se recupera tras ser operado en una pierna
Por Redacción-Europa Press
El trabajador de 38 años herido tras caer por el hueco de un montacargas desde un segundo piso en el museo municipal 'Cristina García Rodero' de Puertollano (Ciudad Real) se recupera en el hospital de Ciudad Real tras ser operado de una pierna, mientras el suceso está siendo investigado por la Polic...
La Policía Nacional propone sancionar a dos empresas de Ciudad Real por intrusismo en labores de seguridad
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha propuesto para sanción por infracción muy grave a la Ley de Seguridad Privada a dos empresas que operaban en la provincia de Ciudad Real contratando, para ejercer labores de seguridad privada, a personal que carecía de la habilitación obligatoria para desempeñar este cometido....
Guardia Civil y servicios sanitarios rescatan a una mujer accidentada en Fuencaliente (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha rescatado a una mujer en Fuentecaliente (Ciudad Real), junto a los servicios de emergencias sanitarios.

Oftalmología de Alcázar de San Juan participa en una guía para realizar revolucionarias cirugías de cataratas

Bajo el título ‘Cómo hacer tus primeras 50 cirugías de cataratas…sin complicaciones’, esta obra, que será gratuita para los residentes de esta especialidad médica, pretende guiar en cada paso del proceso de una cirugía de cataratas.

0,5