www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Trasladada al hospital una mujer con una crisis de ansiedad tras sufrir un robo en Alcázar de San Juan
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 39 años ha sido trasladada este domingo al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con una crisis de ansiedad tras sufrir un robo.

Desalojadas 18 personas tras derrumbarse parte del primer piso de un bloque de viviendas de Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press

Un total de 18 personas han sido desalojadas este sábado de un bloque de viviendas ubicado en la avenida Rey Santo de Ciudad Real capital, tras derrumbarse parte de la cocina y el baño de una vivienda ubicada en el primer piso, sin que se hayan producido heridos.

Dos heridos leves por arma de fuego en Puertollano durante una reyerta callejera entre clanes
Por Redacción-Europa Press
Dos hombres han resultado heridos leves por arma de fuego, concretamente una escopeta de perdigones, y uno de ellos ha sido trasladado al hospital Santa Bárbara de Puertollano (Ciudad Real), tras una reyerta entre clanes en las inmediaciones de la calle Fernando el Católico de Puertollano. Además, o...
Extinguido el incendio de un camión en Santa Cruz de Mudela que se saldó este jueves con un herido de 55 años
Por Redacción-Europa Press
El incendio generado tras el vuelco de camión en la autovía A-4 dentro del término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) este jueves ya ha quedado extinguido en la madrugada de este viernes, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Eur...
Descubren a unos timadores que estafaron 25.000 euros a un anciano con el timo del tocomocho en Valdepeñas
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha desenmascarado a un grupo de estafadores especializados en el timo del tocomocho, después de que abordasen a un varón en Valdepeñas (Ciudad Real) a quien engañaron para que les entregase 25.000 euros.

Detienen a un hombre y una mujer por robar el bolso a dos ancianas en Ciudad Real y Puertollano
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a un hombre y una mujer, de 22 y 21 años de edad, por la comisión de dos robos con violencia en Ciudad Real y Puertollano. Los presuntos delincuentes robaron el bolso a dos ancianas de 75 y 76 años de edad por el método del 'tirón'. En uno...
Herida una bebé de 6 meses tras caerse por unas escaleras de 13 peldaños en Manzanares
Por Redacción-Europa Press

Una bebé de seis meses ha sido trasladada al hospital tras sufrir una caída por unas escaleras de unos 13 peldaños cuando estaba en el carrito en la Casa de La Juventud en Manzanares (Ciudad Real).

El jurado declara culpable al hombre acusado de estafar y asesinar a su mujer en Villarrubia de los Ojos en 2020
Por Redacción-Europa Press
El jurado popular ha declarado culpable de asesinato y estafa a J.M.I. como autor de la muerte de su mujer, con la que convivía, por los hechos que se produjeron el 27 de diciembre de 2020 en Villarrubia de los Ojos.
Detenido en Ciudad Real por fugarse tras golpear con su coche y sacar de la calzada a otro tras una discusión
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real al conductor de un turismo, por perseguir y colisionar intencionadamente a otro conductor hasta sacarlo de la calzada.

Detienen a dos personas e investigan a otras dos como responsables de 14 robos en Villarrubia de los Ojos
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a dos personas e investigado a otras dos y ha esclarecido 14 delitos de robo con fuerza en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos.

Detenida por estafar en el alquiler de viviendas a personas de Rumanía que venían a trabajar a Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press
Una mujer de 31 años de edad ha sido detenida en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) acusada de siete delitos de estafa. Cobraba alquiler a personas que, precedentes de Rumanía, trabajarían en la localidad. Al llegar, las familias no lograban contactar con la autora de los hechos, encontrándose sin vi...
Detenida en Ciudad Real por estafar a otra mujer simulando ser una paciente sin recursos para su tratamiento oncológico
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a una joven que presuntamente estafó a una mujer simulando ser una paciente de cáncer que no disponía de recursos económicos para sufragar el tratamiento médico urgente que supuestamente le era necesario.

Dos detenidos y dos investigados por varios robos con fuerza y un delito de lesiones en Alcázar de San Juan
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a dos integrantes de una misma familia e investiga a otros dos como presuntos autores de varios delitos de robos con fuerza, además de un delito de lesiones graves.

Investigan a un conductor como responsable de un accidente en Alcázar en el que resultó herido un motorista
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un automóvil como presunto responsable de un accidente de circulación ocurrido en Alcázar de San Juan (Ciudad Rea) en el que resultó herido de gravedad un motorista.

Tres detenidos con 6 kilos de hachís durante un control rutinario en la A-4, en varios puntos de Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Ciudad Real amparada en la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de Seguridad Ciudadana ha realizado dispositivos operativos para la prevención del tráfico de drogas por las principales vías de la provincia.

0,623046875