www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Detenida en Ciudad Real por estafar a otra mujer simulando ser una paciente sin recursos para su tratamiento oncológico
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a una joven que presuntamente estafó a una mujer simulando ser una paciente de cáncer que no disponía de recursos económicos para sufragar el tratamiento médico urgente que supuestamente le era necesario.

Dos detenidos y dos investigados por varios robos con fuerza y un delito de lesiones en Alcázar de San Juan
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a dos integrantes de una misma familia e investiga a otros dos como presuntos autores de varios delitos de robos con fuerza, además de un delito de lesiones graves.

Investigan a un conductor como responsable de un accidente en Alcázar en el que resultó herido un motorista
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un automóvil como presunto responsable de un accidente de circulación ocurrido en Alcázar de San Juan (Ciudad Rea) en el que resultó herido de gravedad un motorista.

Tres detenidos con 6 kilos de hachís durante un control rutinario en la A-4, en varios puntos de Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Ciudad Real amparada en la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de Seguridad Ciudadana ha realizado dispositivos operativos para la prevención del tráfico de drogas por las principales vías de la provincia.

Siete detenidos en Ciudad Real por explotar laboralmente a 18 personas a cambio de escasa remuneración
Por Redacción-Europa Press

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un total de siete personas que explotaban a los inmigrantes en distintas fincas agrícolas de la provincia de Ciudad Real, aprovechándose de la situación de vulnerabilidad y necesidad en que se encontraban estas personas.

Acusado de matar a su mujer y ocultar su cuerpo en Villarrubia no recuerda qué pasó pues consumió 'mucha cocaína'
Por Redacción-Europa Press

El acusado de matar a su mujer y ocultar su cuerpo en el municipio ciudadrealeño de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha afirmado este lunes que consumió "mucha cocaína desde la noche anterior al día de los hechos" y que no recuerda "qué pasó".

Cae un clan familiar que introdujo en circulación más de 100.000 euros en billetes falsos
Por Redacción-Europa Press

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con los Mossos d'Esquadra, han desarticulado un grupo criminal formado por cuatro mujeres de entre 18 y 41 años, pertenecientes a un mismo clan familia.

Cañizares (PP) es proclamado alcalde de Ciudad Real con el apoyo de los cuatro ediles de Vox
Por Redacción-Europa Press

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha sido proclamado alcalde de la capital ciudadrealeña con el apoyo de los cuatro concejales de Vox

PP gobernará Ciudad Real en una coalición que dará a Vox 4 concejalías y hará a Chamorro teniente de alcalde
Por Redacción-Europa Press

El PP y Vox han alcanzado un acuerdo para formar un gobierno de coalición "fuerte y estable" en el Ayuntamiento de Ciudad Real por el que el partido liderado a nivel nacional por Santiago Abascal ostentará la primera tenencia de Alcaldía y cuatro concejalías.

Cárcel para 9 miembros de organización tráfico de drogas entre España y Europa, alguno detenido en Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Guadix (Granada) acordó este pasado jueves el ingreso en prisión incondicional, comunicada y sin fianza de nueve de las diez personas detenidas en el transcurso de una amplia operación contra el tráfico de drogas que habría transportado más d...
Detenido por circular en dirección contraria y cuadruplicando la tasa de alcohol en la A-41 en Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo cuando circulaba por la autovía A-41 (Ciudad Real-Puertollano) en sentido contrario al estipulado y sobrepasando en casi cuatro veces la tasa máxima de alcoholemia reglamentariamente establecida.

Cuatro detenidos en Ciudad Real por facilitar la inmigración de personas a las que explotaban laboralmente
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido, en el marco de la operación 'Lagoon-Pastor', a cuatro integrantes de un grupo criminal acusados de facilitar la inmigración de personas a España, así como su asentamiento ofreciéndoles contratos ilegales que ocultaban múltiples irregularidades y f...
La operación 'Colbat' permite detener a 11 personas que vendían droga en Valdepeñas, Manzanares y La Solana
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Colbat' ha detenido
a un total de once personas a las que se les atribuye un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, y a tres de ellas un delito de pertenecía a grupo criminal.

Investigan a tres personas por un delito de incendio forestal por imprudencia grave en Torre de Juan Abad
Por Redacción-Europa Press
La patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) recibió el pasado mes de mayo un aviso sobre un posible incendio en una zona forestal del término municipal de Torre de Juan Abad (Ciudad Real), en el que una vez desplazados pudieron verificar su existencia, iniciándose como consecue...
Un especialista del Hospital de Puertollano publica un estudio sobre el beneficio clínico que aportan los fármacos financiados contra el cáncer

Pelayo Nieto Gómez, farmacéutico del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, coordina el único estudio nacional que comprueba la relación entre el beneficio clínico de los fármacos contra el cáncer y la decisión de financiación por parte del Sistema Nacional de Salud.

0,5693359375