www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Los fallecidos en el incendio de una vivienda en Talavera de la Reina son una madre de 80 años y su hijo de 55
Por Redacción-Europa Press

Los fallecidos en el incendio de una vivienda en Talavera de la Reina son una madre de 80 años y su hijo de 55. El fuego se habría originado en el aparato exterior del aire acondicionado, situado en la fachada del edificio, y se habría metido dentro del inmueble.

Desmantelados dos grupos dedicados al menudeo de todo tipo de drogas que usaban una nave en Illescas
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid han culminado una operación donde han resultado detenidas diez personas, requisando más de 2.000 gramos de sustancias estupefacientes que eran vendidas al por menor en los dos pisos situados en el mismo portal, ha informado la Comandancia de Ma...
Un varón de 33 años, herido por arma blanca en el transcurso de un robo en una vivienda de Yuncos (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 33 años de edad ha resultado herido por arma blanca en el transcurso de un robo en una vivienda situada en la calle Illescas de la localidad toledana de Yuncos.

Herido muy grave un niño de 6 años tras ser atropellado por un turismo en El Viso de San Juan (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Un niño de 6 años de edad ha resultado herido muy grave tras ser atropellado por un vehículo en la localidad toledana de El Viso de San Juan.

Un paquete de droga enviado a Alemania permite desmantelar un grupo que traficaba con cocaína en Talavera
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Lipzon' ha detenido a seis personas e investigado a otras tres por su presunta participación en la comisión de los delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a grupo criminal.

Desmantelado en Seseña (Toledo) un cultivo de 2.000 plantas de marihuana que iban a ser vendidas en Rumanía
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un cultivo de marihuana en Seseña (Toledo) cuyo destino era su venta en Rumanía. En el registro efectuado se intervinieron más de 2.000 plantas de marihuana, tres kilogramos y medio de picadura, más de un kilogramo de cogollos secos y útiles para la di...
Extinguido el incendio en un bloque de viviendas de San Bartolomé de las Abiertas, que deja una mujer herida
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 62 años de edad ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio originado en su vivienda, que ha obligado a desalojar un bloque de tres alturas en la calle Angosta de la localidad toledana de San Bartolomé de las Abiertas. El fuego ya ha sido extinguido.

Detenido un hombre por robar casi 40 patinetes eléctricos valorados en 40.000 euros en Talavera de la Reina
Por Redacción-Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por robar patinetes eléctricos valorados en 40.000 euros en un establecimiento de Talavera de la Reina.

Seis personas detenidas en Toledo, integrantes de un grupo violento especializado en vuelcos de droga
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha detenido en Toledo a seis personas, dando por desarticulado un grupo especializado en vuelcos, término que hace referencia al hecho por el cual delincuentes, mediante secuestros o extorsiones a miembros o familiares de otros grupos criminales, tratan de apropiarse de las sustanci...
Heridos graves los dos ocupantes de una moto tras chocar contra un turismo en Numancia de la Sagra (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Dos personas han resultado heridas graves este viernes tras el choque producido entre la moto en la que viajaban y un turismo en la localidad toledana de Numancia de la Sagra.

Arde una granja avícola en Cedillo del Condado (Toledo) sin causar heridos
Por Redacción-Europa Press

Una granja avícola ha ardido este viernes en la localidad toledana de Cedillo del Condado en un fuego que ha destruido cuatro naves pero no ha dejado daños personales.

Localizada una menor cuando viajaba en una furgoneta tras desparecer en Córdoba y detenido un vecino de Toledo
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Soria ha localizado a una menor de 16 años que viajaba en el interior de una furgoneta en las inmediaciones de la localidad de Almazán y que llevaba varios días desaparecida en varias provincias, si bien se le perdió la pista en Córdoba.

Detenido en Toledo un joven con antecedentes por varios robos en viviendas de ancianos, hurtos y estafa
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 28 años al que atribuyen la autoría de cinco delitos de hurto, tres de estafa, dos de robo con violencia e intimidación y uno contra la seguridad colectiva por conducir sin permiso, una detención con la que han quedado cesados los 13 señalamientos que tenía...
Cortada la A-40 en Santa Cruz de la Zarza (Toledo) por la salida de vía de un camión que transportaba pollos
Por Redacción-Europa Press

Los dos carriles de la A-40, en sentido Cuenca, se han tenido que cortar al tráfico este martes debido a la salida de la vía de un camión que transportaba pollos en el kilómetro 213 de la citada vía, a la altura de Santa Cruz de la Zarza (Toledo).

Muere un ciclista tras sufrir una caída en el término municipal de Novés (Toledo)
Por Redacción-Europa Press
Un hombre de unos 45 años ha fallecido a consecuencia de una caída cuando circulaba en bicicleta en el camino de Santa Olalla de la localidad toledana de Novés.
1,279296875