www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Investigan a dos personas por destruir cinco ejemplares de flora en peligro de extinción en Yeles (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Agentes del Seprona de Illescas ponen a disposición judicial a dos personas como investigadas por un delito relativo a la protección de la flora, ya que se ha podido comprobar la destrucción de cinco ejemplares de Vella pseudocytisus subespecie pseudocytisus en Yeles (Toledo).

Carlos Velázquez (PP), nuevo alcalde de Toledo con el apoyo de Vox: 'Vengo a serviros con ilusión y trabajo'
Por Redacción-Europa Press
EL 'popular' Carlos Velázquez ya es el nuevo alcalde de Toledo tras conseguir en la investidura el apoyo de los nueve concejales de su grupo conseguidos tras la noche electoral del pasado 28 de mayo y el de los cuatro ediles alcanzados por Vox
El 'popular' José Julián Gregorio coge las riendas de Talavera de la Reina con el apoyo Vox
Por Redacción-Europa Press

El candidato del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha sido nombrado oficialmente nuevo alcalde de Talavera de la Reina este sábado tras la votación en el primer pleno municipal después las elecciones del pasado 28 de mayo.

Gregorio (PP) gobernará Talavera tras un acuerdo por el que Vox tendrá la primera tenencia de Alcaldía y 4 concejalías
Por Redacción-Europa Press
El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha avanzado los acuerdos a los que ha llegado con Vox para alcanzar un pacto de Gobierno en la Ciudad de la Cerámica de cara a la próxima legislatura. En el acuerdo alcanzado con los ediles de Vox se han fijado seis áre...
Policía Nacional de Madrid desmantela una plantación indoor de marihuana en Carranque (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Agentes de la Policía Nacional en Madrid han desmantelado una plantación indoor de marihuana ubicada en la localidad toledana de Carranque, limítrofe con la Comunidad, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Dos hombres afectados por inhalación de humo tras el incendio en la cocina de una vivienda de Illescas (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Dos varones de 31 y 67 años han resultado afectados por inhalación humo a causa del incendio que ha afectado a la cocina de una vivienda del municipio toledano de Illescas.

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 83 años de edad ha perdido la vida este domingo en la localidad toledana de Bargas tras caerle encima un depósito de agua de 1.000 litros de capacidad.

Herido un chico de 14 años tras colisionar la bicicleta que conducía con un vehículo en Menasalbas (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Un chico de 14 años ha resultado herido este sábado tras colisionar la bicicleta que conducía con un vehículo en la localidad toledana de Menasalbas.

Dos heridos tras la colisión entre dos camiones en la Autovía de los Viñedos, a la altura de Consuegra
Por Redacción-Europa Press

Dos personas, un joven de 28 años y un hombre de 39, han resultado heridas tras la colisión de dos camiones en la Autovía de los Viñedos, a su paso por el término municipal de Consuegra (Toledo).

Un hombre de 46 años es trasladado al hospital tras resultar herido con un arma blanca en Toledo
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 46 años ha sido trasladado, en UVI, al Hospital Universitario de Toledo tras resultar herido con un arma blanca en la capital regional.

Un fallecido y una mujer herida tras salirse el coche en el que viajaban de la vía en Casarrubios (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida tras salirse el coche en el que viajaban de la vía en el kilómetro 40 de la A-5 (en sentido Extremadura) a su paso por el término municipal de Casarrubios del Monte (Toledo).

Detenida una mujer encargada de una plantación subterránea de 4.040 plantas de marihuana en una nave de Toledo
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha desmantelado en el toledano barrio de Santa María de Benquerancia una plantación de marihuana subterránea de grandes dimensiones con capacidad para producir más de dos toneladas de esta droga al año.

Cuatro detenidos por robo violento en estanco de San Martín de Pusa y rescatan el cuerpo sin vida del quinto
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha detenido a cuatro de los cinco presuntos autores de entre 15 y 19 años del robo con violencia e intimidación en grado de tentativa ocurrido el 2 de junio en un estanco de la localidad de San Martín de Pusa. El GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Comandancia de...
Dan de alta a 4 de los niños heridos tras salir volando un castillo hinchable en Toledo
Por Redacción-Europa Press

Cinco niños han resultado heridos cuando estaban jugando en un castillo hinchable que salió volando con los menores este viernes en Toledo, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Recuperadas herramientas de alta gama sustraídas en Toledo, Zaragoza y Madrid por valor de 545.000 euros
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas y ha investigado a otras dos, de edades comprendidas entre los 20 y 42 años de edad, desarticulando un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en naves industriales y en furgonetas estacionadas en la vía pública, hasta un total de 35 robos con fuerza, ...
2,0439453125