www.albaceteabierto.es
Los juguetes antiguos que aún triunfan (juguetes que nunca pasan de moda)

Los juguetes antiguos que aún triunfan (juguetes que nunca pasan de moda)

jueves 18 de julio de 2019, 11:19h
A pesar de la fuerte irrupción que ha tenido la tecnología en el modo y la forma en la que los pequeños de la casa pasan sus ratos libres (jugando con el teléfono móvil, con alguna consola o incluso simplemente viendo televisión)

Existen algunos juguetes que nunca pasan de moda y que siguen haciendo que los niños, niñas y jóvenes disfruten de muy buenos ratos de ocio e incluso de momentos de aprendizaje (recordemos que existen muchos juguetes que no solamente son para pasar el rato, también les ayudan en el aprendizaje).

¿Cuáles son algunos de los juguetes antiguos que todavía no pasan de moda y sobreviven a la tecnología?

Una bola mundo

La bola mundo es uno de esos juguetes que hablábamos que solamente tienen la finalidad de distraer, también le ayudan a los pequeños de la casa a aprender cosas nuevas. Incluso la tecnología ha ayudado mucho con estos juguetes ya que existen de estos juguetes interactivos (con luces, mapas políticos y físicos, incluso aplicaciones móviles para ayudarles a encontrar algunos territorios, entre otras cosas) y que permiten un aprendizaje mucho más efectivo y divertido para los niños. En bolamundo.com podrán encontrar las mejores bola mundo que el mercado tiene para ofrecer.

El cubo de rubik

Otro de los juguetes que pueden ayudar mucho con el crecimiento mental y aprendizaje de nuestros pequeños es el cubo rubik, un juguete que bien puede ser algo frustrante si nuestros niños no logran resolverlo, pero que, además de enseñarles que con constancia se pueden lograr las cosas, también les permite un desafío mental que puede ser de mucha ayuda para ellos.

Pinturas, ceras y papel

Si nuestros niños son muy creativos es hora de regalarles pinturas, ceras y papel para que puedan crear, dibujar y en el proceso aprender un poco más sobre los diferentes colores y también a representar los objetos de la realidad.

El uno

El uno es un juego de cartas que también es disfrutado por adultos de todo el mundo. Es un juego que tiene diferentes reglas y características (dependiendo de la comunidad) y que puede encontrarse en versiones completamente distintas, por ejemplo, el uno para jugar en el mar, el uno de Harry potter, entre otras cosas.

Las pelotas o balones

Una pelota o balón es uno de los juguetes que posiblemente nunca pase de moda, los deportes son vistos por miles y millones de personas a nivel mundial y eso tiene un efecto en los pequeños de la casa que también quieren practicar un deporte o pasar el rato con sus amigos jugando con una pelota o un balón. Hacer ejercicio es una parte fundamental para el buen crecimiento de un pequeño, por ello, es un juguete muy bueno para nuestros hijos.

Tamagotchi

Quizás algunos de ustedes no conozcan el Tamagochi, un juguete que fue una verdadera locura en sus comienzos y que actualmente sigue distribuyéndose en muchos países de todo el mundo. El juego consiste en una mascota virtual que debemos alimentar, jugar con ella y hacerla dormir para mantenerla viva y poder seguir jugando con ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios