www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

Desarticulado en Barajas de Melo (Cuenca) un grupo criminal dedicado al cultivo y la elaboración de estupefacientes
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Ballesweed' ha desarticulado un grupo criminal con el resultado de ocho personas detenidas y siete investigadas por varios delitos de cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes, tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y pertenencia ...
Identificado el cuerpo sin vida aparecido en el río Júcar a su paso por Cuenca el pasado viernes
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha podido identificar al hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la orilla del río Júcar a su paso por Cuenca la tarde del pasado viernes 25 de febrero.

Trasladadas al Hospital de Albacete a tres personas afectadas por inhalación de humo tras un incendio en Iniesta (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar afectadas por inhalación de humo a consecuencia del incendio registrado en una vivienda de la calle Zamora de Iniesta (Cuenca).

Detienen a un hombre por vender drogas en el entorno del instituto de Belmonte (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press
Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Belmonte (Cuenca), dentro del Plan de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en los Centros Educativos y sus Entorno, han detenido a un varón de 59 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drog...
Detenidos en Sisante un hombre y una mujer de 22 años por transportar en el interior de su vehículo 35 kilos de marihuana
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 22 años de edad, por un supuesto delito contra la salud pública.

El Hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca pone en marcha un programa de radio para los niños ingresados en Pediatría
Por Redacción-Europa Press

El Aula Hospitalaria del 'Virgen de la Luz' de Cuenca ha puesto en marcha un programa radiofónico dirigido a las niñas y niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital en el que los pequeños son los protagonistas de 'Radio RobHospi Cuenca'.

Un hombre muere tras recibir un disparo accidental mientras estaba cazando en Poyatos (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre ha fallecido este sábado tras recibir un disparo de forma accidental mientras estaba cazando en la localidad de Poyatos (Cuenca).

Desmantelada una plantación 'indoor' de cannabis sativa en Alarcón (Cuenca) con 353 plantas
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de Cuenca, dentro de los servicios de prevención contra el tráfico de drogas a pequeña escala en su ámbito de seguridad ciudadana, ha detenido a un varón de 44 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de elaboración y cultivo de drogas...
Investigado como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia tras un accidente mortal en Villares (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, investigaron a un varón de 55 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia.

El sorteo de la Lotería deja un premio de 60.000 euros en Casasimarro (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha dejado un premio de 60.000 euros al décimo en Casasimarro (Cuenca), según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Cuenca, dentro del marco de la Operación ACUIN, ha investigado a dos mercantiles y sus administradores por un presunto delito contra los recursos naturales y el medio ambiente y otro delito de defraudación de fluido eléctrico y análogas.

Renfe estrena la comercialización del Avlo a Valencia con 25.000 billetes vendidos en cuatro horas
Por Redacción-Europa Press

Renfe inició este jueves la venta de los primeros billetes para viajar en su tren 'low cost' Avlo a partir del próximo 21 de febrero, con 25.000 billetes vendidos desde los 7 euros por trayecto en las primeras cuatro horas de comercialización.

Fallecen dos jóvenes de 25 años tras salir de la vía y caer por un terraplén su vehículo en Fresneda de Altarejos (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Dos jóvenes de 25 años han perdido la vida este jueves tras salirse de la vía y caer por un terraplén el vehículo en el que viajaban en un camino rural conocido como el paraje del Molinillo, a la altura de la localidad conquense de Fresneda de Altarejos.

Herido un trabajador de 56 años tras caer de una escalera a una altura de 6 metros en Las Pedroñeras (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 56 años ha sido trasladado al hospital tras caer de una altura de unos seis metros desde una escalera en el matadero municipal de Las Pedroñeras (Cuenca), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El primer servicio de Avlo a Valencia arrancará el 21 de febrero y tendrá parada en Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Renfe iniciará las circulaciones comerciales del nuevo servicio de alta velocidad Avlo, entre Madrid y Valencia, el próximo 21 de febrero. Los billetes se ponen a la venta el próximo 20 de enero y que costarán a partir de siete euros.

0,466796875