www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

El joven que robó con violencia más de 8.800 euros en un banco de Iniesta fue detenido cuando huía en un taxi
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido al autor de un robo con intimidación de 8.802,69 euros cometido en la sucursal bancaria de Eurocaja Rural de la localidad de Iniesta. Este joven de 30 años, que cuenta con antecedentes policiales, fue aprehendido cuando huía en un taxi.

Investigan a una persona que conducía a 224 km/h en la autopista Ocaña-La Roda, cerca de Las Pedroñeras
Por Redacción-Europa Press

Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras (Cuenca) han investigado a un conductor de 42 años de edad por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial, tras ser detectado por un radar conduciendo a 224 km/h en una vía limitada a 120 km/h.

El Hotel Cueva del Fraile (Cuenca) recupera normalidad tras el incendio en una secadora que provocó su desalojo
Por Redacción-Europa Press

La normalidad se ha instaurado en el hotel Cueva del Fraile de Cuenca tras el incendio que ha tenido lugar este sábado en una secadora de la lavandería del establecimiento, que se encuentra en un edificio distinto al de las habitaciones.

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Por Redacción-Europa Press

La colisión entre un camión y un turismo a la altura del término municipal de Castillo de Garcimuñoz (Cuenca) ha dejado a un hombre herido y ha provocado un corte en la autovía A-3, en los dos carriles en sentido Madrid.

Imputan un delito de abuso sexual a un profesor del Infanta Elena de Cuenca, que ya está en prisión provisional
Por Redacción-Europa Press

Si los hechos se confirman, la Junta de Castilla-La Mancha se personará como acusación particular

Fallece un hombre de 80 años tras volcar el tractor que conducía en El Acebrón (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 80 años ha fallecido este martes tras el vuelco del tractor que conducía en la localidad conquense de El Acebrón, tal y como ha confirmado el 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

Incendio de un camión con aceite vegetal en la A-3, en Cervera del Llano, con corte de un carril
(Foto: Imagen @cuenca112)
Por Redacción-Europa Press

La A-3 a su paso por Cervera de los Llanos (Cuenca) y en sentido Madrid ha estado cortada a la altura del kilómetro 138 como consecuencia del incendio de un camión frigorífico que transportaba aceite vegetal.

El Servicio de Oftalmología del hospital de Cuenca, reconocido con un certificado de humanización de la asistencia
Por Redacción-Europa Press
El Servicio de Oftalmología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha sido reconocido con un certificado de humanización tras su participación en el Plan Estratégico para la Humanización de los Servicios de Oftalmología que ha desarrollado la Fundación 'Humans' y en el que han participado 19 hospit...
Detenidos los supuestos autores de tres delitos contra el patrimonio cometidos en la provincia de Cuenca
Por Redacción-Europa Press
Dentro de los planes de prevención contra los delitos contra el patrimonio que lleva a cabo la Guardia Civil de Cuenca, durante los
últimos días
Por Redacción-Europa Press
Dentro de los planes de prevención contra los delitos contra el patrimonio que lleva a cabo la Guardia Civil de Cuenca, durante los
últimos días
Dos mujeres heridas tras la colisión entre un tráiler y un turismo en Villares del Saz (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Dos mujeres han resultado heridas este jueves tras la colisión entre un tráiler y un turismo en el kilómetro 130 de la A-3, a la altura de la localidad conquense de Villares del Saz.

Prisión provisional para los autores de la desaparición de una joven con discapacidad en Cuenca, y uno suma abuso sexual
Por Redacción-Europa Press
El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cuenca, que se encontraba en funciones de guardia en el momento de los hechos, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los tres presuntos autores de la desaparición de una joven con discapacidad en Cuenca, que fue hallad...
Dos hombres y una mujer detenidos por la desaparición de una joven con discapacidad en La Melgosa (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en relación con la desaparición de la mujer cuya búsqueda ha estado activa desde el pasado 19 de octubre hasta el día 22 del mismo mes, cuando la joven fue localizada en una finca rústica de la pedanía de La Melgosa (Cuenca).

Herido un joven trabajador de 24 años tras caer a un pozo en la cooperativa de Santa María de los Llanos (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

El accidente laboral se ha producido sobre las 11.35 horas. El joven se ha precipitado a un pozo y ha quedado inconsciente. Tras ser rescatado, ha sido trasladado en UVI al Hospital de Alcázar.

El Hospital de Cuenca publica un artículo en una prestigiosa revista obre Inteligencia Artificial aplicada a la Medicina

‘Thrombosis & Haemostasis’ ha recogido una investigación sobre el uso de métodos de ‘machine learning’ (aprendizaje automático por una computadora) para predecir resultados en pacientes con embolia pulmonar que interrumpieron prematuramente su tratamiento.

0,4921875