www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

Herido un agricultor tras golpearse en la cabeza al bajar del tractor en Mariana (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador agrícola de 60 años de edad ha tenido que ser trasladado este martes al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras golpearse en la cabeza al bajar del tractor.

Hallan un cadáver calcinado durante la extinción de un incendio forestal en Albaladejo del Cuende (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press
Las labores de extinción de un incendio forestal en el término municipal de Albaladejo del Cuende, en la provincia de Cuenca, han permitido el hallazgo de un cadáver dentro de un coche calcinado este lunes tal y como ha adelantado Las Noticias de Cuenca y han confirmado fuentes de la Guardia Civil a...
Un joven de 35 años, nuevo accidentado en Las Chorreras de Enguídanos
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 35 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras sufrir una caída en las conocidas como 'Chorreras del Cabriel' en la localidad conquense de Enguídanos.

Un trabajo del Hospital de Cuenca, reconocido en el de Congreso de la Sociedad de Medicina de Urgencias y Emergencias
Por Redacción-Europa Press
La comunicación oral del Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca 'Subanálisis en nonagenarios del estudio de factores pronóstico a corto plazo en los ancianos atendidos en Urgencias por infección' ha sido seleccionada entre las diez mejores presentadas en el XXXII Congreso de l...
Marina Sánchez, investigadora conquense que tira de biotecnología para mejorar la detección del cáncer de mama
Por Redacción-Europa Press

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha mantenido una reunión con la joven investigadora natural de Montalbo, Marina Sánchez, y le ha dado la enhorabuena por el premio Explorer 2022 promovido por el Banco Santander y organizado por la unidad de Innovación de la Universidad Pompeu Fabra.

Dos de los tres jóvenes detenidos en Cuenca por agredir a otros dos chicos están vinculados a los 'Dominican'
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes que, presuntamente, habían agredido a otros dos en una zona de ocio nocturno en la ciudad de Cuenca. Los agentes han podido constatar una relación previa entre dos de los detenidos con la banda juvenil 'Dominican don't play' establecida en Madrid....
Herida una trabajadora en Las Pedroñeras que ha quedado con el brazo atrapado en una cinta transportadora
Por Redacción-Europa Press

Una trabajadora ha resultado herida al quedar atrapado su brazo en una cinta transportadora en una empresa de ajo en Las Pedroñeras (Cuenca), tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Rescatados un hombre y una mujer accidentados mientras practicaban barranquismo en Villalba de la Sierra
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 62 años de edad y otro hombre de 42 han tenido que ser rescatados por los bomberos tras sufrir un accidente mientras practicaban barranquismo en el conocido como 'Ventano del Diablo', en la localidad conquense de Villalba de la Sierra.

Herido un trabajador de 40 años tras caer en altura mientras montaba un escenario en Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 40 años ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras caer desde una altura de cerca de dos metros mientras montaba un escenario en el campo de fútbol de La Fuensanta.

Extinguido el fuego originado el pasado lunes en Carrascosa
Por Redacción-Europa Press

El incendio forestal declarado el pasado lunes en el municipio conquense Carrascosa ya ha sido extinguido, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno regional.

Un total de 43 medios y 176 personas trabajan en extinguir un fuego en Carrascosa (Cuenca), en nivel 1
Por Redacción-Europa Press

Un total de 43 medios y 176 personas --14 aéreos-- trabajan en extinguir un fuego que se ha declarado este lunes en Carrascosa (Cuenca), en nivel 1, según informa el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha.

28 medios terrestres y casi 150 efectivos trabajan en el fuego originado este miércoles en Cañamares
Por Redacción-Europa Press

Un total de 28 medios terrestres y casi 150 efectivos trabajan en las labores de extinción del incendio que afecta desde este miércoles a la localidad conquense de Cañamares, que sigue en nivel 1.

Fallece un hombre de 73 años tras salirse de la vía con el quad que conducía en Santa Cruz de Moya (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 73 años de edad ha fallecido este domingo tras sufrir una salida de vía con su quad en el término municipal de Santa Cruz de Moya, en la provincia de Cuenca.

C-LM negocia la instalación de un complejo hotelero junto al futuro parque temático de Toro Verde en Cuenca
Por Redacción-Europa Press
El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha avanzado que el Ejecutivo regional ha mantenido una reunión con uno de los grandes grupos hoteleros de Costa Rica, una cadena de hoteles vinculados a la naturaleza y la sostenibilidad, para la construcción de un gran hotel junt...
Trasladan al hospital a una mujer tras caerse en las Chorreras del Cabriel (Cuenca), la sexta herida en dos semanas
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 40 años ha sufrido este domingo una caída en las Chorreras del Cabriel en Enguídanos (Cuenca), la sexta persona herida en dos semanas en este paraje.

0,359375