www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

Mota del Cuervo contará con una vivienda para personas con discapacidad tras la inversión de 155.000 euros de Junta
Por Redacción-Europa Press

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar más de 155.000 euros a la puesta en marcha de una vivienda para personas con discapacidad mayores de 50 años en la localidad conquense de Mota del Cuervo.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Por Redacción-Europa Press
El presunto asesino de una mujer de 43 años en Tarancón (Cuenca) fue absuelto porque la asesinada no ratificó la denuncia durante el juicio siendo su testimonio, conforme a los parámetros establecidos por el Tribunal Supremo, "la única prueba de cargo existente en este caso para desvirtuar la presun...
Investigan a un conductor por homicidio imprudente en un accidente de tráfico en El Acebrón (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Efectivos del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tarancón han investigado a un varón de 64 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia y otro delito de lesiones graves en un accidente de tráfico en El Acebrón.

Detenido un varón tras asesinar presuntamente a su mujer en Tarancón (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado la detención de un varón como presunto autor de la muerte de su pareja en Tarancón (Cuenca), confirmando que se trata de un caso de violencia de género.

Herido un hombre tras caerse accidentalmente desde su terraza a la ladera del paseo del Júcar de Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 66 años de edad ha resultado herido tras precipitarse de forma accidental desde la terraza de su vivienda --situada en la calle Andrés Cabrera de Cuenca--, cayendo varios metros a la ladera de la Paseo del Júcar.

Dados de alta varios de los heridos tras el atropello de una moto a varios peatones en Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Cinco de las seis personas --entre ellas dos menores-- que resultaron heridas este domingo tras el atropello de una moto a varios peatones en la calle Alfonso VIII de la ciudad de Cuenca, ya han sido dadas de alta.

 Fallece un motorista tras sufrir un accidente en la CM-3201 en Alcahozo (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente con su moto mientras circulaba por la carretera CM-3201, dentro del término municipal de Alcahozo, pedanía de Iniesta (Cuenca).

Fallece un hombre tras volcar el tractor que conducía y quedar atrapado bajo las ruedas en Villarta (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 80 años ha perdido la vida este lunes tras volcar el tractor que conducía en Villarta (Cuenca), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Fallece una mujer de 51 años tras caer de un primer piso al ceder una barandilla en Las Pedroñeras (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press
Una mujer de 51 años ha fallecido este sábado tras caer accidentalmente desde un primer piso al ceder una barandilla en Las Pedroñeras (Cuenca), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
La Guardia Civil confirma como caso de violencia de género la muerte de una mujer en Nohales, que tenía orden de protección
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de Cuenca ha confirmado como caso de violencia de género la muerte de una mujer este lunes en la pedanía de Nohales (Cuenca) tras ser agredida con arma blanca, agresión por la que ha sido detenido un varón de 43 años de edad. La mujer contaba con una orden de protección en vigor....
Decenas de personas se manifiestan en Cuenca contra el Plan X Cuenca y el desmantelamiento del tren convencional
Por Redacción-Europa Press

Unas mil personas, según la organización, se han manifestado este domingo en Cuenca contra el Plan X Cuenca y el desmantelamiento de la línea de tren convencional Madrid-Cuenca-Valencia.

Un muerto y dos heridos graves tras la colisión de tres vehículos en El Acebrón (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Una joven de 20 años ha perdido la vida este sábado y dos hombres de 47 y 63 años han resultado heridos graves tras la colisión entre tres vehículos en el kilómetro 23 de la CM-200, a la altura de la localidad conquense de El Acebrón.

Cae un grupo criminal dedicado a la de venta de droga y medicamentos en Tarancón y provincia de Madrid
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil, en el marco de la denominada operación 'Cudeudora', ha detenido a nueve personas --cinco varones y cuatro mujeres, de edades comprendidas entre los 32 y los 67 años-- en las localidades de Tarancón y Fuentidueña del Tajo (Madrid) tráfico de drogas y de medicamentos. Se les imputa u...
Detenido el conductor de un tractocamión por conducir por Las Pedroñeras (Cuenca) quintuplicando la alcoholemia permitida
Por Redacción-Europa Press
Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han detenido a un varón extranjero de 53 años de edad, como presunto autor de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se trata del conductor de un vehículo articulado extranjero, que conducí...
Herido un trabajador tras caerse desde 7 metros de altura en La Alberca de Záncara (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 38 años de edad ha resultado herido este viernes tras precipitarse desde unos siete metros de altura en una empresa situada en el polígono industrial 'Carrera Ancha' de la localidad conquense de La Alberca de Záncara.

0,390625