www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

C-LM negocia la instalación de un complejo hotelero junto al futuro parque temático de Toro Verde en Cuenca
Por Redacción-Europa Press
El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha avanzado que el Ejecutivo regional ha mantenido una reunión con uno de los grandes grupos hoteleros de Costa Rica, una cadena de hoteles vinculados a la naturaleza y la sostenibilidad, para la construcción de un gran hotel junt...
Trasladan al hospital a una mujer tras caerse en las Chorreras del Cabriel (Cuenca), la sexta herida en dos semanas
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 40 años ha sufrido este domingo una caída en las Chorreras del Cabriel en Enguídanos (Cuenca), la sexta persona herida en dos semanas en este paraje.

Trasladan al hospital a un joven de 24 años herido por arma blanca al lado de un pub en Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 24 años ha tenido que ser trasladado al hospital en las primera horas de este domingo tras resultar herido por arma blanca en vía pública al lado de un pub en Cuenca capital, tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Por Redacción-Europa Press

El Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha (MUPA) situado en Cuenca ha recibido hasta la fecha a más de 40.000 personas en los primeros siete meses del año.

Ana Ballesta, matrona del Centro de Salud de San Clemente, doctora Cum Laude por un estudio sobre la lactancia materna

La matrona Ana Ballesta ha desarrollado una herramienta de cálculo automático que le permite obtener las probabilidades de que una mujer abandone el hospital dando de mamar a su bebé desde la primera hora de vida.

El Concurso Nacional de Cocina Ajo Morado de Las Pedroñeras, que se celebrará el 31 de julio, tiene una gran repercusión entre los profesionales.
El Concurso Nacional de Cocina Ajo Morado de Las Pedroñeras, que se celebrará el 31 de julio, tiene una gran repercusión entre los profesionales. (Foto: (Ayuntamiento de Las Pedroñeras))

El alcalde, José Manuel Tortosa, está muy satisfecho con la respuesta de todos los sectores implicados y “presagiamos que será un gran éxito su celebración del 29 al 31 de julio”

En marcha la convocatoria para grupos que quieran actuar en la Carpa Joven de la Feria y Fiestas de San Julián de Cuenca
Por Redacción-Europa Press

El recinto de la Feria y Fiestas de San Julián contará este 2022 con la Carpa Joven para grupos de música de Cuenca y, con el fin de elaborar el cartel, el Ayuntamiento lanza una convocatoria para quienes tengan interés en actuar.

Hallan 11 colmenas sustraídas de Buenache de la Sierra (Cuenca) en una operativo de drogas en Guadassuar (Valencia)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha hallado más de 1.000 piezas arqueológicas únicas y de "incalculable valor", entre ellas restos arqueológicos de cerámica como azulejos, vasijas y cuencos que datan de la edad romana y de entre los siglos XII y XVIII, en un domicilio particular de Guadassuar (Valencia)

Un guarda y cinco cazadores, detenidos por envenenar a 3 águilas y 2 milanos en Villalgordo del Marquesado
Por Redacción-Europa Press
Dentro del marco de la denominada Operación 'Adalmilvus' se ha culminado una investigación de casi cuatro meses de duración encaminada a determinar la autoría de la muerte por envenenamiento de tres águilas imperiales y dos milanos reales en el término municipal de Villalgordo del Marquesado, actuac...
Trasladan al hospital a una niña de 3 años tras perder la consciencia en una piscina en Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Una niña de 3 años ha sido trasladada en UVI hasta el hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras perder la consciencia en la piscina de un centro acuático situado en la calle Pilar Navarro, en Cuenca.

La Guardia Civil detiene a dos hombres en Minglanilla e incauta 100 gramos de cocaína y otros tantos de marihuana
Por Redacción-Europa Press

Dentro de los planes de prevención contra el tráfico de drogas que lleva a cabo la Guardia Civil de Cuenca, la Benemérita ha detenido en Minglanilla a dos varones de 53 y 42 años de edad como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

Investigan a cuatro personas por un incendio forestal en Olmedilla de Alarcón (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Valverde del Júcar han investigado a cuatro personas, como supuestos responsables de un delito de incendio por imprudencia grave, ocurrido en Olmedilla de Alarcón (Cuenca).

Cuatro heridos tras la colisión de dos locomotoras de mantenimiento en Graja de Iniesta (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Cuatro hombres han resultado heridos este miércoles tras la colisión de dos locomotoras de mantenimiento a la altura del kilómetro 277 de la línea del AVE Madrid-Valencia, dentro del término municipal de Graja de Iniesta (Cuenca).

Fallece un hombre de 89 años tras salirse con su turismo en la N-420 en Mota de Altarejos (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 89 años ha fallecido este sábado tras sufrir una salida de vía con su turismo en la N-420, dentro del término municipal de Mota de Altarejos (Cuenca).

En la UCI y en estado grave un motorista tras sufrir un accidente en la avenida Música Española de Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Un motorista ha tenido que ser ingresado en la UCI del hospital Virgen de la Luz de Cuenca en estado grave tras sufrir este martes un accidente de tráfico en la capital.

0,4990234375