www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

Herido un trabajador de 56 años tras caer de una escalera a una altura de 6 metros en Las Pedroñeras (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 56 años ha sido trasladado al hospital tras caer de una altura de unos seis metros desde una escalera en el matadero municipal de Las Pedroñeras (Cuenca), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El primer servicio de Avlo a Valencia arrancará el 21 de febrero y tendrá parada en Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Renfe iniciará las circulaciones comerciales del nuevo servicio de alta velocidad Avlo, entre Madrid y Valencia, el próximo 21 de febrero. Los billetes se ponen a la venta el próximo 20 de enero y que costarán a partir de siete euros.

Herido por un disparo accidental en un pie mientras cazaba en Paredes (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 34 años de edad ha resultado herido este sábado por un disparo accidental en un pie mientras cazaba al principio de la senda de Vellisca, cerca del canal, dentro del término Paredes (Cuenca).

Un accidente de Villares del Saz (Cuenca) se salda finalmente con un fallecido y tres heridos
(Foto: @cuenca112)
Por Redacción-Europa Press

El accidente ocurrido este domingo en la A-3, a la altura del punto kilométrico 130, en sentido Madrid a su paso por Villares del Saz (Cuenca) se ha saldado finalmente con un fallecido y tres personas heridas.

Mota del Cuervo (Cuenca) se alía con la suerte y reparte también parte del 19.467, tercer premio del Sorteo de 'El Niño'
Por Redacción-Europa Press

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2022 ha dejado este jueves una parte del tercer premio, el correspondiente al número 19.467 --dotado con 250.000 euros a la serie--, en la localidad conquense de Mota del Cuervo.

La Guardia Civil desarticula un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en la Manchuela Conquense
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Cuenca detuvo el pasado mes de diciembre a ocho personas e investigado a otras cuatro, todos ellos varones de entre 19 y 49 años de edad, como integrantes de una banda organizada, dedicada al tráfico de drogas en la zona de la Manchuela Conquense.

Tres personas muertas en Mota del Cuervo (Cuenca) tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban
Por Redacción-Europa Press
Tres personas han perdido la vida este sábado y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-36 a su paso por el término municipal de Mota del Cuervo (Cuenca)
Castilla-La Mancha refuerza la plantilla del Centro de Salud de Iniesta para que ningún cupo exceda las 2.000 tarjetas sanitarias

El director general de Asistencia Sanitaria del SESCAM, José Antonio Ballesteros, ha visitado recientemente el Centro de Salud de Iniesta que, desde el mes de noviembre, ha incorporado un médico más.

Destrozan y sustraen figuras del Belén de la Plaza de la Hispanidad de Cuenca
(Foto: @aytocuenca)
Por Redacción-Europa Press

La Policía Local de Cuenca trabaja en esclarecer un acto vandálico en el Belén de la Plaza de la Hispanidad de Cuenca, del que han sustraído algunas figuras, tal y como ha informado el Ayuntamiento en su cuenta de Twitter.

Detenido por homicidio por imprudencia el conductor de un camión que colisionó contra un turismo en Tarancón (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, han detenido, a un varón de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia.

Lotería.- Motilla del Palancar (Cuenca), agraciado con el 26.711, tercer quinto premio del sorteo
Por Redacción-Europa Press

El número 26.711 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. La localidad conquense de Motilla del Palancar ha sido agraciada con una serie, un total de 60.000 euros.

Un fallecido y un herido tras colisionar un camión con un turismo en la A-3 en Tarancón (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 50 años ha perdido la vida tras chocar el vehículo en el que viajaba contra un camión en la A-3 a su paso por la localidad conquense de Tarancón. La colisión deja también un varón de 59 años herido, que viajaba en el mismo turismo.

Un fallecido tras la salida de la vía de un turismo en Casillas de Ranera (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 45 años ha perdido la vía tras la salida de la vía de un turismo a la altura del kilómetro 5 de la carretera CU-5004, dentro del término de Casillas de Ranera, pedanía de Talayuelas (Cuenca).

Un hombre herido por quemaduras tras un incendio causado por la estufa de su vivienda en Villaescusa de Haro
Por Redacción-Europa Press
Un hombre de 61 años ha resultado herido por quemaduras tras un incendio provocado por la estufa de su vivienda en la localidad conquense de Villaescusa de Haro.
Investigan al conductor del coche que chocó con un tren en Tarancón por un delito de lesiones por imprudencia
Por Redacción-Europa Press

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han investigado a un varón de 45 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia.

0,5546875