www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

Se cierran planes funcionales y asistenciales tras la última visita a las obras del nuevo Hospital de Cuenca
El director general de Asistencia Sanitaria del SESCAM, José Antonio Ballesteros, y la directora general de Cuidados y Calidad, Begoña Fernández, han acompañado a responsables de Medicina y Enfermería de diez especialidades médicas y a las supervisoras de hospitalización en el recorrido por las nuev...
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Por Redacción-Europa Press

Una mujer ha resultado herida por quemaduras este sábado tras una explosión de gas en una autocaravana en el parking de la playa de Cuenca.

Un varón sufre quemaduras tras el incendio de una vivienda en Cuenca, que ha quedado calcinada
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 50 años de edad ha resultado herido con quemaduras a causa del incendio declarado en una vivienda unifamiliar situada en la avenida Alfárez de Cuenca, que ha quedado completamente quemada.

Trasladado un hombre de 39 años al hospital tras sufrir una agresión con un objeto punzante en Motilla
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 39 años ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras sufrir una agresión con objeto punzante en Motilla del Palancar.

Cuenca será la nueva Capital Española de la Gastronomía en 2023
Por Redacción-Europa Press

Cuenca será finalmente la Capital Española de la Gastronomía en 2023, tal y como ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante una rueda de prensa en La Solana.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE reparte 500.000 euros en Cuenca
Por Redacción-Europa Press

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha repartido 500.000 euros en Cuenca, en el sorteo celebrado en la noche de este viernes, con 10 cupones premiados con 50.000 euros cada uno.

Dos detenidos en Cuenca cuando transportaban en un vehículo más de dos kilos de hachís
Por Redacción-Europa Press
El equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de Cuenca, junto a efectivos del Puesto de Arcas, ha detenido en esta localidad a dos varones de 32 y 66 años de edad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, al ser localizados en el vehículo donde viajaban, diez "pastillas" de ...
Fallece el conductor de un vehículo en Belmontejo (Cuenca) tras salirse de la vía
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 70 años de edad ha perdido la vida este miércoles tras salirse de la vía el vehículo que conducía en la localidad conquense de Belmontejo.

La Guardia Civil detiene a siete personas y se incauta de 2.000 plantas de marihuana en Las Mesas (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de Cuenca ha llevado a cabo la explotación de la denominada operación 'Fallax', que ha culminado con la detención de cinco hombres y dos mujeres, así como la investigación de otras cuatro personas, dos varones y dos mujeres, todos ellos de edades comprendidas entre los 36 y 72 años ...
Fallece un camionero tras salirse de la vía en la A-3 a su paso por Montalvo (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un camionero ha fallecido este sábado tras salirse de la vía el camión que conducía y colisionar con un pilar de un paso elevado de la autovía A-3 (sentido Valencia), concretamente en el kilómetro 118, perteneciente al término municipal de Montalvo (Cuenca).

Dos muertos en dos accidentes de tráfico en la provincia de Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Doble desafortunado desenlace en dos accidentes en la provincia de Cuenca en la tarde del viernes. En Zafrilla y Cervera del Llano

Fallece una mujer de 81 años en el hospital de Cuenca por posible ingesta de setas venenosas
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 81 años ha fallecido ha fallecido la pasada madrugada en el hospital Virgen de la Luz de la ciudad de Cuenca por una posible ingesta de setas venenosas.

Investigado el conductor de una furgoneta que cuadruplicaba la tasa de alcohol y sufrió un accidente en Cuenca
Por Redacción-Europa Press
Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han investigado a un varón de 64 años de edad, como presunto autor de un delito de contra la seguridad vial por conducir una furgoneta mixta con una tasa de alcohol en aire espirado de 1,17 miligramos de alcohol por l...
Liberan a una víctima de malos tratos retenida y torturada por su pareja en un municipio de Cuenca
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Policía Nacional han liberado en un municipio de la provincia de Cuenca a una víctima de malos tratos que se encontraba retenida por su pareja, a quien se le atribuyen presuntamente delitos de agresión sexual agravada, detención ilegal, lesiones agravadas y malos tratos en el ámbito fa...
Tres investigados por cazar de manera furtiva un corzo en el entorno de Valdecabras (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza de Villalba de la Sierra ha esclarecido un caso de caza furtiva en el interior de una finca privada de Valdecabras, dentro del término municipal de Cuenca, donde se sospechaba que realizaban actividades furtivas de caza.

0,390625