www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Desmantelan dos plantaciones de marihuana en Recas con más de 6.000 plantas y detienen a dos personas
Por Redacción / Efe

El Equipo ROCA de la Compañía de Illescas ha desmantelado dos plantaciones indoor de alto rendimiento de marihuana y ha detenido a dos personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico en la localidad de Recas.

Once detenidos en una operación contra tráfico de marihuana en Talavera que acaba con 2.093 plantas incautadas
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha culminado en Talavera de la Reina (Toledo) la operación 'Pluto', una investigación que se inició gracias a una denuncia anónima y que ha permitido desarticular un grupo criminal responsable de tres plantaciones 'indoor', ubicadas en Talavera de la Reina, Cebolla y San Román de...
Desmantelados dos puntos negros de cultivo de marihuana en La Sagra e incautadas 886 plantas
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha llevado a cabo, en los primeros meses del verano, dos operaciones policiales dirigidas a erradicar el cultivo de marihuana en la provincia de Toledo. En total, se han incautado 886 plantas de cannabis y se han decomisado 4,2 kilogramos de cogollos ya dispuestos para la venta....
Detenidos tres carteristas habituales en Toledo tras robar diversas pertenencias a un grupo de turistas
Por Redacción-Europa Press

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 13 de julio en el Casco Histórico de Toledo a dos mujeres y a un varón de 34, 42 y 28 años de edad, mientras intentaban sustraer al descuido diversos efectos personales a una turista. Los detenidos eran carteristas conocidos.

Desmantelado un grupo criminal que robaba mercancías en camiones aparcados en áreas de servicio de Toledo
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Guardia Civil con destino en el Área de Investigación del Puesto Principal de Arganda del Rey han logrado, en el marco de la operación 'Gato con botas', la desmantelación de un grupo criminal formado por once personas dedicado al robo con fuerza a camiones de mercancías que se encontra...
Colapsa una nave y otra queda parcialmente calcinada en Olías (Toledo) por un incendio ya extinguido
Por Redacción-Europa Press
Dos naves industriales han sufrido daños en Olías del Rey después de que en la noche de este domingo se declarara un incendio en una de ellas, la cual ha quedado totalmente colapsada. Las llamas se extendieron a otra contigua, que ha quedado calcinadas en un 50 por ciento de su superficie....
Dos chicas de 14 y 15 años heridas tras salir despedidas de una atracción al fallar la sujección en Ventas de Retamosa
Por Redacción-Europa Press

Dos menores de 14 y 15 años, respectivamente, han resultado heridas tras salir despedidas de una atracción de feria en la que han fallado los sistemas de sujeción en la localidad toledana de Ventas de Retamosa.

Un fallecido y dos heridos trasladados al hospital tras la colisión de un turismo y un tractor en Los Yébenes
Por Redacción-Europa Press

Una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas y trasladadas al hospital tras la colisión entre un turismo y un tractor en Los Yébenes (Toledo), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Cuatro heridos tras la colisión entre dos turismos y un camión en la A-42 a la altura de Magán (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Cuatro personas han resultado heridas finalmente este viernes tras la colisión entre dos turismos y un camión a la altura del kilómetro 56 de la A-2 (sentido Toledo), dentro del término municipal de Magán.

Evacuadas más de 80 personas tras el incendio en una residencia de mayores de Valmojado (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Más de 80 personas han sido evacuadas este jueves de la residencia de mayores Fundación Virgen de los Dolores, ubicada en la avenida de la Constitución de Valmojado (Toledo), a consecuencia del incendio originado en el cuarto de calderas de la misma.

Desmantelan en Santa Olla una plantación de marihuana 'indoor' con 500 plantas listas para ser recogidas
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana del tipo 'indoor' en la localidad toledana de Santa Olalla y ha detenido a los tres inquilinos de la vivienda a los que los agentes atribuyen la autoría de los delitos que se les imputan.

Bomberos trabajan en un fuego cerca de la Ermita del Valle de Toledo y el alcalde se desplaza al lugar
Por Redacción-Europa Press
Un medio aéreo, uno terrestre y cinco efectivos de las brigadas de agentes medioambientales trabajan en sofocar un incendio que se ha originado en Toledo, debajo de la Ermita del la Virgen del Valle. Bomberos de la capital también se ha desplazado hasta el lugar y la previsión es que en poco tiempo ...
Acusado de matar a su tío de una puñalada en Nochebuena en 2020 en el Viso de San Juan reconoce los hechos
Por Redacción-Europa Press

El acusado de acabar con la vida de su tío durante una pelea en la Nochebuena de 2020 en El Viso de San Juan, F.A.G.G., ha admitido los hechos durante la primera vista del juicio que se ha celebrado este lunes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo.

Trágica noche en Toledo, un menor muere en una piscina y una joven de 25 años en un accidente en La Guardia
Por Redacción-Europa Press
Un menor ha fallecido este sábado tras caer en una piscina en el municipio toledano de Oropesa, según ha informado el 112 Castilla-La Mancha.
La Fundación del Hospital de Parapléjicos aumentó un 36,5% sus ingresos totales en 2022 con respecto al año anterior
Por Redacción-Europa Press
Una tendencia creciente que se viene registrando desde 2016 en la actividad de ingresos y que ha alcanzado su máximo en el último ejercicio, lo que pone de manifiesto el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, tal y como ha remarcado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, que ha presidido ...
0,484375