www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Tres detenidos por tráfico de drogas tras la aprehensión de más de 2.500 plantas de marihuana en Fuencaliente
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por tráfico de drogas tras la aprehensión de más de 2.500 plantas de marihuana en Fuencaliente (Ciudad Real).

Condenan a 20 años de prisión al hombre que mató a su abuela en 2022 en Malagón (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a la pena de 20 años y un día de prisión a O.S.I., declarado culpable en un juicio con jurado popular de un delito de asesinato con la agravante de parentesco por matar a golpes a su abuela, J.L.R.P., de manera "sorpresiva" du...
Dos afectados por inhalación de humo y quemaduras leves tras un incendio en una vivienda de Almadén
Por Redacción-Europa Press

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo y con quemaduras leves tras un incendio ocurrido este jueves en una vivienda de la localidad ciudadrealeña de Almadén.

El Servicio de Emergencias 112 participa en el segundo simulacro general del aeropuerto de Ciudad Real
Ensayar el procedimiento de actuación en caso de accidente de un avión, con el fin de activar los puntos de gestión y atención de la emergencia, entrenar las comunicaciones para este tipo de situaciones y coordinar los servicios de actuación internos y externos de emergencia, es el objetivo del segu...
Investigado por colocar lazos ilegales en zona importante para águila imperial y buitre negro en Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press
Agentes pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) del Viso del Marqués, en la provincia de Ciudad Real, han sorprendido a una persona en el interior de un terreno sometido a régimen cinegético especial, un coto privado de caza, cuando acababa de instalar y revisar un total ...
Acusado de matar a su abuela en Malagón afirma no recordar nada de lo sucedido debido a los efectos de las drogas
Por Redacción-Europa Press

El joven acusado de matar a golpes a su abuela en la localidad ciudadrealeña de Malagón tras una discusión en enero del pasado año, y para el que la Fiscalía pide una pena de 25 años de prisión, ha asegurado no recordar nada de lo sucedido debido a los efectos de las drogas.

Detenidas dos personas en Bolaños de Calatrava por cometer nueve robos con fuerza en viviendas de la localidad
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha anunciado este lunes la detención de dos individuos por la comisión de una serie de delitos de robo con fuerza en la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

Investigado el conductor de un vehículo por delito de lesiones imprudentes en accidente en Campo de Criptana
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un automóvil como presunto responsable de un accidente de circulación en el que un menor de edad resultó con lesiones de carácter grave.

Cae una red criminal que distribuía cocaína en la provincia de Ciudad Real oculta en vehículos 'caleteados'
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha finalizado la última fase de la denomina como operación 'Villa' con la detención en Madrid de tres presuntos traficantes cuando se disponían a realizar un nuevo intercambio de estupefacientes entre dos organizaciones criminales de origen colombiano.

Detenidas dos personas por tráfico de drogas en la A-4 a la altura de Valdepeñas
Por Redacción-Europa Press
La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (Usecic) de Ciudad Real se encontraba realizando un dispositivo operativo de control de vehículos y personas en la Autovía del Sur, concretamente en el término municipal de Valdepeñas, cuando se procedió a identificar a los ocupantes de un turismo...
Un detenido y dos investigados por hurtos y robos en vehículos en varias provincias como Ciudad Real y Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo ROCA de la Compañía de Cáceres han llevado a cabo una investigación que ha culminado con la desarticulación de una organización criminal especializada en cometer robos con fuerza y hurtos en el interior de vehículos.

Detenido el autor de numerosos robos en domicilios de Campo de Criptana
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de una serie de robos con fuerza en domicilios que tenían en alerta a los vecinos de Campo de Criptana. Los robos tuvieron lugar en numerosas viviendas todas ellas de un barrio concreto del municipio, de los que se estimó que el valor total de los efect...
Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en la pedanía de Las Casas y en Carrión de Calatrava
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha desmantelado dos puntos de cultivo y elaboración de marihuana situados en la provincia de Ciudad Real.
Detenidas tres personas por robar 1.200 kilos de aceituna en Torralba de Calatrava (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha detenido a tres personas tras el robo de 1.200 kilos de aceituna en el término de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).
Detenido el asesor de una empresa de Ciudad Real por falsear un documento para perjudicar a una trabajadora
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real al asesor de una empresa, e investigado a la responsable de la misma, por presentar ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social un acta de conciliación falsificada.

0,40625