www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Un hombre de 48 años ha resultado herido, con posibles fracturas en los miembros inferiores, por un accidente deportivo al sufrir una caída, por causas desconocidas, cuando practicaba parapente en el término municipal de Almodódar del Campo (Ciudad Real).

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Valdepeñas (Ciudad Real) han detenido a un varón que arrebató de un tirón el bolso a una mujer a la salida de un cajero, lo que le causó lesiones de las que tuvo que ser atendida en un centro sanitario.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Valdepeñas (Ciudad Real) han detenido a un varón que arrebató de un tirón el bolso a una mujer a la salida de un cajero, lo que le causó lesiones de las que tuvo que ser atendida en un centro sanitario.

Diecisiete miembros de una misma familia se han visto afectados por un brote de triquinosis un mes después de haber consumido carne de cerdo procedente de una matanza domiciliaria que realizaron sin autorización en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).

Un terremoto de 2,8 grados de intensidad se registra en Montiel (Ciudad Real)

Un terremoto de magnitud 2,8 grados en la escala de Richter se ha producido a las 7:01 horas local en el término municipal de Montiel (Ciudad Real), según ha informado este lunes el Instituto Geológico Minero (IGME) a través de su página web consultada por Efe.

Sanitarios del hospital de Alcázar actualizan el protocolo del 'Código Ictus'
El Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha acogido un curso multidisciplinar de actualización en el protocolo de Código Ictus, al que han asistido más de un centenar de profesionales sanitarios de los servicios de Urgencias, Neurología y Radiología para actualizar y...
Cardiólogos de toda España debaten en el Hospital de Ciudad Real las controversias en el abordaje de la cardiopatía isquémica

El objetivo del encuentro, que ha reunido a más de 200 expertos, es ofrecer una visión integral sobre el manejo del paciente con cardiopatía isquémica y analizar los últimos avances publicados sobre esta patología a nivel europeo.

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este martes, 30 de abril, a P.J.M.C., psicólogo de profesión que está acusado de un delito de abuso sexual continuado a dos menores y para el que el Ministerio Fiscal pide una pena de 17 años y medio de prisión y 12 de inhabilitación profesional....
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a dos personas e imputado a otras dos como presuntas autoras de varios delitos contra el patrimonio, con lo que se ha dado por desarticulado un clan familiar violento dedicado a la sustracción de cobre.

Condenan al Sescam a indemnizar con 80.000 euros a un paciente con hemiplejia, en Alcázar (Ciudad Real)

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha condenado al Servicio regional de Salud (Sescam) a indemnizar con 80.000 euros a una paciente con hemiplejia por el retraso en el tratamiento de ictus.

La Guardia Civil ha detenido a ocho personas e investigado a una más como presuntas autoras de 19 robos en camiones estacionados en áreas de servicio de las provincias Ciudad Real, Jaén, Córdoba, Málaga y Granada.

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo 24 de abril a un hombre que sometió a un trato humillante y vejatorio a su hijo menor de edad, para el que el fiscal pide penas que suman 11 años de cárcel por los delitos de violencia psíquica, abuso sexual y violencia en al ámbito familiar....
La Ruta de la Pasión Calatrava, una forma diferente de vivir la Semana Santa en la provincia de Ciudad Real

Un total de 10 municipios calatravos de forma conjunta contribuyen a dotar de autenticidad y relevancia la Semana Santa.

Un trabajador de 50 años que se ha precipitado esta mañana desde una altura aproximada de 12 metros, mientras trabajaba para la empresa de cerámica Rústicos La Mancha, ha fallecido cuando era trasladado en una UVI móvil a un centro sanitario.

Un total de seis personas han resultado atendidas por intoxicación alimentaria en el Hospital de Tomelloso tras haber comido en un restaurante de Socuéllamos, en la provincia de Ciudad Real.

0,265625