www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Detenida una mujer en Ciudad Real por provocar un incendio en su vivienda cuando su marido y sus hijas dormían

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que el pasado día 4 de junio provocó un incendio en la vivienda de una céntrica calle de Ciudad Real, poniendo en riesgo la vida de su marido y sus dos hijas, que en ese momento se encontraban durmiendo en el interior del domicilio.

Piden 8 de años de cárcel para tres hermanos y su cuñado por intentar matar a otro cuñado en Puertollano
Los hermanos A.G.C., S.G.C. y P.C.G., así como la pareja de su hermana, J.A.M. se enfrentarán a penas de entre siete y ocho años de prisión por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa contra la pareja de otra de sus hermanas,
Una mujer entrega a la Policía 2.425 euros que se encontró en un bar de Moral de Calatrava (Ciudad Real)
Una vecina de Moral de Calatrava (Ciudad Real) ha entregado a la Policía Local una carpeta que contenía, entre otros documentos personales, la cantidad de 2.425 euros en diferentes billetes,

Una mujer de 84 años ha fallecido este lunes en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) tras ser atropellada por un turismo, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Un muerto tras la colisión de un coche y un tractor en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

Un hombre de 48 años ha perdido la vida este domingo tras la colisión entre un tractor y un vehículo ocurrida en el kilómetro 9,100 de la CR-201 en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

‘Cazado’ un conductor por circular a 180 kilómetros por hora en un tramo de 90 en Daimiel (Ciudad Real)

La Guardia Civil ha investigado a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial cuando conducía un turismo a 181 kilómetros por hora en una carretera convencional con limitación genérica de velocidad a 90 kilómetros por hora.

Trasladado al hospital un hombre de 57 años herido al caer por el hueco de un ascensor en Ciudad Real
(Foto: Europa Press)

Un hombre de 57 años ha sido trasladado este sábado al Hospital General de Ciudad Real tras precipitarse por el hueco de un ascensor, en una vivienda en construcción ubicada en el camino de la Guija de la capital.

Prisión provisional sin fianza para una de las mujeres detenidas en la operación antidroga de Puertollano

La operación antidroga desplegada por la Policía Nacional el pasado miércoles en la barriada del Carmen de Puertollano (Ciudad Real) se ha saldado, por el momento, con la puesta a disposición judicial de seis personas, tres hombres y tres mujeres.

La obesidad, factor de riesgo grave ante el coronavirus, según un estudio del Hospital de Ciudad Real

En el trabajo se describe cómo una disminución de los linfocitos TCD8 medidos en la sangre en pacientes con Covid-19 se asocia a una peor progresión de la enfermedad.

Trasladados al hospital dos niñas y un hombre por inhalación de humo en un incendio en Ciudad Real

Dos niñas, de 8 y 11 años, y un hombre de 54, han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Ciudad Real.

La iglesia de la Asunción, situada en la plaza de España de Valdepeñas (Ciudad Real) y que se encuentra en obras, ha sufrido el desprendimiento de una parte del tejado
Valdepeñas no quiere que se den estas imágenes de Tomelloso.
Valdepeñas no quiere que se den estas imágenes de Tomelloso.

El Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) prohibirá la práctica del botellón a lo largo de las próximas fases de la desescalada, para garantizar la seguridad de la ciudadanía ante la amenaza por el COVID-19, y ha advertido que habrá multas y trabajos sociales para los incumplidores.

Dos hombres han resultado heridos en una reyerta ocurrida en la tarde de este lunes en Ciudad Real, uno de los cuales sufrió heridas de arma blanca y el otro, contusiones.

3.000 personas en una ‘macrobotellón’ en Tomelloso (Ciudad Real), en pleno estado de alarma

Tomelloso, uno de los focos de infección de coronavirus más grandes de Castilla-La Mancha, es ahora noticia por un ‘macrobotellón’

Foto de archivo
Foto de archivo

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Ciudad Real han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo cometido en un desguace en la localidad de Miguelturra (Ciudad Real).

0,904296875