www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Dos detenidos por cultivar marihuana en Los Pozuelos de Calatrava (Ciudad Real)

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por cultivo de marihuana en Los Pozuelos de Calatrava (Ciudad Real).

Desmantelada una red dedicada a obtener el carnet de conducir de forma fraudulenta

Hay 22 detenidos, entre ellos tres profesores de autoescuela que daban las respuestas correctas a través de un audífono

Piden entre tres y siete años de cárcel para los 11 acusados de traficar con drogas en Tomelloso
La Audiencia provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar los días 7, 8 y 9 de septiembre a los once acusados de traficar con drogas --cocaína y cannabis y MDMD-- principalmente en Tomelloso, pero también en otras localidades de la provincia e incluso de otras como Albacete, Madrid y Jaén. Unos h...
La ONCE dedica el día 12 el cupón a Quevedo y Villegas con la provincia de Ciudad Real
La estrecha vinculación documentada de Francisco de Quevedo y Villegas con la provincia de Ciudad Real, a través de los municipios de Torre de Juan Abad y de Villanueva de los Infantes, se difundirá por todos los rincones de España en los cupones de la ONCE del día 12 de septiembre,
Ciudad Real cierra mercados y deja la hostelería a la mitad, para evitar la expansión del coronavirus

En bares, restaurantes y establecimientos de hostelería, se reduce el aforo al 50 por ciento de su capacidad.

Los ayuntamientos de Villarrubia de los Ojos y Daimiel, en la provincia de Ciudad Real, han informado de que en su municipios se han detectado brotes de COVID-19 que les han llevado a tomar diferentes medidas para intentar evitar la expansión del virus.

Trasladan al hospital a las dos personas rescatadas tras hundirse el suelo de su vivienda en Carrión
La mujer de 70 años y el hombre de 73 que este sábado han tenido que ser rescatados por los bomberos tras hundirse el suelo de su vivienda en Carrión de Calatrava han sido trasladados al Hospital de Ciudad Real, según han informado a Europa Press fuentes del 112.
Bolaños de Calatrava también sufrirá medidas especiales por el coronavirus y será el quinto municipio de Ciudad Real

A través de una Resolución, se propone el cierre de hogares de jubilados y centros colectivos de sociedades recreativas y culturales, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Muere un motorista tras chocar contra un turismo en Tomelloso (Ciudad Real)

Un hombre, de 44 años, ha fallecido a última hora de este martes después de que la moto que conducía haya chocado contra un turismo, en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso.

Mueren dos jóvenes de 24 años tras la salida de vía de su turismo en Almagro (Ciudad Real)

Dos jóvenes de 24 años, un hombre y una mujer, han fallecido este sábado en Almagro tras salirse de la vía su turismo cuando circulaba por la carretera CR-5123.

Campo de Criptana (Ciudad Real) une al cierre del ocio nocturno el de piscinas, bibliotecas, cines y teatro

También se procederá al cierre cautelar de parques y jardines y a la suspensión de mercadillos y mercados al aire libre.

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) cierra su piscina municipal tras dar positivo una empleada y suspende varias fiestas en discotecas

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha cerrado, hasta nueva orden, la piscina municipal este viernes, 21 de agosto, tras detectar un caso positivo en COVID-19 en una empleada.

La concejal de Servicios Sociales de Tomelloso, Montse Moreno, ha informado de que el resultado de la segunda prueba realizada a 6 de las 7 personas que actualmente se encuentran confinadas en el pabellón San Antonio sigue siendo negativo, según han comunicado al Ayuntamiento de Tomelloso ...
La Policía Nacional desactiva 50 cohetes antigranizo hallados en una explotación agrícola de Alcázar de San Juan

Agentes de Policía Nacional han procedido a desactivar un total de 50 cohetes antigranizo hallados por un ciudadano en la nave de una explotación agrícola que había alquilado en la localidad de Alcázar de San Juan.

Detenido un conductor en la A-43 que circulaba a 190 km/h con su pareja y un menor de 2 años en el vehículo

La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido a un varón que, a pesar de que carecía de permiso, conducía un vehículo de forma temeraria, circulando a 190 kilómetros por hora con su pareja y un niño de 2 años de edad en el interior de vehículo.

0,890625