www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en la pedanía de Las Casas y en Carrión de Calatrava
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha desmantelado dos puntos de cultivo y elaboración de marihuana situados en la provincia de Ciudad Real.
Detenidas tres personas por robar 1.200 kilos de aceituna en Torralba de Calatrava (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha detenido a tres personas tras el robo de 1.200 kilos de aceituna en el término de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).
Detenido el asesor de una empresa de Ciudad Real por falsear un documento para perjudicar a una trabajadora
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real al asesor de una empresa, e investigado a la responsable de la misma, por presentar ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social un acta de conciliación falsificada.

Herido por arma blanca un hombre de 38 años tras ser agredido en una calle de Puertollano
Por Redacción-Europa Press
Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido por arma blanca este sábado tras sufrir una agresión en la localidad ciudadrealeña de Puertollano.
Juzgan a 24 personas acusadas de traficar con droga en diferentes localidades de Ciudad Real y Toledo
Por Redacción-Europa Press

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo lunes, 13 de noviembre, a 24 personas acusadas de los delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas, detenidas en el marco de la macrooperación Harayco.

La colisión entre una furgoneta y un tractor deja un herido de 16 años en la CM-420 en Campo de Criptana
Por Redacción-Europa Press
La colisión entre una furgoneta y un tractor en el kilómetro 75 de la CM-420, a su paso por el término municipal de Campo de Criptana, ha dejado a un joven de 16 años herido
Fallece un hombre tras ser atropellado por un turismo en la CM-42 a su paso por Tomelloso
Por Redacción-Europa Press

Un hombre, que no ha podido ser identificado, ha fallecido este viernes tras ser atropellado por un turismo en el kilómetro 119 de la CM-42, a su paso por Tomelloso.

C-LM culmina la implantación de resonancias magnéticas en todos sus hospitales con la inauguración de la de Manzanares
Por Redacción-Europa Press

La Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha culminado la implantación de resonancias magnéticas en todos sus hospitales con la que se ha inaugurado este viernes en el Hospital Virgen de Altagracia de la localidad ciudadrealeña de Manzanares.

Tres detenidos y desmantelada una plantación de marihuana gracias a la colaboración ciudadana en Alcázar
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a tres personas y ha desmantelado un importante punto de cultivo, elaboración y venta de marihuana situado en una vivienda en pleno casco urbano de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Recuperan más de 32.000 euros en Ciudad Real estafados con procedimiento de ciberataque de los más peligrosos
Por Redacción-Europa Press
El Equipo de la Guardia Civil de Ciudad Real, en el marco de la 'Operación Larquin1' ha esclarecido los delitos de estafa, blanqueo de capitales y falsedad documental, mediante el procedimiento 'Man in the Middle' (hombre en el medio) - , considerado el ciberataque más peligroso para las empresas....
Liberan en Manzanares a tres mujeres obligadas a prostituirse 24 horas al día en condiciones insalubres
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Policía Nacional han liberado a tres víctimas de explotación sexual, que residían en condiciones insalubres y tenían que estar disponibles las 24 horas del día, y han desarticulado un grupo criminal dedicado a la trata de seres humanos y tráfico de estupefacientes en Manzanares (Ciudad...
Dos afectados por inhalación de humo tras el incendio en una vivienda de Los Cortijos de Arriba (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo este martes tras el incendio originado en la segunda planta de una vivienda unifamiliar ubicada en la avenida Juan Carlos I de la pedanía ciudadrealeña de Los Cortijos de Arriba.

La operación 'Cervantes' se salda con ocho cultivos de marihuana desmantelados y ocho detenidos en Puertollano
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha logrado desmantelar ocho laboratorios dedicados al cultivo de interior para la producción y distribución de cannabis sativa, ubicados en la localidad de Puertollano.

Piden 6 años al acusado de liderar un grupo que traficaba con droga proveniente de Paraguay desde Puertollano
Por Redacción-Europa Press
La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo lunes, 6 de noviembre, a R.S.O., acusado de liderar un grupo criminal que blanqueaba dinero procedente de la venta de cocaína y marihuana en Puertollano, y para el que la Fiscalía pide seis años de prisión por un delito de pertenencia a grupo...
Un hombre resulta herido por arma blanca tras una reyerta en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 29 años de edad ha resultado herido por arma blanca este lunes tras una reyerta ocurrida en la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava.

0,529296875