www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Cuatro detenidos por el robo de 400 metros de cable de cobre en Mestanza (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Cuatro personas han sido detenidas en un paraje del término municipal de Mestanza (Ciudad Real) por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) cuando sustraían cable de cobre cerca de repetidores de telefonía.

La Guardia Civil detiene a tres personas por supuestos robos con intimidación en Campo de Criptana
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil, ha anunciado este martes la detención de tres personas por supuestos delitos de robo con violencia e intimidación, así como por encubrimiento, en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real).

Suspendido el juicio contra la acusada de estafar más de 180.000 euros a su tía de 94 años por posible conformidad
Por Redacción-Europa Press
El juicio contra M.R.P.C., acusada de un delito de estafa al sustraer 181.364,37 euros a su tía, P.C.G., de 94 años y con un posible inicio de demencia tipo Alzheimer, se ha suspendido por una posible conformidad de las partes. De esta manera, se abre un plazo de 30 días para alcanzar un acuerdo....
Piden 5 años de prisión para una mujer por estafar más de 180.000 euros a su tía de 94 años
Por Redacción-Europa Press
La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará entre este martes, 9 de enero, y el próximo jueves 11 de enero, a M.R.P.C. por un supuesto delito de estafa al sustraer un total de 181.364,37 euros a su tía, P.C.G., de 94 años aquejada de alzheimer, hechos por los cuales la fiscalía pide 5 años de pri...
Detenida unas personas por por el robo de 16.800 euros en máquinas expendedoras en 4 localidades de Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha anunciado la detención de una persona por cometer una sucesión de robos en 21 máquinas expendedoras de diferentes establecimientos públicos y hosteleros de las localidades ciudadrealeñas de Tomelloso, Socuéllamos, Argamasilla de Alba y Cinco Casas, por un valor de 16.800 euros....
Cuatro heridos tras una colisión entre una ambulancia y un turismo en Valdepeñas (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Cuatro personas han resultado heridas este sábado tras una colisión entre una ambulancia y un turismo ocurrida en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

Dos detenidos por atracar una tienda de telefonía en Villarrubia de los Ojos
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido en Villarrubia de los Ojos a dos personas tras atracar durante la noche una tienda de telefonía. Del atraco fueron testigos numerosos vecinos que despertaron con los golpes de las mazas para acceder a la tienda.

Rescatan del interior de un pozo a un varón de 49 años en Arenas de San Juan (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 49 años de edad ha sido rescatado del pozo antiguo en que ha caído este viernes en un paraje cercano a la CM-420 de la localidad ciudadrealeña de Arenas de San Juan.

El SESCAM redobla sus esfuerzos en la atracción de especialistas con la futura Unidad Docente de Medicina Familiar de Tomelloso
El director general de Recursos Humanos y Transformación del SESCAM, Íñigo Cortázar, ha mantenido hoy un encuentro con el equipo directivo de la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, donde ha puesto en valor el esfuerzo que viene realizando en los últimos años el Gobierno regional por increme...
Investigado por tener piezas de la Prehistoria en su casa de tenía documentación de yacimientos de Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press

Los investigadores del Seprona, tras el visionado de las piezas y consultar con personal cualificado tanto de la Delegación Territorial de Cultura, como al Museo Arqueológico de Córdoba, han determinado la autenticidad de las piezas.

Detenido tras atracar una ferretería en Argamasilla de Calatrava a punta de cuchillo y herir a una empleada
Por Redacción-Europa Press

El pasado día 21 de diciembre, La Guardia Civil ha detenido a un varón por un delito de robo con violencia e intimidación en una ferretería de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real).

El 45.353 deja 4,2 millones en Ciudad Real: 'Estamos muy contentas de que el número haya sido tan repartido'
Por Redacción-Europa Press

El 45.353, agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido en Ciudad Real 4.230.000 euros, tras venderse 70 series en la administración de loterías 'Carmona', ubicada en la céntrica calle Alarcos de Ciudad Real.

Detenido el autor de la quema de doce contenedores en Alcázar de San Juan
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional de la Comisaría de Alcázar de San Juan, colaborando con la Policía Local del municipio, ha detenido al autor de los actos vandálicos sucedidos a primera hora de la mañana del 12 de noviembre, cuando resultaron quemados 12 contenedores en la localidad.

11 detenidos en Ciudad Real por falsificar recetas de ansiolíticos que enviaban a Marruecos para hacer droga
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal dedicado a la falsificación de recetas médicas de clonazepan y ha detenido a once personas que, mediante recetas falsas, se hacían con este ansiolítico que era enviado a Marruecos, para convertirlo en una droga muy consumida allí llamada "karkubi"....
Una niña de dos años resulta herida tras ser atropellada por un turismo en Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press
Una niña de dos años ha resultado herida este viernes tras ser atropellada por un turismo en Ciudad Real.
0,390625