Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Muere una mujer tras ser apuñalada por su pareja en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

Una mujer de unos 50 años de edad ha muerto este domingo tras ser apuñalada en el cuello presuntamente a manos de su pareja en la vivienda en la que convivían en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos.

Condenado a 3 años de prisión un hombre sorprendido con una bolsa de cocaína en Ciudad Real
La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a tres años de prisión al acusado sorprendido en un control con una bolsa de cocaína en la entrepierna en la N-401.
Condenados a 4 y 2 años de prisión los acusados de varios robos en Argamasilla y Tomelloso (Ciudad Real)

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a cuatro años y un día y a dos años y medio respectivamente a los dos acusados, uno de ellos reincidente, de perpetrar varios robos en Argamasilla de Alba y Tomelloso en 2017.

El sorteo de la Bonoloto celebrado este martes ha dejado un boleto acertante de segunda categoría (5 aciertos + complementario) en Valdepeñas (Ciudad Real), que ha sido premiado con 77.616,20 euros.

Detenidas dos personas en Puertollano por traficar con cocaína y hachís
La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas con la detención de dos personas en la localidad de Puertollano.
El quinto premio 19.371 deja 60.000 en Alcázar de San Juan y 6.000 en Seseña

El número 19.371 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en Alcázar de San Juan y Seseña.

Valdepeñas seguirá otros 10 días más con medidas especiales nivel 3 por coronavirus

Las medidas se adoptan por un plazo de 10 días. En la página web sanidad.castillalamancha.es se pueden consultar las principales medidas a llevar a cabo en cada uno de los niveles de medidas especiales.

Tres detenidos en Alcázar de San Juan por usar la asociación ficticia 'Lucha y esfuerzo' para vender productos robados
La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan a tres personas, dos varones y una mujer, que habían robado 17 bombonas de gas en una gasolinera de la localidad y posteriormente las habían vendido a diferentes comercios.
Heridos dos jóvenes tras caer del tejado de una vivienda que reparaban en Bolaños de Calatrava

Dos hombres de 28 y 36 años de edad han resultado heridos este sábado tras caer accidentalmente del tejado de su vivienda situada en la calle Teófila Sánchez de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), en el que realizaban reparaciones.

Sanidad decreta medidas especiales nivel 3 en Villamanrique y Campo de Criptana (Ciudad Real)

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha decretado medidas nivel 3 en los municipios de Villamanrique y Campo de Criptana.

Un hombre afectado por inhalación de humo tras el incendio en un edificio abandonado de Ciudad Real

Un hombre de 59 años de edad ha resultado afectado por inhalación de humo tras el incendio en un edificio abandonado, que estaba okupado, en la calle Camino de Guija de Ciudad Real capital.

Un hombre que conducía ebrio y transportaba 53 gramos de cocaína, pillado en un control en Valdepeñas (Ciudad Real)

Agentes de la Policía Nacional han detectado, en un control rutinario realizado el pasado 9 de diciembre en Valdepeñas (Ciudad Real), a un conductor que portaba 53 gramos de cocaína en su vehículo y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Tres hombres han resultado heridos, dos de ellos graves, en un accidente de tráfico que ha ocurrido a las 7.27 horas de este martes, en la N-401 en Ciudad Real.

Mueren dos jóvenes y otro herido grave tras el choque frontal de dos turismos en Puerto Lápice (Ciudad Real)

Dos jóvenes de 25 y 27 años de edad han perdido la vida tras la colisión frontal de dos vehículos en la carretera nacional N-420 a su paso por la localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice.

Desmantelan una gran red de distribución ilegal de whisky con base en Ciudad Real y otras provincias

Una operación conjunta entre la Guardia Civil y la Agencia Tributaria ha permitido desmantelar una de las mayores redes delictivas de elaboración y distribución ilegal de whisky en España. La operación se ha saldado con un total de 14 personas detenidas e investigadas.

0,609375