www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Un acertante de segunda categoría de euromillones de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) cobrará 293.220 euros

En el último sorteo no hubo acertantes de primera categoría y sí cinco de segunda, uno de ellos el de Alcázar.

La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido a un hombre por sustraer a una mujer de edad avanzada 3.400 euros mediante el timo del tocomocho, en el que participó otra mujer que ya ha sido identificada y está siendo buscada para proceder a su detención.

El Hospital de día Onco-Hematológico de Ciudad Real contará con una sala de preparación de citostáticos
La Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, dispondrá en los próximos meses de una nueva sala para la preparación de citostáticos, medicación utilizada en el tratamiento del cáncer, ubicada en el Hospital de Día Onco-Hematológico.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas e investiga a una tercera como supuestos autores de varios robos en explotaciones agrarias de Tomelloso y alrededores y se les ha intervenido 6.700 kilos de tuberías de aluminio y 1.500 kilos de chatarra.

El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para un joven de 25 años que fue detenido por la muerte de un hombre en Herencia (Ciudad Real).

El Hospital Mancha Centro ha reducido un 86 % la demora en el ingreso desde urgencias

Además, desde el inicio de esta legislatura se ha conseguido disminuir casi en su totalidad el número de pacientes pendientes de ingreso a las ocho de la mañana en el Hospital de Alcázar de San Juan.

La empresa Helicópteros Deportivos de España (Hedespa) tiene previsto invertir 1,7 millones en una planta en Puertollano (Ciudad Real), destinada al diseño, ensamblaje, distribución y formación de pilotos de helicópteros ultraligeros.

Un hombre ha acabado con la vida de otro hombre en Herencia (Ciudad Real), tras lo cual el supuesto homicida ha sido detenido por la Policía Nacional.

Huye tras incautar la Guardia Civil 60 kilos de hachís en su coche en la N-IV, en Ciudad Real

La Guardia Civil de Ciudad Real se ha incautado de 60 kilogramos de hachís ocultos en el interior de un vehículo que circulaba, en dirección Madrid, por la carretera N-IV a la altura del municipio de Almuradiel y cuyo conductor al ser detenido huyó.

Una niña de 7 años y una mujer de 63 han resultado heridas esta mañana al ser atropelladas en la vía principal del polígono industrial de Manzanares (Ciudad Real).

Un trabajador de 49 años ha fallecido esta tarde en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real) al caer desde una escalera en la que limpiaba la fachada de un edificio, después de que fuera arrollada por un vehículo.

Oftalmólogos del Hospital de Alcázar de San Juan realizan 4.800 cirugías ambulatorias en el 2018
El Servicio de Oftalmología de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha batido en 2018 su récord quirúrgico en cirugía ambulatoria al haber alcanzado la cifra de 4.800 intervenciones realizadas durante un año,

El conductor de un camión que circulaba por la autovía A-4 a la altura de Villarta de San Juan (Ciudad Real) poco antes de medianoche ha fallecido al salir de la vía y volcar el vehículo.

Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación al esgrimir ante la víctima un cuchillo de grandes dimensiones, y de otros dos robos con fuerza, todos ellos cometidos en Ciudad Real.

El acusado de los delitos de maltrato habitual y de lesiones y un delito de aborto hacia su pareja, para el que la fiscalía pide 18 años de prisión, ha negado este martes los hechos en la vista oral que se sigue en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, donde la víctima ha mantenido las denuncias c...
0,2578125