www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Investigan por homicidio al presunto responsable de un accidente con un fallecido en La Solana (Ciudad Real) que superó tasa de alcohol
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un turismo como presunto responsable de un accidente de circulación en el que resultó fallecido un usuario de dicho vehículo y otros dos ocupantes, además del propio conductor, resultaron con lesiones de diversa gravedad.

Detenido por un delito de violencia familiar tras agredir a su hermano con un cuchillo en Valdepeñas
Por Redacción-Europa Press

Un varón de unos 27 años de edad ha sido detenido tras agredir a su hermano de 24 con un cuchillo de cocina, hechos que han ocurrido esta madrugada en el interior de un domicilio de Valdepeñas.

Herido tras sufrir un corte en un costado durante una pelea en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 36 años ha sido trasladado al Hospital General de Ciudad Real tras sufrir un corte un corte con un cristal en el costado este domingo durante una agresión ocurrida en la calle Nieves de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

Muere una mujer caer desde el balcón de su vivienda en Puertollano tras ceder una barandilla
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 82 años ha fallecido este viernes tras caer desde el balcón de su vivienda, ubicada en el Paseo de San Gregorio de Puertollano (Ciudad Real), tras ceder la barandilla al apoyarse en ella.

Dos detenidos en Tomelloso por 21 delitos de robo en viviendas de la zona
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Borrasca', ha detenido en Tomelloso a dos vecinos de la localidad, de 40 y 51 años de edad, como presuntos autores de robos en viviendas habitadas y deshabitadas.

Piden 6 años de cárcel para acusado de abusar de la hija de un amigo con una discapacidad del 36% en Puertollano
Por Redacción-Europa Press
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el día 14 de septiembre a V.C.O.N, para quien la Fiscalía acusa de un delito de abuso sexual en Puertollano contra la hija de un amigo suyo, aquejada de un trastorno bipolar y con una discapacidad intelectual del 36%, cargo por el ...
Detenidos los tres varones que agredieron sexualmente en junio a una joven en un local de ocio de Puertollano
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a tres varones en Puertollano (Ciudad Real) como presuntos responsables de una agresión sexual grupal hacia una joven de 18 años de edad, hechos que sucedieron el pasado 23 de junio en un local de ocio nocturno de la localidad.

Cuatro detenidos por robo con fuerza y hurto en explotaciones agrícolas en Bolaños de Calatrava y Almagro
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Periquitox', ha detenido en Almagro a cuatro vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 21 y 28 años de edad, como presuntos autores de robos con fuerza y hurto en explotaciones agrícolas.

Detienen a cuatro personas que integraban una organización dedicada al tráfico de drogas en Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal organizado que distribuía importantes cantidades de cocaína en la provincia de Ciudad Real. Cuatro personas han sido detenidas y se ha desmantelado un laboratorio para el procesamiento y adulteración de la droga oculto en un garaje d...
Piden 4 años de cárcel a un hombre que arrancó parte dede un mordisco parte de la oreja a otro en Almadén
Por Redacción-Europa Press
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este martes, 5 de septiembre, a I.M.L., acusado de amputar parcialmente una oreja de un mordisco a C.S.C. durante una pelea en la localidad de Almadén, y al propio C.S.C, acusado a su vez de dar un cabezado en la nariz a I.M.L. Por...
Una reyerta entre cinco personas en Manzanares deja dos hombres heridos por cortes realizados con un cúter
Por Redacción-Europa Press

Una reyerta entre cinco personas en la localidad de Manzanares (Ciudad Real) ha dejado esta madrugada dos hombres, de 36 y 45 años, heridos leves por cortes realizados con un cúter.

Detienen en Puertollano a un prófugo de la justicia sobre el que pesaban cuatro requisitorias judiciales
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a un conocido delincuente y prófugo de la justicia sobre el que pesaban cuatro requisitorias emitidas por los Juzgados de Instrucción de Ciudad Real y Valencia para su localización y detención, dos de ellas decretando su ingreso en prisión...
La Guardia Civil rescata a una persona que sufrió una caída en el Paraje la Rendija de Herencia (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha rescatado a una persona que había sufrido una caída en una variante escarpada de la subida a La Rendija, ubicada en la Sierra de La Sevillana, de la localidad de Herencia.

El equipo @ de la Guardia Civil de Ciudad Real cierra 15 páginas web de compraventa fraudulenta
Por Redacción-Europa Press
El Equipo de Delitos Informáticos y Telemáticos junto al Equipo @ de la Comandancia de la Guardia Civil de la Comandancia de Ciudad Real ha conseguido cerrar 15 páginas web a nivel nacional a través de las cuales se estafan a víctimas que intentaban comprar pellets y productos electrónicos, los cual...
Herido un menor tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba en patinete eléctrico en Almadén
Por Redacción-Europa Press

Un menor de 13 años de edad ha sufrido contusiones tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba en patinete eléctrico por la localidad ciudadrealeña de Almadén.

0,7177734375