www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

Fallece un varón en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) tras quedar atrapado entre su coche y una pared
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 51 años ha perdido la vida en el interior de una finca situada en el kilómetro 169 de la N-420 tras quedar atrapado entre su coche y una pared del garaje.

14 personas detenidas por integrar dos grupos que vendían 'coca' a domicilio en Ciudad Real, Madrid y Alicante
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha finalizado una nueva operación contra el tráfico de drogas, la operación 'Taxano', que ha permitido desarticular dos organizaciones criminales que operaban tanto en la provincia de Ciudad Real, como en Alicante y Madrid.

Detenidos dos albano-kosovares a los que se les atribuyen varios robos en 14 provincias, incluida Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Soria, en el marco de la operación 'Bianca', ha detenido a dos varones de 29 y 39 años, de origen albano-kosovar, a los que se les atribuye 14 robos en varias provincias, entre ellas la de Ciudad Real

Continúa la alegría en La Solana (Ciudad Real) tras dejar el segundo premio de la Lotería un buen puñado de millones
Por Redacción-Europa Press

El segundo premio del sorteo extraordinario del 5 de agosto de la Lotería Nacional, que ha correspondido al número 62.550, dotado con 300.000 euros al número, ha sido consignado en La Solana (Ciudad Real), Ferrol y Valladolid.

Dos policías heridos en Ciudad Real durante la detención de un hombre atrincherado en su casa
Por Redacción-Europa Press
Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos por arma blanca durante la tarde de este viernes cuando trataban de detener a un hombre, de unos 20 años de edad, que se había atrincherado con varios cuchillos en su domicilio, ubicado en el número 44 de la calle Pedrera Baja de Ciudad Real....
Seis detenidos y 7 investigados por empadronar fraudulentamente a 59 inmigrantes irregulares en Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Ciudad Real, en el marco de la operación 'Villabeni', ha procedido a la desarticulación de una organización criminal dedicada al favorecimiento de la inmigración irregular, mediante el empadronamiento fraudulento de inmigrantes en situación irregular.

Detenido por atracar una tienda 24 horas en Tomelloso armado con un puñal
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a una persona por un presunto delito de robo con violencia e intimidación tras atracar, el pasado 11 de julio, una tienda 24 horas de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso.

El Seprona rescata a un búho real atrapado en un vallado de Espino en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press
Agentes de Seprona de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) han rescatado a un búho real, tras recibir un aviso comunicando que entre dos cables de espino de un vallado de la localidad se había enganchado un ejemplar que se encontraba atrapado sin saber el tiempo que se llevaba en esta situación....
Herido un trabajador tras sufrir una caída desde unos cuatro metros en Tomelloso
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 47 años de edad ha resultado herido este jueves tras sufrir una caída de unos cuatro metros cuando estaba subido a un andamio en una empresa de hostelería situada en la N-310, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso.

Detenido un hombre en Ciudad Real por facilitar mano de obra ilegal para tareas agrícolas en Manzanares
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido en Manzanares (Ciudad Real) a una persona como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores, ya que se dedicaba a facilitar a los agricultores trabajadores en situación irregular como mano de obra para la realización de labor...
Prisión provisional sin fianza para el detenido por la posible violación grupal a una joven en Puertollano
Por Redacción-Europa Press
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Puertollano, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la persona detenida en relación con la posible violación grupal a una joven en una discoteca de la Ciudad Minera en la madrugada del pasado ...
Desarticulado un grupo de alucineros que robaba estancos y tiendas de informático en distintas provincias, entre ellas Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha desarticulado, en la denominada operación 'Cerbero Vegas', un grupo criminal especializado en robos con fuerza cometidos mediante el método del alunizaje y la maza en numerosos establecimientos comerciales de las provincias de Madrid, Ciudad Real, Zaragoza y Salamanca.

Desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico de drogas que operaba en Alcázar y otras zonas
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Ciudad Real ha desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, a la que se ha denominado 'Trimuñoz', que operaba principalmente en Alcázar de San Juan, distribuyendo también en pueblos aledaños.

Fallece una persona tras la salida de vía y el posterior vuelco de un turismo en Alcoba (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Una persona ha fallecido este martes tras la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 70 de la CM-4106, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Alcoba.

La Policía Nacional investiga una presunta violación grupal a una joven en una discoteca de Puertollano
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual a una joven cometida por un grupo de varones durante la madrugada de este domingo en una conocida discoteca de Puertollano (Ciudad Real).

0,73046875