www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

La Policía Nacional detiene en Puertollano a un varón por robo con violencia
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Puertollano (Ciudad Real) han asistido de urgencia en la jornada de este miércoles a una mujer que acababa de ser víctima de un robo violento. La perjudicada, de 52 años de edad, caminaba por una céntrica calle de la localidad cuando sorpresivamente,...
Herido un trabajador de una bodega de vinos tras caer al interior de una tinaja vacía en Campo de Criptana
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 40 años una bodega de vinos ha resultado herido este martes tras caer al interior de una tinaja vacía en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real).

Trasladan al hospital a un senderista tras caer en una zona de difícil acceso en Herencia (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un senderista ha tenido que ser rescatado por los bomberos después de haber sufrido una caída en una zona de difícil acceso en Herencia (Ciudad Real), tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Trasladan al hospital a un hombre de 40 años herido por arma blanca en El Torno (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 40 años ha tenido que ser trasladado al hospital tras sufrir una herida por arma blanca en El Torno (Ciudad Real), tal y como han señalado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Detenido por amenazar a los viandantes con un arma blanca en Tomelloso y abalanzarse sobre un agente
Por Redacción-Europa Press
En la noche del pasado miércoles 23 de agosto, la Policía Local y la Guardia Civil fueron alertadas por el Servicio de Emergencias 112, informando de que por la calle Socuéllamos de la localidad de Tomelloso iba un individuo "muy alterado" y con un arma blanca amenazando a los viandantes, aportando ...
Seis detenidos por la comisión de 11 delitos contra el patrimonio en 6 pueblos de Cuenca y uno en Ciudad Real
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal formado por seis personas a los que se les atribuye la comisión de 11 delitos de robo con fuerza cometidos en viviendas, naves, empresas y explotaciones agrícolas, de las localidades conquenses de Mota del Cuervo, Santa María de los Llanos, Belmont...
Un fallecido y tres heridos tras la salida de vía de un turismo en La Solana (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 29 años ha perdido la vida y otros tres han resultado heridos tras salirse de la vía el vehículo en el que se desplazaban por la N-430, a su paso por el término municipal de La Solana (Ciudad Real).

Cuatro personas heridas tras colisionar dos turismos en Valdepeñas (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un total de cuatro personas, tres mujeres y un varón, han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar los turismos en los que viajaban en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas, quedando tres de ellas atrapadas.

‘Mi día en el hospital’, el libro con el que la Gerencia de Puertollano recibe a las niñas y niños que van a ser intervenidos en el Hospital

Con un lenguaje sencillo explica a padres y a pequeños qué se van a encontrar en el hospital y quienes son los y las profesionales que les van a atender con el propósito de mitigar su nerviosismo.

La salida de vía de un quad en Almagro (Ciudad Real) deja dos personas heridas, una de ellas grave
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 18 años ha resultado herido de gravedad y otra de 16 sufre heridas de diversa consideración tras salirse de la vía el quad en el que se desplazaban en la localidad ciudadrealeña de Almagro.

El Ayuntamiento de Puertollano sancionará a una planta de reciclaje de cadáveres de animales como origen de malos olores
Por Redacción-Europa Press

El Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) sancionará a la empresa Animal by Products (ABP) tras constatar en el transcurso de una visita que está siendo el foco emisor de intensos malos olores percibidos en el casco urbano en las últimas semanas.

Rescatan con vida a dos perros que estaban encerrados en un vehículo a pleno sol en las Lagunas de Ruidera
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a los Servicios de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Manzanares y de la Policía Especialista en Gestión Aeronáutica y de Seguridad Operacional (Equipo Pegaso) de la Comandancia de Ciudad Real han rescatado a dos perros de raza yorkshire que se encont...
Dos muertos y cuatro heridos tras ser atropelladas en el accidente de la CM-42, cerca de Campo de Criptana
Por Redacción-Europa Press

Dos personas han fallecido y otras cuatro más han resultado heridas de carácter leve tras un atropello ocurrido este viernes en la carretera CM-42, dentro del término municipal de Campo de Criptana, suceso que ha supuesto el corte al tráfico, primero total y luego parcial, de la vía.

La Guardia Civil desmantela dos talleres mecánicos ilegales en Argamasilla de Alba
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil, de forma conjunta con la Policía Local de Argamasilla de Alba, ha clausurado y propuesto para sanción la actividad ilegal de dos talleres clandestinos en este municipio.

Investigado por provocar un accidente de tráfico en Campo de Criptana con tres personas heridas, una grave
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un automóvil como presunto responsable de un accidente de circulación en el que tres personas resultaron con lesiones de distinta consideración.

0,421875