www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Tres detenidos pertenecientes al coro de la banda violenta juvenil Trinitarios asentada en Azuqueca de Henares
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por su presunta pertenencia a la organización criminal 'Trinitarios' en el marco de la operación 'KNIVES'.

El área quirúrgica del CEDT de Azuqueca ha realizado en lo que va de año un millar de intervenciones
Por Redacción-Europa Press
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en valor el trabajo de los profesionales para impulsar la actividad y aumentar la capacidad resolutiva del Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Azuqueca de Henares (Guadalajara). No en vano, el área quirúrgica de este centro ha rea...
Desmantelada la estructura de financiación de la banda de los Trinitarios con detenidos en Guadalajara
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha desmantelado la estructura de financiación de la banda juvenil de los Trinitarios con la que defraudaron más de 700.000 euros mediante estafas informáticas y ha detenido a 40 personas, entre ellas dos hackers y 15 pandilleros. Están acusados de los delitos de pertenencia a org...
Fallecen 12 personas en las carreteras durante el fin de semana, una de ellas en Pellalver (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Doce personas han fallecido en las carreteras españolas durante el fin de semana, de los cuales cuatro eran motoristas y dos ciclistas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). En lo que va de año, 365 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico.

Muere un motorista de 31 años tras salirse de la vía en Tendilla (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un motororista de 31 años ha perdido la vida tras salirse de la vía en Tendilla (Guadalajara) a la altura del kilómetro 244 de la N-320, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Los bomberos cortan la fuga de gas de Alovera y levantan el confinamiento de los vecinos
Por Redacción-Europa Press
Bomberos de Azuqueca de Henares han logrado cortar la fuga de gas que se ha producido este jueves en el entorno de la Comisaría de Policía Local de Alovera, lo que ha permitido restablecer la circulación de personas y levantar el confinamiento de los vecinos de las viviendas cercanas al lugar de la ...
Desmantelan una organización que llevaba hachís y marihuana a Europa, con arrestos en Guadalajara
Por Redacción-Europa Press
Una operación conjunta de Policía Nacional y Guardia Civil ha permitido desmantelar en la Comunidad de Madrid dos estructuras de una organización dedicada a la distribución de estupefacientes en varios países de Europa y se han incautado de casi cinco toneladas de hachís y marihuana. Esta operación ...
Detenidos dos jóvenes que agredieron con arma blanca a un hombre que trataba de evitar un robo en Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones graves, hecho que tuvo lugar a finales del pasado mes de marzo, cuando la víctima trató de evitar que cometieran un robo con violencia.

Un menor de Cifuentes fallece al clavarle un cuchillo en el cuello una persona mayor por accidente
Por Redacción-Europa Press

El menor fallecido en Cifuentes (Guadalajara) en la noche de este sábado, unos hechos que está investigando la Guardia Civil, perdió la vida por un accidente doméstico ocurrido con un cuchillo.

Tres de seis menores heridos tras ser atropellados por un vehículo en Azuqueca permanecen en el hospital
Por Redacción-Europa Press

Tres de los seis menores de edad que resultaron heridos este viernes de diversa consideración después de que un vehículo chocara contra un banco donde permanecían en Azuqueca de Henares permanecen ingresados en el Hospital de Guadalajara.

El TSJCM aumenta las penas para los condenados en el incendio de Chiloeches hasta los 24 meses de cárcel
Por Redacción-Europa Press

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha dictado sentencia de apelación en la que se estiman parcialmente los recursos presentados contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Guadalajara en el conocido caso del incendio de Chiloeches.

Detenido en Guadalajara por romper de un 'alcantarillazo' el escaparate de un restaurante y robar 1.100 euros
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un varón como presunto autor un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de una conocida franquicia situada en el centro de la ciudad. El delincuente fracturó el escaparate de un conocido restaurante, golpeándolo con la tapa de una al...
Detenido en Guadalajara por robar ropa por valor de más de 2.000 euros en un centro comercial
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un varón como presunto autor de tres delitos de hurto cometidos en diferentes días en un establecimiento comercial de una conocida franquicia de moda situada en el centro comercial de la localidad.

Desalojadas 15 personas de un bloque de viviendas de Alovera (Guadalajara) por el incendio en una de ellas
Por Redacción-Europa Press

Un total de 15 personas, residentes en un bloque de viviendas situado en la travesía de la Diputación de Alovera (Guadalaujara), han tenido que ser desalojadas a causa del incendio declarado en el primer piso del edificio.

Heridos dos menores por arma blanca en una reyerta en vía pública en Azuqueca (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Dos menores, de los que se desconoce la edad, han sido trasladados al hospital tras sufrir heridas por arma blanca en una reyerta en vía pública en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

0,40625