www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Investigado un ciberdelincuente por estafar 39.000 euros a empresas de Guadalajara y Logroño
Por Redacción-Europa Press
El Equipo @ de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara ha instruido diligencias por la investigación de un súbdito rumano, de 38 años de edad, con domicilio en la Comunidad de Madrid, como presunto autor de un delito de estafa y otro de falsedad documental, al haber estafado 39.000 euros a...
Herido un motorista de 17 años tras colisionar con un coche en Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

Un motorista de 17 años de edad ha resultado herido este jueves tras colisionar contra un coche en el paseo Doctor Fernández Iparraguirre de Guadalajara.

Detienen a un hombre por robar cinco teléfonos móviles en las fiestas del 'Gallardo' de Marchamalo
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara, en el marco de la operación 'Brother', ha detenido en Madrid a una persona como presunta autora de cinco delitos de hurto y de un robo con violencia en intimidación cometidos en la localidad de Marchamalo.

Una persona sufre quemaduras muy graves tras un incendio en una vivienda de un bloque de pisos de Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

Una persona ha resultado herida este martes con quemaduras muy graves y afectada por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de un bloque de pisos de la ciudad de Guadalajara.

Fallece un hombre en la autovía A-2 en Guadalajara mientras iba andando por el arcén
Por Redacción-Europa Press

Un hombre, del que se desconoce edad, ha fallecido este sábado mientras iba andando por el arcén en la autovía A-2 en Guadalajara, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Desmantelan 2 plantaciones de marihuana 'indoor' en Guadalajara, detienen a 5 personas e incautan 890 plantas
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de Guadalajara, en dos operaciones policiales contra el cultivo de marihuana desarrolladas durante el mes de mayo en las urbanizaciones de El Parque de las Castillas de Torrejón del Rey y la urbanización Caraquiz de Uceda, ha detenido a cinco personas e investigado a otra como presu...
Fiscalía mantiene petición de 18 años y 6 meses para los cabecillas de la trama por fraude de IVA en Guadalajara
Por Redacción-Europa Press
La Fiscalía, en el macrojuicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Guadalajara, donde se juzga a 27 personas por fraude de IVA a través de un entramado de empresas, por una cuantía cercana a los 30 millones de euros, y por falsedad documental, eleva a definitivas sus conclusiones provisiona...
Detenidos cuatro varones con numerosos antecedentes cuando intentaban robar el polígono de Cabanillas
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en el polígono industrial 'Cantos Blancos' de Cabanillas del Campo a cuatro varones, con numerosos antecedentes, como presuntos autoras de un delito de robo en grado de tentativa. Fueron sorprendidos cuando intentaban cometer un robo en u...
Detenidos dos jóvenes de Guadalajara por robar a varios repartidores de comida rápida a punta de navaja
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación.

Detenido tras ser sorprendido con 100 gramos de cocaína en un vehículo en Almadrones (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en el término municipal de Almadrones a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Fue sorprendido cuando transportaba en un vehículo más de 100 gramos de cocaína.

Investigan a una persona por el incendio de Ocentejo (Guadalajara), que afectó a más de 200 hectáreas
Por Redacción-Europa Press
La Patrulla del Seprona de Orea ha llevado a cabo una investigación en relación con el incendio acaecido el pasado mes de abril en las inmediaciones del Parque Natural del Alto Tajo, concretamente en la localidad de Ocentejo, que afectó a una superficie de más de 200 hectáreas. Dichas actuaciones ha...
Detienen a un joven de 21 años por apuñalar a un chico de 18 años en un hostal de Trillo (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años después de que la semana pasada un chico de 18 años fuera trasladado al hospital tras sufrir una herida en el tórax con un arma punzante en un hostal de Trillo (Guadalajara).

Sorprendido un cazador abatiendo un corzo en el campo de golf de Cabanillas, que después reclamó la pieza
Por Redacción-Europa Press

La patrulla del Seprona de la Comandancia de Guadalajara ha constatado las graves infracciones en materia de caza y uso de armas que habría cometido un vecino de la localidad de Cabanillas del Campo, en el campo de golf de la citada población.

La Guardia Civil investiga lo sucedido en Trillo, donde un joven ha resultado herido con un arma punzante
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el suceso que ha tenido lugar en Trillo (Guadalajara), donde un joven de 18 años ha sufrido una herida en el tórax con un arma punzante y se encuentra en estado grave en la UVI del Hospital Universitario de la capital alcarreña, según han confirmado...
Detenido en Guadalajara por robar joyas en un domicilio haciéndose pasar por técnico de la luz
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un varón como presunto autor de un delito de hurto en un domicilio, al que consiguió acceder haciéndose pasar por técnico de la luz y donde sustrajo joyas valoradas en 23.000 euros.

2,24609375