www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a dos personas de 28 y 27 años, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, cuando se encontraban robando enseres en el interior de un inmueble sin habitar, en una promoción de viviendas nuevas en Yebra (Guadalajara).

Imagen de la cámara de seguridad del hospital de Guadalajara del secuestro del bebé
Imagen de la cámara de seguridad del hospital de Guadalajara del secuestro del bebé
La directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Regina Leal, ha destacado este lunes la respuesta "muy ágil y muy rápida" del Hospital de Guadalajara ante el secuestro, el sábado 2 de febrero, de un recién nacido, que se resolvió horas más tarde con la detención de una muj...
La Policía Nacional detiene a una organización que robaba coches en Madrid y los trasladaba a Guadalajara
Los detenidos sustraían los vehículos en el distrito madrileño de Hortaleza para, posteriormente, trasladarlos hasta una pequeña localidad de Guadalajara para dejarlos “enfriar” y proceder a su completa falsificación en una nave, asignándoles un número de chasis, placas y documentación de otros coch...
Una alumna del colegio ‘Maristas Champagnat’ de Guadalajara, ganadora del VII concurso de dibujo escolar del 112

Marta Ruiz Jiménez, alumna de 6º curso de Educación Primaria, es la autora del dibujo ganador de esta edición.

Detenida una mujer de 35 años por secuestrar a un bebé del hospital de Guadalajara

Una mujer de unos 35 años ha sido detenida al mediodía de este sábado por el secuestro de un bebé recién nacido del hospital de Guadalajara, que se había producido horas antes.

El Hospital Guadalajara pone en marcha una consulta específica de estomaterapia

Hasta ahora, los cuidados y el apoyo a los pacientes ostomizados se ofrecían desde el servicio de Cirugía por parte de personal de Enfermería especializado. La nueva consulta cuenta con espacio y personal propio y un horario más amplio.

La Guardia Civil de Guadalajara ha interceptado en la autovía A-2 al conductor de un camión que septuplica la tasa de alcoholemia permitida, un hombre de 49 años que está investigando por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Un incendio se ha declarado en un chalé de la localidad de Alovera (Guadalajara) y cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo, dos de las cuales, las dos mujeres, han sido trasladadas al hospital de Guadalajara.

La Junta promociona en FITUR el entorno natural de Guadalajara, escenario de ‘El hombre y la tierra’
Se trata del proyecto ‘Tras las Huellas de Félix Rodríguez de la Fuente, que va a constar de 10 rutas senderistas señalizadas y equipadas con hitos informativos en los que, a través de un dispositivo digital, será posible visualizar la escena de ‘El Hombre y la Tierra’ que se grabó en ese punto....

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo y una por quemaduras y también por el humo, aunque todas de carácter leve, en un incendio registrado anoche en un bloque de viviendas de El Casar (Guadalajara).

Geriatras de Guadalajara colaboran en un proyecto para medir la actividad física en población anciana y la influencia en su fragilidad
El proyecto ‘FrailCheck’ pretende diseñar, desarrollar y validar un sistema que ayude a valorar la fragilidad en pacientes ancianos a partir de cambios en su actividad física. Esta información ayudaría al facultativo a detectar un posible deterioro que pueda hacer prever la aparición de una enfermed...

El detenido por una agresión sexual a una mujer en Guadalajara, el domingo pasado, pasará a disposición judicial en las próximas horas, según la Subdelegación del Gobierno.

Los investigadores continúan las pesquisas para esclarecer la muerte a puñaladas de Miriam Vallejo, una joven de 25 años cuyo cadáver fue hallado el pasado miércoles en una zona de campo de la localidad madrileña de Meco, y no descarta que el móvil del crimen sea sentimental.

El detenido por una agresión sexual a una mujer en Guadalajara, el domingo pasado, pasará a disposición judicial en las próximas horas, según la Subdelegación del Gobierno.

Medio millar de personas han despedido este domingo a Miriam en el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares, localidad madrileña de la que era originaria la joven de 25 años que fue asesinada el pasado miércoles en una zona de campo del municipio de Meco.

0,26611328125