www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Vecinos, amigos y familiares de Miriam, la joven de 25 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado este miércoles en la localidad madrileña de Meco con heridas de arma blanca, han mostrado su dolor y repulsa por este asesinato en sendas concentraciones celebradas en los municipios de Alovera y Villanueva ...

El cuerpo sin vida de una joven de 25 años ha sido encontrado, con heridas de arma blanca, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid), al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la víctima.

Trasladadas al hospital dos mujeres en Azuqueca (Guadalajara) debido a una intoxicación por fuga de gas de una caldera

Dos mujeres de 41 y 15 años han tenido que ser trasladadas esta tarde al Hospital General de Guadalajara debido a una intoxicación por la fuga de gas en la caldera de su vivienda, en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

La Policía Local de Guadalajara ha detenido un conductor reincidente que, además de conducir de noche con la luz apagada en el vehículo y a una velocidad anormalmente reducida, cuadruplicó la tasa de alcohol permitida al volante.

Las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara ya están ejecutadas al 53 por ciento

Las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara ya se encuentran ejecutadas al 53 por ciento.

El Hospital de Guadalajara inicia un proyecto para el cribado de la displasia en la cadera

Miembros del servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), han participado recientemente durante tres días en un curso teórico-práctico de ‘Ecografía de cadera del lactante según el método Graf’.

Un hombre de 63 años ha fallecido en un accidente laboral en la localidad guadalajareña de Marchamalo, ya que quedó aplastado entre un tractor y un remolque.

Tres mujeres, con edades comprendidas entre los 19 y los 37 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio guadalajareño de El Casar.

Un hombre de 52 años ha salvado la vida gracias a la intervención de dos chicas de 13 años, su hija y una amiga, tras un incendio en su vivienda en Torrejón del Rey (Guadalajara), según ha informado a Efe el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta de Twitter.

Una joven de 23 años ha resultado herida leve en los brazos y una mano tras ser atacada esta madrugada, por causas no determinadas, por tres perros de raza peligrosa en Guadalajara.

Cuatro personas han resultado heridas en un incendio que se han declarado en una vivienda en Brihuega (Guadalajara).

Un hombre, de 78 años, ha resultado herido hoy con fractura de tibia y traumatismo craneoencefálico leve por la caída de un árbol en una calle de Guadalajara capital, y otra persona ha resultado herida leve,según han informado a Efe fuentes del Sescam.

9 grafiteros de Guadalajara son detenidos por daños valorados en más de 40.000 euros

...
El Rey alaba la entrega, sacrificio y riesgo del GEO en su 40 aniversario

El rey Felipe VI ha agradecido hoy al Grupo Especial de Operaciones (GEO), la unidad de élite de la Policía Nacional y que este año cumple cuarenta años, su trabajo "sacrificado, entregado, de riesgo y apasionado" al servicio de los ciudadanos, de sus derechos y libertades.

La Guardia Civil ha detenido a tres personas y se ha incautado de 844 plantas de marihuana en una plantación que había en el interior de una vivienda en Hontoba (Guadalajara).

0,531005859375