www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

La Policía Local del Guadalajara ha detenido a una mujer por romper espejos retrovisores de varios vehículos además de la puerta de un establecimiento comercial en la capital alcarreña.

Tres hombres han sido detenidos en Guadalajara a lo largo del fin de semana como presuntos autores de delitos de violencia machista, si bien dos de las mujeres agredidas -que presentaban heridas- no quisieron poner denuncias contra los agresores ni recibir atención médica.

Tres personas han resultado muertas al ser arrollado el vehículo en el que viajaban por un tren de mercancías, en un paso a nivel sin barreras, a las afueras de la localidad guadalajareña de Fontanar.

Una mujer embarazada y tres menores de edad han resultado hoy intoxicados por inhalación de gas en una vivienda de la localidad guadalajareña de Establés.

El cadáver de una mujer, cuya identidad no ha trascendido, ha sido hallado en un canal de riego de la localidad guadalajareña de Fontanar.

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un furgón, de 48 años, por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en el término municipal de Mirabueno (Guadalajara),

Un conductor de 40 años ha sido detenido en Guadalajara por sextuplicar la tasa permitida del alcohol al volante, con lo que ha batido el récord de tasa de alcoholemia en esta ciudad en los últimos cinco años.

Un boleto validado en el despacho receptor número 38.225 de Albalate de Zorita (Guadalajara) ha obtenido un premio de 335.372 euros en el sorteo de la Lotería Primitiva del sábado, al ser uno de los cuatro acertantes de Primera Categoría (6 números).

El Hospital de Guadalajara cuenta con un nuevo arco quirúrgico y un ecobronoscopio
El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa su apuesta por la renovación tecnológica, dotando a los centros sanitarios de nuevo equipamiento que contribuya a resolver, sin salir de nuestra comunidad autónoma, nuevas pruebas y procedimientos diagnósticos,
Un hombre detenido en Guadalajara por incitar en las redes a cometer atentados suicidas

La Policía ha detenido en Guadalajara a un hombre de nacionalidad marroquí por incitar en las redes sociales a cometer atentados suicidas y por enaltecimiento del terrorismo yihadista, según ha informado el Ministerio del Interior.

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a una persona, en el término municipal de Maranchón (Guadalajara), como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, ya que se le han incautado 220 gramos de cocaína.

Un joven de 20 años ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara con heridas de arma blanca tras ser agredido durante una pelea que se ha producido en una calle de Guadalajara.

Tres detenidos y 703 plantas incautadas de marihuana en Albalate de Zorita (Guadalajara)

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres y un hombre, de entre 24 y 41 años, por cultivo de marihuana y se ha incautado de 703 plantas que cultivaban en una instalación localizada en una vivienda unifamiliar de Albalate de Zorita (Guadalajara).

Cuatro personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos turismos que se produjo anoche en el casco urbano de Guadalajara, entre ellas un niño de 9 años y otro de 22 meses, cuyo estado no reviste gravedad.

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un chico de 18 años por un caso de violencia de género, ya que agredió a su pareja en plena calle.

0,2490234375