www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Detenidas 18 personas de una banda que traficaba en Soria, Madrid y Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional y la Guardia Civil, en la operación conjunta Titán-Rovalto, han detenido a 18 personas de una organización que distribuía droga en las provincias de Madrid, Guadalajara y Soria y que tenía sustancias para la venta en el mercado ilícito por valor de 1,3 millones de euros.

Investigada por conducir sin carné, ebría y negarse a hacer alcoholemia tras tener un accidente en Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a una conductora de 38 años, como presunta autora de tres delitos contra la seguridad vial, tras sufrir un siniestro vial en el que ocasionó daños materiales.

Detienen a tres personas en Azuqueca por estar en posesión de tres tabletas de 100 gramos de hachís
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Cinco detenidos y 65 kilos de marihuana incautados en una plantación de interior en El Casar (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press
Funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y agentes de la Comisaría Provincial de Guadalajara de la Policía Nacional, en una operación conjunta denominada 'Este/Polska', han desmantelado una plantación 'indoor' en el interior de una vivienda del municipio de El Casar (Guadalajara)...
Detienen a un menor y desactivan un punto de venta de droga cerca de un centro educativo de Azuqueca
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a un menor de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, desactivando un punto de venta de drogas en las proximidades de un centro educativo.

Interceptan a dos camioneros en la A-2 en Guadalajara que superaban en más de seis veces la tasa de alcohol
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha interceptado a los conductores de dos camiones cuando circulaban en zigzag por la autovía A-2, en la provincia de Guadalajara, que arrojaron una tasa de alcoholemia superior a la permitida.

Tres afectados por inhalación de humo tras incendiarse la campana de la cocina de un piso de Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

Tres personas, un varón de 55 años, una mujer de 50 y un menor de 11, han resultado afectados por inhalación de humo tras el incendio declarado en la campana extractora de la cocina de una vivienda situada en la cuarta planta de un edificio sito en la calle Teresa Claramunt de Guadalajara.

Fallece un motorista de 66 años tras salirse de la vía en Uceda (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 66 años ha fallecido tras sufrir un accidente de moto en el kilómetro 39 de la CM-1002, en el término muncipal de Uceda, Guadalajara.

La Guardia Civil interviene más de 9.000 unidades de artificios pirotécnicos en establecimientos de Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha intervenido más de 9.000 unidades de artificios pirotécnicos en distintos establecimientos de la provincia de Guadalajara.

Sorprenden in fraganti a un hombre robando en el interior de vehículos en Azuqueca de Henares
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunta autora de tres robos en el interior de vehículostras recibir aviso de una vecina de la localidad en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, que informaba de que de...
Trasladan a un trabajador de 43 años al hospital de Guadalajara tras caer desde 3 metros de altura
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 43 años ha sido ingresado este lunes en el Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir una caída desde 3 metros de altura cuando se encontraba trabajando en una terraza en la travesía Santo Domingo de la ciudad.

Dos fallecidos tras caer la avioneta en la que viajaban en Alarilla (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Dos hombres han fallecido tras caer la avioneta en la que viajaban en el paraje de La Muela de Alarilla (Guadalajara), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Muere un motorista de 51 años al salirse de la vía en Alovera (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un motorista, de 51 años, ha fallecido este sábado al salirse de la vía en una rotonda de acceso a la A-2, a su paso por el término municipal de Alovera (Guadalajara).

Un detenido y un investigado en Guadalajara por suplantación de identidad en el examen teórico de conducir
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a una persona e investigado a otra en Guadalajara, como presuntos autores de los delitos de falsedad documental y usurpación de estado civil, al suplantar la identidad en la realización de la prueba teórica para la obtención del permiso de conducción.

Nueve atendidos, entre ellos dos menores, por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Azuqueca
Por Redacción-Europa Press

Nueve personas han resultado afectadas por inhalación de humo, entre ellas dos menores de edad, tras el incendio que ha tenido lugar este martes en una vivienda de la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares.

0,546875