www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

La Guardia Civil ha detenido a tres personas y se ha incautado de 844 plantas de marihuana en una plantación que había en el interior de una vivienda en Hontoba (Guadalajara).

La Guardia Civil ha intervenido en Fontanar (Guadalajara) una importante cantidad de trofeos de caza y animales naturalizados ilegales, en su mayor parte procedentes de África, entre los que figuran partes y derivados de elefantes, hipopótamos, cráneos de oso y lobos, colmillos de marfil o pieles....

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a tres hombres, de entre 36 y 46 años, por delitos contra la seguridad vial, dos de ellos por alcoholemia y un tercero por conducir careciendo de carné.

Detenido un hombre de 32 años en Guadalajara por agredir a su madre de 62 años

Un hombre de 32 años ha sido detenido en Guadalajara como presunto autor de un delito en el ámbito familiar ya que supuestamente agredió a su madre, de 62 años.

El cazador que llevaba desaparecido desde el domingo en la zona de Cantalojas (Guadalajara) ha sido hoy hallado con vida, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112.

Un hombre de 23 años ha sido detenido en Guadalajara como presunto autor de violencia de género, ya que le vieron en la calle golpear a una mujer de 21 años, si bien la chica negó la agresión

Dos detenidos, vecinos de Guadalajara por estafar a 1.445 personas en toda España
La Guardia Civil de Collado Villalba (Madrid) ha detenido a dos hombres de 32 años, vecinos de Guadalajara, que ofrecían créditos, así como su intermediación en préstamos, a cambio del cobro anticipado de una comisión
Culpable, sin eximentes. El jurado del crimen de Pioz (Guadalajara) lo tuvo muy claro

El tribunal del jurado ha declarado hoy a Patrick Nogueira culpable del asesinato de sus tíos y de sus primos de 1 y 4 años en Pioz (Guadalajara), con intencionalidad, ensañamiento con los menores y sin considerar ningún eximente.

El jurado popular reunido hoy para emitir un veredicto sobre la culpabilidad o no de Patrick Nogueira en la muerte de sus tíos y primos pequeños se volverá a reunir mañana, una vez que hoy, después de cinco horas, le ha sido devuelto el acta del veredicto por falta de motivación.

La fiscal y la acusación particular han mantenido la petición de prisión permanente revisable para Patrick Nogueira, el asesino confeso de sus tíos y de sus primos de 1 y 4 años en Pioz (Guadalajara), mientras que su defensa ha solicitado que sea condenado a 25 años de cárcel.

El asesino de Pioz en una imagen de su whatsApp.
El asesino de Pioz en una imagen de su whatsApp.

Los cuatro miembros de la familia que fueron asesinados en Pioz (Guadalajara) en agosto de 2016 a manos de su sobrino, Patrick Nogueira, que ha confesado los crímenes, murieron desangrados por heridas sufridas en el cuello, que se realizaron con un arma blanca con una hoja muy afilada.

El cuádruple crimen de Patrick Nogueria en Pioz. La pregunta es si fue algo premeditado o un ataque de cólera

Nadie duda, ni siquiera su defensa, de que Patrick Nogueira asesinó a sus tíos y a sus primos de 1 y 4 años en Pioz (Guadalajara). ¿Lo hizo de forma premeditada o actuó empujado por el daño cerebral que su abogada alega? La sesión de mañana del juicio contra él podría arrojar algo de luz.

Los pediatras del hospital de Guadalajara premiados por un trabajo sobre cómo afrontar en urgencias un brote de tos ferina

El trabajo estudia la edad de la población afectada, su situación vacunal y cómo se habían producido los contactos.

Agentes de la Guardia Civil testigos en el juicio por el cuádruple asesinato de Pioz (Guadalajara) han señalado hoy que cinco días después de que se descubriesen los cuerpos en el chalé de Pioz sabían que el autor de los hechos era Patrick y emitieron una orden internacional de búsqueda.

El día 24 arranca el juicio de Patrick Nogueira, acusado del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara)
Dos años y dos meses han pasado desde que la localidad de Pioz (Guadalajara) se vio sacudido por el cuádruple asesinato de un matrimonio y sus dos hijos, por el que fue detenido el sobrino de la familia, Patrick Nogueira, que se enfrenta a la prisión permanente revisable en el juicio que arranca el ...
0,2197265625