www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Detenido por un delito de hurto cometido en Loranca de Tajuña tras hacerse pasar por asistente social
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Guadalajara a una persona como presunta autora de un delito de hurto cometido en Loranca de Tajuña.

Dos heridos tras la colisión de un camión y dos turismos en Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Dos personas, un hombre de 45 años y una mujer de 48, han resultado heridas este lunes tras la colisión entre dos turismos y un camión a la altura del kilómetro 42 de la A-2, en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Herida una trabajadora en Orea (Guadalajara) tras sufrir cortes en un brazo con una radial
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 27 años de edad ha resultado herida mientras trabajaba este miércoles en la localidad guadalajareña de Orea tras sufrir cortes en un brazo con una radial.

Detienen a tres personas en distintos operativos en Molina de Aragón por tráfico de drogas
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a tres personas, en distintos operativos, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, en el término municipal de Molina de Aragón. En el momento de las detenciones se les han intervenido 14,5 gramos ...
Detenida por robar el móvil a una doctora en un consultorio de Guadalajara, donde fue tras asistir a un robo
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos personas, que estaban implicadas en una misma intervención policial, por cometer dos delitos diferentes.

Herido por arma blanca un varón en una pelea en Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 43 años de edad ha resultado herido por arma blanca en el transcurso de una pelea con otro varón, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Detenidos en Guadalajara tres ladrones por robar en Pamplona perfumes y carteras de marca por 4.420 euros
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a tres personas, dos mujeres y un varón, como presuntas autoras de un delito de hurto en la A-2. El valor de los objetos sustraídos asciende a unos 4420 euros

Trasladado al hospital de Guadalajara un varón con varias cornadas tras una cogida en el encierro de Escariche
Por Redacción-Europa Press
Un hombre de unos 60 años ha tenido que ser trasladado al hospital de Guadalajara con heridas de asta de toro tras una cogida sufrida durante la celebración de los tradicionales encierros de las fiestas de la localidad de Escariche.
Encuentran sin vida al joven desaparecido tras sumergirse en el pantano de Bolarque, en Almonacid de Zorita
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha comunicado que el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas ha rescatado el cuerpo sin vida del joven de 24 años que se había sumergido este domingo en el embalse de Bolarque, situado en la localidad guadalajareña de Almonacid de Zorita.

Encuentran en el Tajo el cuerpo sin vida del joven de 25 años desaparecido mientras se bañaba en Trillo
Por Redacción-Europa Press

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han encontrado en el río Tajo el cuerpo sin vida del joven de 25 años que desapareció este sábado por la tarde tras sumergirse en el río, a su paso por la localidad guadalajareña de Trillo.

Herido un joven de 20 años por arma blanca durante una reyerta en Marchamalo (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 20 años de edad ha resultado herido por arma blanca durante una reyerta acaecida a primera hora de este domingo en la localidad guadalajareña de Marchamalo.

Buscan a un joven de 25 años en Trillo (Guadalajara) que desapareció este sábado tras sumergirse en el Tajo
Por Redacción-Europa Press

Un dispositivo de búsqueda trabaja para localizar a un joven de 25 años que desapareció este sábado por la tarde tras sumergirse en el Tajo, a su paso por la localidad guadalajareña de Trillo.

Dos varones resultan heridos graves por arma blanca en el transcurso de una reyerta en Salmerón (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Dos varones, de 50 y 43 años respectivamente, han resultado heridos por arma blanca en el transcurso de una reyerta que ha tenido lugar esta madrugada en la localidad guadalajareña de Salmerón.

Seis detenidos por estafar 175.000 euros a través de ciberataques a empresas del país, algunas de Guadalajara
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis hombres, de edades comprendidas entre los 26 y los 51 años, por su presunta implicación en una organización criminal, radicada fundamentalmente en Málaga capital y con ramificaciones en Cartagena (Murcia), y dedicada a la comisión de estafas tecnoló...
Un herido por asta de toro en un encierro en Fontanar (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido por asta de toro de carácter leve este sábado en un encierro en la localidad guadalajareña de Fontanar.

6,3330078125