www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Detenidos en interior de un túnel subterráneo excavado para enganchar a red eléctrica un cultivo de marihuana
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha detenido a tres personas por el cultivo de una plantación 'indoor' de marihuana con más de 9.000 plantas, uno de los mayores cultivos incautados en la provincia de Guadalajara en los últimos años.
Detienen a un hombre por dos robos con violencia y tres robos con fuerza cometidos en Azuqueca y Alovera
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido al presunto autor de dos robos con violencia y tres robos con fuerza cometidos en las localidades de Azuqueca de Henares y Alovera.

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un robo en una vivienda de Mondéjar (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de la localidad de Mondéjar.

Detenidas cinco personas en Guadalajara pertenecientes a un clan familiar dedicado al cultivo de marihuana
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara en el marco de la operación 'Nashville', ha desarticulado un grupo criminal integrado por cinco personas de nacionalidad española, dedicado al cultivo de marihuana que operaban en las localidades de Azuqueca de Henares y Villanueva de la Torre....
El jurado declara culpable por unanimidad al hombre acusado de matar a sus padres en Brihuega
Por Redacción-Europa Press
El jurado popular ha declarado por unanimidad culpable de los asesinatos de sus padres, en mayo de 2022, a A.C.S., a los que mató cuando estos estaban echándose la siesta en la finca familiar de Brihuega, sin considerar ninguno de los eximentes planteados por la defensa, entre los que se encontraba ...
Comienza la deliberación del jurado en el juicio al hombre acusado de matar a sus padres en Brihuega
Por Redacción-Europa Press
El jurado popular que debe decidir el veredicto en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Guadalajara en el que se juzga a A.C.S., acusado de matar a sus padres con un cuchillo el 9 de mayo de 2022 cuando estos estaban echándose la siesta en la localidad de Brihuega, ha comenzado la delib...
Dados de alta seis de los siete heridos tras la colisión de cinco turismos en Horche
Por Redacción-Europa Press

Seis de las siete personas que resultaron heridas este sábado tras la colisión de cinco turismos en el kilómetro 262 de la N-320, a la altura de la localidad guadalajareña de Horche, han sido dadas de alta.

Detenidas tres personas por robo y daños en el colegio público y en una vivienda de Molina de Aragón
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a tres personas como presuntas autoras de dos delitos de robo y otro de daños en la localidad de Molina de Aragón.
Detenido en Azuqueca de Henares al ser pillado 'infraganti' robando en el interior de la vivienda
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa cometido en una vivienda de la localidad de Azuqueca de Henares.

Ingresa en prisión el detenido por agredir a un varón en Mondéjar, que tenía una orden de búsqueda previa
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Mondéjar a un hombre al que le constaba una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 5 de Alcalá de Henares.

Un fallecido tras la colisión entre un turismo y un camión que iba en dirección contraria en Alovera
Por Redacción-Europa Press

Un hombre ha fallecido este miércoles tras la colisión frontal entre un turismo y un camión que iba en dirección contraria a la altura del kilómetro 41 de la R-2 (sentido Madrid), dentro del término municipal de Alovera (Guadalajara).

Detenidos tres jóvenes por su implicación en una reyerta en Horche con un herido de gravedad por arma blanca
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de los delitos de lesiones con arma blanca, lesiones y amenazas durante una reyerta registrada en la localidad de Horche.

Cuatro detenidos de un grupo criminal dedicado al cultivo demarihuana en cuatro pueblos de Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara en el marco de la operación 'REDNI', ha desarticulado un grupo criminal integrado por cuatro personas de nacionalidad albanesa, dedicado al cultivo de marihuana que operaban en las localidades de Trijueque, Tórtola de Henares y El Casar.

Comienza la deliberación del jurado en el juicio contra un hombre por matar a su mujer en Alovera
Por Redacción-Europa Press

El jurado popular que debe decidir el veredicto en el juicio que se ha seguido en la Audiencia Provincial de Guadalajara, durante toda la pasada semana, contra el autor confeso de la muerte de su mujer el 19 de mayor de 2021 en Alovera, ha comenzado este lunes a deliberar.

Autor confeso de matar a su mujer en Alovera: 'Mi mayor condena no es la cárcel, sino lo que llevaré por dentro'
Por Redacción-Europa Press
El juicio seguido en la Audiencia Provincial de Guadalajara por el crimen cometido en mayo de 2021 en Alovera, en el que un hombre mató a su mujer con diez puñaladas, ha entrado en su fase final dando la última palabra al asesino confeso, A.M.C., quien ha pedido perdón "de corazón" a la familia y ha...
0,46875