www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo y una por quemaduras y también por el humo, aunque todas de carácter leve, en un incendio registrado anoche en un bloque de viviendas de El Casar (Guadalajara).

Geriatras de Guadalajara colaboran en un proyecto para medir la actividad física en población anciana y la influencia en su fragilidad
El proyecto ‘FrailCheck’ pretende diseñar, desarrollar y validar un sistema que ayude a valorar la fragilidad en pacientes ancianos a partir de cambios en su actividad física. Esta información ayudaría al facultativo a detectar un posible deterioro que pueda hacer prever la aparición de una enfermed...

El detenido por una agresión sexual a una mujer en Guadalajara, el domingo pasado, pasará a disposición judicial en las próximas horas, según la Subdelegación del Gobierno.

Los investigadores continúan las pesquisas para esclarecer la muerte a puñaladas de Miriam Vallejo, una joven de 25 años cuyo cadáver fue hallado el pasado miércoles en una zona de campo de la localidad madrileña de Meco, y no descarta que el móvil del crimen sea sentimental.

El detenido por una agresión sexual a una mujer en Guadalajara, el domingo pasado, pasará a disposición judicial en las próximas horas, según la Subdelegación del Gobierno.

Medio millar de personas han despedido este domingo a Miriam en el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares, localidad madrileña de la que era originaria la joven de 25 años que fue asesinada el pasado miércoles en una zona de campo del municipio de Meco.

Vecinos, amigos y familiares de Miriam, la joven de 25 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado este miércoles en la localidad madrileña de Meco con heridas de arma blanca, han mostrado su dolor y repulsa por este asesinato en sendas concentraciones celebradas en los municipios de Alovera y Villanueva ...

El cuerpo sin vida de una joven de 25 años ha sido encontrado, con heridas de arma blanca, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid), al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la víctima.

Trasladadas al hospital dos mujeres en Azuqueca (Guadalajara) debido a una intoxicación por fuga de gas de una caldera

Dos mujeres de 41 y 15 años han tenido que ser trasladadas esta tarde al Hospital General de Guadalajara debido a una intoxicación por la fuga de gas en la caldera de su vivienda, en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

La Policía Local de Guadalajara ha detenido un conductor reincidente que, además de conducir de noche con la luz apagada en el vehículo y a una velocidad anormalmente reducida, cuadruplicó la tasa de alcohol permitida al volante.

Las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara ya están ejecutadas al 53 por ciento

Las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara ya se encuentran ejecutadas al 53 por ciento.

El Hospital de Guadalajara inicia un proyecto para el cribado de la displasia en la cadera

Miembros del servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), han participado recientemente durante tres días en un curso teórico-práctico de ‘Ecografía de cadera del lactante según el método Graf’.

Un hombre de 63 años ha fallecido en un accidente laboral en la localidad guadalajareña de Marchamalo, ya que quedó aplastado entre un tractor y un remolque.

Tres mujeres, con edades comprendidas entre los 19 y los 37 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio guadalajareño de El Casar.

Un hombre de 52 años ha salvado la vida gracias a la intervención de dos chicas de 13 años, su hija y una amiga, tras un incendio en su vivienda en Torrejón del Rey (Guadalajara), según ha informado a Efe el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta de Twitter.

0,25