www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Extinguido el incendio en una fábrica de piensos de Albolleque (Guadalajara) que se ha saldado sin heridos
Por Redacción-Europa Press

Los bomberos han dado por extinguido el incendio originado este miércoles en una fábrica de piensos ubicada en el polígono industrial de Albolleque (Guadalajara), que se ha saldado sin heridos.

Desarticulado en Guadalajara un grupo organizado dedicado a enviar droga en paquetes postales
Por Redacción-Europa Press
El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Policía Nacional, en el marco de una operación conjunta, han desarticulado un grupo criminal establecido en el municipio de Humanes (Guadalajara) y han desmantelado toda la infraestructura que tenía establecida para el envío de paquete...
Herido por arma blanca un joven de 25 años en Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido este sábado por arma blanca en la Plaza General Vives del a localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares.

Dos detenidos por cultivar 450 plantas de marihuana con conexión fraudulenta a la red en una casa en Torrejón
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil en una operación policial contra el cultivo de marihuana en la localidad de Torrejón del Rey, ha detenido dos personas como presuntos autores de un delito de cultivo y elaboración de drogas tóxicas, y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Dos heridos por asta de toro en el último encierro de Ferias de Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

Dos personas han resultado heridas este domingo por asta de toro durante el último encierro de la Feria y Fiestas de Guadalajara, siendo trasladados hasta el hospital.

Una colisión de dos vehículos deja tres heridos graves en Marchamalo (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridos de gravedad este viernes tras la colisión de dos vehículos en el kilómetro 4 de la CM-101, dentro del término de Marchamalo, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Detenido un conductor ebrio que recorrió más de 8 kilómetros en sentido contrario por la A-2 en Guadalajara
Por Redacción-Europa Press
Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Sigüenza localizaron e interceptaron al conductor de un vehículo articulado que circulaba en sentido contrario por la autovía A-2, a la altura de la localidad de Alcolea del Pinar (Guadalajara), el cual circulaba con dirección a Barcelona po...
Detienen a un joven de 21 años por robar en una vivienda de Alovera (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Alovera a una persona como presunto autor de un delito de robo con escalo en una vivienda. El arrestado ha sido sorprendido por la Guardia Civil y la Policía Local cuando portaba los efectos sustraídos sin poder especificar la procedencia de los mismos....
Dos personas caen desde 5 metros al ceder unas tablas de la grada de la plaza de toros de Almonacid de Zorita
Por Redacción-Europa Press

Dos personas han resultado heridas este domingo tras sufrir una caída desde cinco metros de altura cuando han cedido unas tablas del graderío de la plaza de toros de Almonacid de Zorita, en la provincia de Guadalajara.

Fallece un motorista tras una salida de vía en la N-204 en Cifuentes (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press
Un motorista de 38 años de edad ha fallecido este sábado tras sufrir una salida de vía mientras circulaba por la carretera N-204, dentro del término municipal de Cifuentes, en la provincia de Guadalajara.
Dos detenidos por agredir y robar el móvil a una pareja que alimentaba gatos callejeros en un camino de Horche
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia en la localidad de Horche. Sustrajeron un teléfono móvil de las víctimas mientras grababan a los detenidos cuando los insultaban y amenazaban.

Cinco detenidos de un clan familiar por hurtar en un establecimiento de Azuqueca productos por 1.200 euros
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a cinco personas --tres mujeres y dos varones de un clan familiar-- como presuntos autores de diferentes hurtos en un establecimiento comercial. Los presuntos autores de los hechos son miembros de un clan familiar.

Herido un ciclista tras caer por un terraplén de unos 10 metros de altura en Valdesotos (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un ciclista de 52 años de edad ha resultado herido tras caer por un terraplén de unos 10 metros de altura en la localidad de Valdesotos, en la provincia de Guadalajara.

Las cámaras de vigilancia permiten identificar a los ladrones de cobre del polideportivo de Cabanillas
Por Redacción-Europa Press
La Policía Local ha logrado identificar a los presuntos autores de una serie de robos de cable de cobre acontecidos durante las últimas semanas en el interior de las instalaciones deportivas del 'Complejo Ramiro Almendros' de Cabanillas del Campo, identificaciones que han sido posibles gracias al re...
Dos detenidos por robo con fuerza en un bar de Azuqueca de Henares del que se llevaron la caja registradora
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas.
Los presuntos autores de los hechos sustrajeron una caja registradora de un establecimiento hostelero de la localidad.

0,4140625