www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Hallan muerto a un matrimonio en su domicilio de Brihuega (Guadalajara) con signos de violencia
(Foto: Imagen Europa Press / Google Maps )
Por Redacción-Europa Press

Un matrimonio ha sido hallado muerto en su domicilio, situado en la calle Cronista Antonio Pareja Serrada de la localidad guadalajareña de Brihuega, con signos de violencia

Investigado por simular haber sufrido diferentes movimientos bancarios no autorizados para cobrar el seguro
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a una persona por simulación de delito. Denunció en dos ocasiones haber sufrido
movimientos bancarios no autorizados en su cuenta corriente por valor de más de 5.000 euros.

Detenidas dos personas por el hurto de palés valorados en 3.000 euros en una empresa de Azuqueca
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) como presuntas autoras de un delito continuado de hurto cometido en una empresa de la localidad.

Fallece un varón de 65 años tras precipitarse por un barranco el coche que conducía en Almonacid de Zorita
Por Redacción-Europa Press
Un varón de 65 años de edad ha perdido la vida tras salirse de la vía el vehículo que conducía y precipitarse, posteriormente, por un barranco en la localidad de Almonacid de Zorita (Guadalajara).
Fallece un trabajador por aplastamiento en una empresa de Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 38 años de edad ha fallecido esta tarde mientras trabajaba, tras quedar aplastado entre dos máquinas en una empresa de la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Una mujer resulta herida tras ser agredida en un bar de Sigüenza (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press
Una mujer de 27 años ha resultado herida este viernes tras ser agredida en un bar del municipio guadalajareño de Sigüenza.
Detenida una persona tras la agresión con arma blanca a un hombre de 27 años en Sigüenza (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de la agresión con arma blanca que se saldaba este domingo con un herido de 27 años en Sigüenza (Guadalajara), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Trasladan al hospital a un hombre de 27 años herido por arma blanca en Sigüenza (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 27 años ha sido trasladado al hospital tras sufrir una agresión con arma blanca en Sigüenza (Guadalajara), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Detenido en Guadalajara por encañonar a un guardia civil con un arma simulada y circular 13 kilómetros en sentido contrario
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de conducción temeraria y otro de atentado contra agente de la autoridad. El detenido se dio a la fuga al ser identificado por la Guardia Civil, tras encañonar a un agente con un arma simulada, y en su huida c...
Tres afectados por inhalación de humo, uno de ellos guardia civil, en un incendio de vivienda en Chiloeches (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Tres personas, una de ellas guardia civil, han resultado afectadas por inhalación de humo al producirse un incendio en una vivienda de Chiloeches (Guadalajara), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Detenido en Guadalajara por echar gasolina sin pagar utilizando un coche con matrícula falsa para evitar ser identificado
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido la pasada semana en la localidad de Torrejón del Rey a una persona como presunto autor de dos delitos de hurto y otro de falsificación de documento público.

Condenado a tres años y medio de cárcel el cartero de El Casar que se apropió y usó tarjetas de clientes
Por Redacción-Europa Press

La Audiencia Provincial de Guadalajara ha condenado a FJ.C.M., el cartero de El Casar que se apropió de cerca de 30.000 euros tras acceder a las tarjetas de débito o crédito y el pin que enviaba el Banco Santander por carta a los clientes antes de que estas llegaran a los domicilios.

La Guardia Civil denuncia a una persona por varias infracciones relacionadas con el furtivismo en Torija (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha denunciado a una persona en el término municipal de Torija por diferentes infracciones en materia de caza, de Seguridad Ciudadana y del Reglamento de Armas.

Detenido el presunto autor de los incendios provocados en vehículos en Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Villanueva de la Torre (Guadalajara) a un hombre como presunto autor de seis delitos de daños en vehículos y otro más en una vivienda de esa localidad.

Desmantelada una macrofábrica clandesina de cigarrillos, capaz de producir 57.600 cajetillas al día
Por Redacción-Europa Press

Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en una operación conjunta con la Policía Nacional y la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado de Bulgaria, ha desmantelado una macrofábrica clandestina de cigarrillos.

0,375