www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Rescatadas dos personas en Beleña de Sorbe que se extraviaron cuando buscaban setas
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha rescatado a dos vecinos de Alcalá de Henares de 65 y 66 años de edad que se extraviaron cuando buscaban setas en una zona de pinares sita entre las localidades de la Mierla y Beleña de Sorbe.

Intervenidos 193 gramos de hachís a un joven detenido tras forzar acceso a un centro comercial de Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un joven como presunto autor de los delitos de daños, tráfico de drogas y atentado contra agente de la autoridad.

Detienen en Guadalajara a un hombre especializado en cometer robos en el interior de vehículos
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un hombre, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, así como un robo de uso de vehículo.

Un dispositivo busca a un hombre de 62 años desaparecido en Villanueva de Alcorón
Por Redacción-Europa Press

Un dispositivo de búsqueda se encuentra tratando de localizar a un hombre de 62 años de edad desaparecido el pasado día 23 en la localidad guadalajareña de Villanueva de Alcorón.

Investigan a 24 personas, algunas en Guadalajara, por sustraer dinero de las cuentas de 2 empresas en Bizkaia
Por Redacción-Europa Press
Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Bizkaia han investigado a 24 personas, algunas de ellas en la provincia de Guadalajara, por delitos de Estafa, Blanqueo de Capitales y Pertenencia a Grupo Criminal por sustraer de manera fraudulenta más de 63.000 euros de las cuentas bancarias de do...
Un hombre resulta herido por arma blanca en una pierna en Atienza (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 69 años de edad ha resultado herido por arma blanca este jueves en el municipio de Atienza, en la provincia de Guadalajara.

Detenidas dos personas por el robo de tabaco en estancos de Guadalajara y Madrid
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil y la Policía Nacional, en el marco de las operaciones 'SIGARA-CAMEL', han detenido a dos personas como presuntos autores de diez delitos que habrían cometido en estancos de diversas localidades de las provincias de Guadalajara y Madrid.

El Hospital Universitario de Guadalajara acoge por vez primera la reunión de residentes de Urología de C-LM
Por Redacción-Europa Press

El Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha acogido la celebración de la reunión anual de los residentes de la especialidad de Urología de Castilla-La Mancha.

Detenido un menor por el robo de tres bicicletas en Azuqueca que vendía con perfil falso en Internet
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a un menor por la comisión del robo de tres bicicletas, pudiendo recuperar una bicicleta eléctrica valorada en 3.000 euros.

Muere calcinado un octogenario tras incendiarse el sofá en el que descansaba en su casa de Sigüenza
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 83 años ha muerto calcinado en su vivienda tras incendiarse por causas que aún se desconocen el sofá en el que descansaba, sin que nada más del mobiliario de la casa se viera afectado.

Detenidos en Azuqueca varios integrantes de una banda de ladrones que mató a un hombre de Madrid para robarle
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal implicado en la muerte de un varón al que asaltaron para robarle la caja fuerte, una operación en la que han sido detenidas nueve personas, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa....
Una denuncia en Azuqueca permite esclarecer una estafa de 4.400 euros en el pago de un vehículo
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado y detenido a un varón que reside en Navalmoral de la Mata por un delito de estafa a través de una app bancaria fingiendo que realizaba el pago de 4.400 euros por la compra de un vehículo.

La Guardia Civil desmantela dos plantaciones indoor de marihuana en El Casar e incauta cerca de 1.300 plantas
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de Guadalajara, en dos operaciones policiales contra el cultivo de marihuana desarrolladas en la localidad de El Casar, ha detenido a tres personas como presuntos autores de los delitos contra la salud pública por cultivo de marihuana y de defraudación de fluido eléctrico y se ha in...
Detenido por cultivo de marihuana en un zulo al que se accedía por la puerta de un frigorífico en Argamasilla
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil tras tener conocimiento de que se podría estar cultivando marihuana en Argamasilla de Calatrava comenzó una investigación para comprobar estos hechos y localizar las posibles plantaciones.

Detenidos dos atracadores que sustrajeron 230.000 euros de sucursales bancarias en Madrid y Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido, en el marco de la operación Gurugu Mad, a dos hombres como presuntos autores de varios atracos en sucursales bancarias en Guadalajara y Madrid en los que consiguieron hacerse con un botín de 230.000 euros.

0,375