www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Detenido por suplantar a otra persona en el examen teórico del carné de conducir en Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha sorprendido a una persona en las aulas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico utilizando el DNI de otra persona, que era la que realmente estaba inscrita para realizar el examen.

Fallece intoxicada una mujer de 58 años por mala combustión de un calentador de gas en Matillas (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 58 años ha fallecido este domingo al resultar intoxicada por la mala combustión de un calentador que funcionaba con gas butano en Matillas (Guadalajara), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El hombre apuñalado presuntamente por su mujer en Valfermoso tuvo una orden de alejamiento en 2019
Por Redacción-Europa Press
El hombre de 39 años presuntamente apuñalado mortalmente por su mujer, de 41 años, en Valfermoso de Tajuña (Guadalajara) este sábado tuvo decretada una orden de alejamiento por un episodio de violencia de género en 2019 --que ya no está en vigor--. Además, en 2022 también se registró un segundo epis...
Detenidas dos personas en Almonacid de Zorita por secuestrar a un hombre en Madrid
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas en Almonacid de Zorita como presuntos autores de un delito de secuestro y han liberado a un hombre que tenían retenido contra su voluntad.

Reabierta la CM-2015 en Villanueva de Alcorón tras resolverse la incidencia causada por accidente de un camión
Por Redacción-Europa Press

La carretera CM-2015 ha sido reabierta al tráfico en su kilómetro 47, dentro del término municipal de Villanueva de Alcorón (Guadalajara), tras solventarse la incidencia causada en la vía por el accidente sufrido este jueves por un camión, motivo por el que era cerrada al tráfico.

Detenidas las tres autoras de 23 robos en el interior de vehículos en Marchamalo y en Cabanillas del Campo
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a tres mujeres como presuntas autoras de robo en el interior de vehículos en las localidades de Marchamalo y Cabanillas del Campo. A estas jóvenes, con edades comprendidas entre los 20 y 24 años, se les imputa la comisión de 23 robos.

Detenido el conductor de un camión que circulaba por la A2, a la altura de Torija, con meda tonelada de hachís
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara al conductor de un camión que circulaba por la A-2 con 530 kilos de hachís. El arresto tuvo lugar durante un dispositivo en el marco del 'Plan Operativo Integral contra el tráfico de Hachís (Telos II)'.

Desmantelan dos cultivos 'indoor' en Galápagos y El Casar (Guadalajara) con 1.261 plantas de marihuana
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional, en el marco de las operaciones Tajuña y Vino, ambas iniciadas en los meses de verano, ha logrado desmantelar dos plantaciones 'indoor' en las localidades de Galápagos y El Casar, en la provincia de Guadalajara, dedicadas al cultivo ilegal de marihuana en dos viviendas unifamilia...
Muere un motorista de 67 años tras sufrir un accidente en Fuentenovilla (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre, de 67 años, ha fallecido a consecuencia de un accidente de moto en el punto kilométrico 2,900 de la CM-2003, a su paso por el término municipal de Fuentenovilla (Guadalajara).

Investigado por conducir de forma temeraria y sin puntos en el carné por el casco urbano de Quer (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha investigado una persona como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular careciendo del permiso de conducción por la pérdida total de puntos y, además, hacerlo de forma temeraria en el casco urbano de la localidad de Quer (Guadalajara).

Detenido un delincuente reincidente por robar en colegios de Guadalajara portátiles y tarjetas de crédito
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional, en el marco de la operación 'Fender' ha detenido en Madrid a un hombre, que cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de varios delitos de hurto y estafa que cometió en diversos colegios de Guadalajara.

 
Sorprendida a una persona utilizando medios técnicos para superar el examen de conducir en Guadalajara
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha sorprendido una persona en las aulas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara utilizando medios técnicos sofisticados, destinados a la adquisición y envío de imágenes y recepción de audio, mediante los cuales otra persona desde el exterior le facilitaba las...
 
Seis trabajadores afectados por inhalación de humo al incendiarse un palé de mecheros en empresa de Cabanillas
Por Redacción-Europa Press

Seis personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras incendiarse un palé lleno de mecheros en una empresa logística ubicada en la calle Moyarniz de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

 
Desarticulada organización criminal de cultivo indoor de marihuana en fincas ocupadas en Madrid y Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en las provincias de Guadalajara y Madrid una organización criminal que ocupaba fincas para la plantación de marihuana.

El niño que cayó a una alcantarilla en Yebes se encuentra 'fuera de peligro', según el Ayuntamiento
Por Redacción-Europa Press
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha confirmado al Ayuntamiento de Yebes (Guadalajara) que el niño de 6 años que este sábado cayó al interior de un pozo de la red de alcantarillado del municipio que, en esos momentos, se encontraba abierto por la sustracción de la tapa de seguridad, se encu...
0,435546875