www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Dos medios y cuatro personas continúan trabajando para extinguir el fuego de Ocentejo (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Dos medios y cuatro personas continúan trabajando en el incendio forestal que se declaró el pasado martes en Ocentejo (Guadalajara), tal y como informa el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno regional en su página web.

El incendio de Ocentejo (Guadalajara) podría tener como origen un descuido humano, según la Junta
Por Redacción-Europa Press

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha asegurado que "todo indica" que el incendio forestal que afecta a la localidad de Ocentejo (Guadalajara) desde la tarde de este martes fue causado por "un descuido humano".

Detenido un menor e identificado otro inimputable en Guadalajara por robar móviles tras asustar con un machete
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un menor e identificado a otro inimputable como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación cometidos en las localidades de Quer y de Azuqueca de Henares.

Investigado en Guadalajara por usar un cepo de caza prohibido en el que murió un gato que quedó atrapado
Por Redacción / Efe
La patrulla del Seprona de Guadalajara ha investigado a una persona como supuesto autor de un delito relativo a la protección de la Flora, Fauna y los Animales Domésticos que se habría cometido en la localidad de Iriépal, por ser el presunto responsable de la muerte de un gato que habría quedado atr...
Desarticulan una banda dedicada al robo en lavanderías autoservicio que actuó en Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha desarticulado una banda criminal a la que se atribuye más de un quincena de robos lavanderías autoservicio durante una operación que se ha saldado con la detención en Almería y Benidorm (Alicante) de cinco personas, cuatro hombres y una mujer.

Un premio de un millón de euros de EuroMillones, validado en una administración de Guadalajara capital
Por Redacción-Europa Press

Un premio de un millón de euros de EuroMillones ha sido validado en una administración de Guadalajara capital, en el Punto de Venta Integral 38385-Administración de Loterías 15 de Guadalajara, situada en el Centro Comercial Ferial Plaza en la Avenida Eduardo Guitián 13-19, local 21.

Muere un hombre de 44 años tras la salida de la vía de un vehículo en Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 44 años de edad ha perdido la vida este miércoles tras la salida de la vía y posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 2 de la CM-1007, a la altura de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Investigado por conducir un deportivo rebasando en 96 km/h la velocidad permitida en la CM-2003 en Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha investigado a un conductor de 43 años de edad por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos.

Un hombre sufre quemaduras en la cara tras el incendio de su vehículo en Iriépal (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 30 años de edad ha resultado herido con quemaduras en la cara este lunes tras el incendio de su vehículo en la pedanía de Iriépal, perteneciente a la ciudad de Guadalajara.

Detienen a tres personas en Rillo de Gallo (Guadalajara) por viajar en un coche con una roca de cocaína
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a tres personas en el término municipal de Rillo de Gallo como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras intervenirles en el que coche en el que viajaban una roca de cocaína.

Investigado por conducir bajo efectos del alcohol un motorista herido en accidente de tráfico en Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha investigado a una persona por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor estuvo implicado en un accidente de circulación.

Detenido en Yebes (Guadalajara) un atracador buscado por las autoridades belgas desde 2021
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un varón, natural de Colombia, al que le constaba una Orden Europea de Detención para Extradición por parte de las autoridades judiciales de Bélgica.

Cae un grupo criminal que formaba parte del principal capítulo español de la banda motera 'Comanchero MC'
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido a cinco personas en la provincia de Guadalajara por su presunta participación en delitos de pertenencia a organización criminal, contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.
Trasladan al hospital de La Paz de Madrid a un trabajador de Cabanillas que ha sufrido graves quemaduras
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 26 años de edad ha tenido que ser trasladado al hospital madrileño de La Paz tras sufrir quemaduras en el 25% de su cuerpo, al caerle encima agua caliente con sosa cáustica.

Detenido en Guadalajara por varios delitos de robo con violencia e intimidación en un centro comercial
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un individuo por su participación en dos delitos de robo con violencia e intimidación ocurridos en un conocido centro comercial de Guadalajara.

0,46875