www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Detenida una persona tras la agresión con arma blanca a un hombre de 27 años en Sigüenza (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de la agresión con arma blanca que se saldaba este domingo con un herido de 27 años en Sigüenza (Guadalajara), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Trasladan al hospital a un hombre de 27 años herido por arma blanca en Sigüenza (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 27 años ha sido trasladado al hospital tras sufrir una agresión con arma blanca en Sigüenza (Guadalajara), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Detenido en Guadalajara por encañonar a un guardia civil con un arma simulada y circular 13 kilómetros en sentido contrario
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de conducción temeraria y otro de atentado contra agente de la autoridad. El detenido se dio a la fuga al ser identificado por la Guardia Civil, tras encañonar a un agente con un arma simulada, y en su huida c...
Tres afectados por inhalación de humo, uno de ellos guardia civil, en un incendio de vivienda en Chiloeches (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Tres personas, una de ellas guardia civil, han resultado afectadas por inhalación de humo al producirse un incendio en una vivienda de Chiloeches (Guadalajara), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Detenido en Guadalajara por echar gasolina sin pagar utilizando un coche con matrícula falsa para evitar ser identificado
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido la pasada semana en la localidad de Torrejón del Rey a una persona como presunto autor de dos delitos de hurto y otro de falsificación de documento público.

Condenado a tres años y medio de cárcel el cartero de El Casar que se apropió y usó tarjetas de clientes
Por Redacción-Europa Press

La Audiencia Provincial de Guadalajara ha condenado a FJ.C.M., el cartero de El Casar que se apropió de cerca de 30.000 euros tras acceder a las tarjetas de débito o crédito y el pin que enviaba el Banco Santander por carta a los clientes antes de que estas llegaran a los domicilios.

La Guardia Civil denuncia a una persona por varias infracciones relacionadas con el furtivismo en Torija (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha denunciado a una persona en el término municipal de Torija por diferentes infracciones en materia de caza, de Seguridad Ciudadana y del Reglamento de Armas.

Detenido el presunto autor de los incendios provocados en vehículos en Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Villanueva de la Torre (Guadalajara) a un hombre como presunto autor de seis delitos de daños en vehículos y otro más en una vivienda de esa localidad.

Desmantelada una macrofábrica clandesina de cigarrillos, capaz de producir 57.600 cajetillas al día
Por Redacción-Europa Press

Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en una operación conjunta con la Policía Nacional y la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado de Bulgaria, ha desmantelado una macrofábrica clandestina de cigarrillos.

Dos detenidos en Almadrones (Guadalajara) cuando portaban una tableta de hachís de unos 100 gramos
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos varones de 39 y 40 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de la detención estos individuos portaban una tableta de hachís con un peso aproximado de unos 100 gramos.

Trasladado al hospital un joven de 27 años herido por arma blanca en Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 27 años ha sido trasladado al hospital Universitario de Guadalajara tras resultar herido por arma blanca en la avenida Aguas Vivas de Guadalajara.

Un fallecido y una mujer herida de gravedad tras el vuelco de un camión en la A-2 en Muduex (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press
El conductor de un camión, un varón de 54 años, ha fallecido este viernes tras volcar en la mediana el vehículo que manejaba por la A-2, a su paso por el municipio de Muduex (Guadalajara). En el siniestro también ha resultado herida de gravedad una mujer de 50 años de edad que viajaba con el falleci...
El Hospital Universitario de Guadalajara revalida la acreditación como 'Hospital Seguro' que concede Sensar

El Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha revalidado por octavo año consecutivo el título que acredita su condición de 'Hospital Activo en Sensar, Hospital Seguro'.

Muere el hombre de 73 años que recibió un disparo de escopeta en una estación de servicio de Torija
Por Redacción-Europa Press

El varón de 73 años de edad que esta sábado resultaba herido tras recibir un disparo de escopeta en el pecho en una estación de servicio situada en el kilómetro 75 de la A-2, sentido Zaragoza, en el término municipal de Torija, ha fallecido.

Cuatro heridos tras la colisión entre una furgoneta y un turismo en la A-2, en Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Por Redacción-Europa Press

Cuatro personas han resultado heridas este jueves tras la colisión entre una furgoneta y un turismo a la altura del kilómetro 49 de la A-2 (sentido Madrid), dentro del término municipal de Cabanillas del Campo.

0,703125