www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Dos policías nacionales evitan el atragantamiento de una niña de tres años con una uva, en Toledo

Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban de servicio en la ciudad de Toledo evitaron este domingo el atragantamiento de una menor de tres años de edad que había dejado de respirar al haberse obstruido sus vías respiratorias con una uva.

Incautan 26 kilos de marihuana a un hombre que había dado positivo por alcoholemia en Talavera

El Intendente Jefe de la Policía Local de Talavera, Francisco Quevedo, ha dado a conocer que el pasado sábado varios agentes incautaron 26,2 kilos de marihuana a un vecino de la ciudad después de que éste hubiera dado positivo por alcoholemia al volante.

16 detenidos por introducir hachís en Almería y proporcionar vehículos en Toledo
La Guardia Civil ha desmantelado una organización criminal que introducía hachís en grandes cantidades en las costas de Almería mediante embarcaciones semirrígidas y ha detenido a 12 personas e intervenido 3.500 kilos de hachís,
La portavoz del equipo de Gobierno toledano, Noelia de la Cruz, ha destacado el "buen comportamiento" que de forma generalizada han mostrado los vecinos de la capital regional este fin de semana.
Tres vehículos afectados y 15 intervenciones de bomberos por el fuerte viento y lluvia en Toledo

Tres vehículos han resultado afectados por la caída de ramas o árboles, si bien no ha habido que lamentar daños personales.

Máximo galardón de la Sociedad Europea de Radiología para profesionales del Hospital de Toledo

El trabajo sobre embolización arterial en el síndrome de hombro congelado ha recibido uno de los premios “cum laude” entre los más de 1.000 trabajos presentados en la última cita congresual.

Detenido un joven de 24 años tras ser sorprendido robando en una vivienda de Torrijos (Toledo)
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 24 años de edad y vecino de la localidad, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de la localidad de Torrijos.
Toledo capital seguirá 10 días más con medidas nivel 3 por la incidencia del coronavirus

En la semana 44 (del 26 de octubre al 1 de noviembre) se han registrado un total de 290 casos en Toledo, lo que supone una tasa ligeramente inferior a la de la semana 43 pero superior a la semana 42.

La Policía detiene a tres personas y desarticula una red de tráfico de cocaína y heroína en Talavera
La Policía Nacional ha desarticulado en Talavera de la Reina una red de tráfico de cocaína y heroína, logrando detener a una mujer que distribuía la droga al por menor y a otras dos personas, madre e hijo, que eran quienes le suministraban las sustancias estupefacientes con las que traficaba....
Desarticulado un grupo especializado en cometer alunizajes en comercios de Toledo y Madrid
Agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal especializado en cometer alunizajes en establecimientos comerciales, especialmente talleres mecánicos.
La alcaldesa de Toledo, en aislamiento domiciliario por contacto directo con un positivo de coronavirus
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha suspendido su agenda de actos presenciales al encontrarse en aislamiento domiciliario por haber tenido contacto estrecho con su jefe de Gabinete de Alcaldía, Rubén Rufo, que ha dado positivo, pese a que la PCR a la que se ha sometido ha dado negativo....

En concreto, desde las 22.00 horas del viernes 6 de noviembre hasta las 2.00 horas del sábado 7 de noviembre, el ramal de salida del enlace de la autovía A-42 del punto kilométrico 72+250, sentido creciente, permanecerá cortado.

Incautadas 700 plantas de marihuana con la ayuda de un perro en El Casar de Escalona (Toledo)
La Guardia Civil ha detenido en El Casar de Escalona a un hombre y a una mujer, de 22 y 25 años respectivamente, por un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes.
La Policía detiene a dos personas en Talavera durante dos operaciones contra el tráfico de marihuana

La primera de estas actuaciones tenía como objetivo principal localizar y desmantelar un punto de venta de marihuana que, según la información

Esta es la web de la asociación ahora en quiebra.
Esta es la web de la asociación ahora en quiebra.

Cada uno de los ocho guías reclama de media unos siete mil euros entre atrasos de convenio, impagos salariales e indemnizaciones por despido improcedente

1,201171875