www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Piden penas de entre 2 y 8 años de cárcel para tres acusados de agredirse mutuamente en Villacañas
Por Redacción-Europa Press

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo miércoles, día 3 de abril, a C.B.Z., A.N.C. y T.M.C. por agredirse mutuamente tras iniciar una discusión el 6 de agosto de 2017 en la localidad toledana de Valdepeñas.

Dos jóvenes detenidos por lanzar canicas y una botella a la Policía en la tractorada del 12 de marzo en Toledo
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a dos de los manifestantes que participaron en la tractorada del pasado 12 de marzo en Toledo por la presunta comisión de los delitos de atentado a agente de la autoridad y desórdenes públicos.

Trasladan herida grave a una joven de 16 años al Hospital de Toledo tras un accidente en quad en Polán
Por Redacción-Europa Press

Una joven de 16 años ha sido trasladada de urgencia en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Toledo tras sufrir un accidente en Polán con quad.

Desmantelada una plantación 'indoor' con 1.712 plantas de marihuana en Yepes y detenidas tres personas
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional en el marco de la operación 'Larva_To' ha realizado dos entradas y registros en naves de la localidad de Yepes, (Toledo) desmantelando una plantación 'indoor' de unas 1.712 plantas de marihuana y procediendo a la detención de tres personas, d...
Fallece un trabajador tras quedar atrapado bajo un toro mecánico en Los Yébenes (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador, de unos 35 años, ha fallecido este viernes tras quedar atrapado bajo un toro mecánico en la localidad de Los Yébenes (Toledo).

Detenido el presunto atracador de sucursales bancarias en dos pueblos de Toledo
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por atracar dos sucursales bancarias de las localidades de Numancia de la Sagra y de Yeles, donde logró sustraer unos 1.500 euros en efectivo amenazando a los dos empleados con un arma blanca de grandes dimensiones. Al mismo se le atribuye como presunto autor...
Localizados los primeros familiares de los fallecidos en un piso de Toledo hallados el pasado martes
Por Redacción-Europa Press

Las investigaciones policiales han logrado dar con los primeros familiares de las cuatro personas fallecidas localizadas el pasado martes en una vivienda la Cuesta de Santa Leocadia, en el Casco Antiguo de Toledo.

Page ve a Puigdemont candidato: 'El problema no es el independentismo, es que se pasan la Constitución por el forro'
Por Redacción-Europa Press
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dado por hecho que Carles Puigdemont será el candidato de Junts a la Presidencia de Cataluña, añadiendo que no hay "ningún problema" en que una formación defienda sus ideas. "El problema no es el independentismo, el problema es que se pas...
Los cuatro cadáveres encontrados en una vivienda de Toledo no presentan signos de violencia y podrían haberse intoxicado
Por Redacción-Europa Press
Los cuatro cadáveres pertenecientes a una mujer y tres hombres que fueron encontrados en una vivienda del Casco de Toledo a última hora de la tarde de este martes no presentan signos de violencia, según ha podido confirmar Europa Press de fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, ...
Page avanza un nuevo 'salto adelante' en 'muy pocos días' para la aprobación definitiva del PSI de Meta en Talavera
Por Redacción-Europa Press
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado este martes que "dentro de muy pocos días" se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) uno de los últimos trámites que faltan para abordar la "recta final" de la aprobación definitiva del Proyecto de Singular...
Herido un trabajador tras caer desde cinco metros de altura mientras realizaba tareas de poda en Casarrubios
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 41 años de edad ha resultado herido este martes tras precipitarse desde cinco metros de altura mientras realizaba tareas de poda en la calle Pamplona de la urbanización Calypo Fado, situada en el municipio toledano de Casarrubios del Monte.

Cuatro dotaciones de bomberos logran apagar un fuego en una nave agrícola de Malpica tras 5 horas de trabajo
Por Redacción-Europa Press

Hasta cuatro dotaciones de bomberos han tenido que sumar fuerzas en la madrugada de este lunes hasta dar por extinguido un incendio de grandes dimensiones originado en una nave agrícola ubicada en el polígono industrial de Malpica de Tajo (Toledo).

El Eurojackpot de la ONCE deja en Lillo (Toledo) más de 1,7 millones de euros
Por Redacción-Europa Press
El Eurojackpot de la ONCE ha dejado en lalocalidad toledana de Lillo un premio de 1.710.667 euros, en un boleto premiado de segunda categoría (5 números + 1 Sol), en el sorteo del viernes, 15 de marzo.
Investigan si el atracador de Numancia de la Sagra fue el autor de otro robo en un banco de Yeles
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil está investigando si el atracador de una sucursal bancaria en Numancia de la Sagra (Toledo) fue el autor de otro robo posterior en otro banco de la localidad de Yeles.

Investigado por conducir de un lado a otro de la CM-42 para cerrar el paso al resto de vehículos
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil, investiga a un hombre de 53 años, por un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta. El conductor fue grabado por otro usuario de la vía que circulaba como ocupante de un vehículo ese mismo día.

1,078125