www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Registros en Toledo y otras provincias tras detención de 45 personas que estafaban a personas mayores
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Policía Nacional han detenido a 45 personas de una organización criminal que estafaba a personas de avanzada edad en situación de vulnerabilidad haciéndose pasar por trabajadores de la Administración, llegando incluso a disponer de placas emblema falsas para ganarse la confianza de las...
Detenidas en Madrid y Toledo 3 personas responsables de 6 robos en estancos y tiendas de telefonía de A Coruña
Por Redacción-Europa Press
El equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de A Coruña detuvo en Madrid y en Ventas de Retamosa (Toledo) a tres personas como presuntos integrantes de un grupo criminal responsable de seis robos con fuerza en estancos y tiendas de telefonía de la provincia de...
Tres afectados por inhalación de humo tras el incendio originado en una vivienda de Consuegra (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo este miércoles a consecuencia del incendio originado en el salón de una vivienda de la calle Ronda la Cuesta, en Consuegra (Toledo).

Una pelea en un bar de Yuncos (Toledo) deja dos jóvenes heridos, uno por arma blanca
Por Redacción-Europa Press
Dos jóvenes han resultado heridos esta madrugada en el transcurso de una pelea ocurrida en un bar situado en la vía de Carlos I de Yuncos (Toledo). Uno de los heridos, de 31 años de edad, fue agredido con un arma blanca.
La colisión de tres vehículos en la A-5 en Santa Cruz del Retamar (Toledo) deja cuatro personas heridas
Un total de cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar tres vehículos en la A-5, sentido Badajoz, a la altura del municipio toledano de Santa Cruz del Retamar.
Especialistas en Traumatología y Neurocirugía se forman en el Hospital de Parapléjicos de Toledo

La Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER) ha elegido el Hospital Nacional de Parapléjicos para realizar su curso anual de instrumentación vertebral y al que han asistido cerca de cuarenta profesionales, entre alumnos y profesores, procedentes de varios puntos del país.

Fallecida una mujer en Carranque (Toledo) tras ser atropellada por otro vehículo cuya conductora resultó ilesa
Por Redacción-Europa Press

Una mujer ha fallecido en la madrugada de este jueves en Carranque (Toledo) tras ser atropellada por otro vehículo cuya conductora ha resultado ilesa.

El jurado declara culpable de un delito de homicidio al varón que mató a su hijo en Santa Cruz del Retamar
Por Redacción-Europa Press

El jurado popular que estos días ha enjuiciado en la Audiencia Provincial de Toledo a N.P, le ha declarado culpable del delito del homicidio de su hijo G.S.P., ocurrido en la noche del 11 de octubre de 2020 en Santa Cruz del Retamar.

Detenido el atrincherado en Fuensalida por homicidio en tentativa e incautadas varias armas y una ballesta
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha reducido a un hombre que se había atrincherado armado en su domicilio en la localidad toledana de Fuensalida. El atrincherado ha sido detenido por los delitos de amenazas con arma de fuego, resistencia, desobediencia, atentado contra los agentes de la autoridad y homicidio en gra...
Detenido en Madrid tras aparcar mal su coche un hombre reclamado por un homicidio pendiente en Toledo
Por Redacción-Europa Press

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre en una calle del distrito de Puente de Vallecas que tenía una orden de arresto por un homicidio pendiente en Toledo y por un delito contra la seguridad vial, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Un padre se enfrenta a 25 años de cárcel acusado de acuchillar a su hijo hasta la muerte en Santa Cruz de Retamar
Por Redacción-Europa Press
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará desde el próximo lunes, 23 de octubre, al día 25 del mismo mes, a N.P., para el que la Fiscalía pide una pena de 25 años de prisión por un delito de asesinato al acusarle de acuchillar a su hijo en el año 2020 en la localidad de Santa C...
Cinco detenidos por robar un bolso con mil euros a una anciana de 85 años en Méntrida

La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación tras sustraer un bolso a una mujer de 85 años de edad en las inmediaciones de una sucursal bancaria de Méntrida (Toledo).

La Policía Nacional investiga un posible intento de hurto en Talavera que se salda con un herido por arma blanca
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha abierto una investigación por un posible intento de hurto en Talavera de la Reina, que se ha saldado con un hombre herido por arma blanca de unos 38 años, han señalado a Europa Press fuentes de este cuerpo.
Tres detenidos y dos cultivos de 690 plantas de marihuana incautados en el polígono industrial de Yuncler
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha desmantelado en la localidad de Yuncler (Toledo) dos plantaciones de marihuana que estaban ocultas en sendas naves del polígono industrial de la localidad, y en cuyo interior se estaban cultivando un total de 690 ejemplares de cannabis sativa.
Detenido en Toledo un joven de 19 años por agredir a sus padres y a su hermana
Por Redacción-Europa Press

La Policía Local de Toledo ha detenido a un joven de 19 años de edad por agredir a sus padres y a su hermana. Durante la intervención se incautan varias armas blancas, sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

0,451171875