www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

La Policía desmantela una plantación ilegal de marihuana en una vivienda de Mejorada (Toledo)

La Policía Nacional de Talavera de la Reina ha desmantelado una plantación ilegal de marihuana habilitada en una vivienda de la cercana población de Mejorada, cuyo inquilino ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y una mujer, de entre 31 y 47 años, por un robo cometido en una vivienda de Casarrubios del Monte (Toledo) y ha interceptado todo el material sustraído, incluyendo varios electrodomésticos.

Detenido tras espiar el móvil a su expareja, una vecina de Yuncos (Toledo) y quitarle fotografías íntimas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años por un delito de descubrimiento y revelación de secretos, tras instalar en el teléfono móvil de su expareja, una vecina de Yuncos (Toledo), aplicaciones de control y vigilancia con las que logró fotografías íntimas de ella.

El acusado de disparar y causar la muerte al joven de Sonseca (Toledo) está en libertad acusado de homicidio imprudente

El hombre que fue detenido en la madrugada de este domingo en relación con la muerte de un joven por un disparo de arma de fuego en Sonseca (Toledo) ha quedado en libertad provisional, y se le imputa como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.

Imagen de archivo de una detención de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de una detención de la Guardia Civil.

Un hombre ha sido detenido en relación con la muerte del joven de 25 años que esta madrugada recibió un disparo de un arma de fuego en un domicilio de Sonseca (Toledo) y la investigación continúa abierta, según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Imagen de archivo de la Avenida de los Reyes Católicos de Sonseca.
Imagen de archivo de la Avenida de los Reyes Católicos de Sonseca.

Un joven de 25 años ha fallecido esta madrugada al recibir un disparo de arma de fuego en un domicilio particular de la localidad toledana de Sonseca.

El primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional con motivo de San Valentín este sábado ha sido para el 62.184, al que corresponden 1.300.000 euros al número, que fue consignado en la administración 1 de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

Un médico residente de dermatología del Hospital de Toledo, premiado otra vez por sus trabajos de psoriasis

El médico residente de cuarto año de Dermatología Álvaro González Cantero, ha recibido varias becas internacionales para complementar su formación y labor investigadora centrada en la psoriasis.

hombre de 42 años ha resultado herido tras sufrir una agresión con arma blanca en la localidad toledana de La Nava de Ricomalillo.

Un joven de 20 años tuvo que ser trasladado anoche al centro de salud de Illescas (Toledo), tras resultar herido en una pelea multitudinaria con barras metálicas que tuvo lugar en el parque municipal de la también localidad toledana de Yuncos.

El Cupón de la ONCE dedicado a San Valentín ha repartido 350.000 euros en Ugena (Toledo), a través de una decena de cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

La Policía Local de Toledo ha detenido al conductor del vehículo y presunto responsable del atropello de una mujer de 52 años el pasado viernes, que resultó herida de gravedad cuando cruzaba un paso de peatones del barrio de Santa María de Benquerencia.

Un incendio se ha registrado esta mañana en una vivienda de Torrijos (Toledo), cuyo inquilino ha resultado herido leve con quemaduras en las manos, de las que ha sido atendido en el lugar de los hechos y dado de alta.

El Hospital de Parapléjicos de Toledo pone en marcha una consulta de enfermería dedicada a teleasistencia para lesionados medulares

La consulta dará cobertura a los problemas de salud desde una perspectiva integral y servirá de referente en España a otros profesionales de la salud en la atención a usuarios con lesión medular.

El centro logístico de Amazon en Illescas (Toledo) estará en marcha el 15 de abril y creará 900 empleos

El centro logístico que Amazon está construyendo en Illescas (Toledo) comenzará a funcionar a mediados de abril y la empresa ya ha iniciado la selección de personal entre las más de 32.000 solicitudes recibidas en el enlace habilitado para tal fin en la página web del Ayuntamiento illescano.

0,546875