www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Piden 14 años para un joven acusado de matar a otro de 29 años en La Pueblanueva (Toledo) en junio de 2021
Por Redacción-Europa Press
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo acogerá entre el 30 de enero al 2 de febrero un juicio con tribunal de jurado contra I.M.M. por la muerte de un hombre de 29 años el 16 de junio de 2021 en la localidad toledana de La Pueblanueva (Toledo).
Hallan un feto sin vida en un contenedor de basura de Mocejón (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Un feto sin vida ha sido hallado en un contenedor de basura de la localidad toledana de Mocejón, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Tres personas armadas perpetran un atraco en una sucursal bancaria de El Casar de Escalona (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Tres personas armadas han perpetrado un atraco en una sucursal bancaria en la localidad toledana de El Casar de Escalona, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Este miércoles juzgan en Toledo a dos acusados de poseer varios tipos de drogas con un valor de 35.000 euros
Por Redacción-Europa Press
La Audiencia Provincial de Toledo juzgará este miércoles, 24 de enero, a N.R.R. y J.J.G., para quienes la Fiscalía pide una pena en ambos casos de cuatro años de prisión por un presunto delito contra la salud pública en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, después de que fuer...
Un detenido como presunto autor de la agresión por arma blanca a un joven de 20 años en Seseña
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de la agresión por arma blanca a un joven de 20 años en la localidad toledana de Seseña.
Identificados los presuntos asesinos de dos hermanos acribillados en un coche en Casarrubios del Monte
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha identificado a los presuntos asesinos de los dos hermanos vecinos de la localidad madrileña de Fuente el Saz que fueron acribillados a balazos el 20 de diciembre en el municipio toledano de Casarrubios del Monte, han informado a Europa Press fuentes de la investigación....
Herido un trabajador tras precipitarse desde un tejado a seis metros de altura en Fuensalida (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 64 años de edad ha resultado herido este miércoles tras precipitarse desde un tejado de seis metros de altura en la localidad toledana de Fuensalida.

Denuncian a un conductor de camión por circular con una cabra en la parte superior del remolque en Tembleque
Por Redacción-Europa Press
Efectivos del Seprona de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo han tenido conocimiento, a través de una publicación de un usuario de la red social X, de un vídeo en el que se observa a un camión circulando por la Autovía A-4 a la altura del término municipal de Tembleque con una cabra en el t...
CCOO y UGT no ven causa económica tras el ERE de Pablosky y pedirán la nulidad de los despidos
Por Redacción-Europa Press
La secretaria provincial de CCOO Industria Toledo, María Jesús Fernández; y su homólogo de UGT, Sergio de la Fuente, junto a compañeros del Comité de Empresa en la fábrica de zapatos Pablosky de Fuensalida, han comparecido en rueda de prensa para ofrecer detalles del Expediente de Regulación de Empl...
Detenido en Alcalá el autor de 26 robos con fuerza en establecimientos de CyL, C-LM, Madrid y Zaragoza
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de Soria, en el marco de la 'Operación Jarrón', ha detenido a un vecino de Alcalá de Henares (Madrid), de nacionalidad rumana, al que imputa casi una treintena de robos con fuerza en establecimientos de distintas partes de España, cerca de veinte de ellos cometidos en Castilla y Leó...
El cadáver hallado en Robledo del Mazo corresponde a un varón de 32 años desaparecido en Nava de Ricomalillo
Por Redacción-Europa Press

El cadáver hallado el pasado domingo en el municipio toledano de Robledo del Mazo corresponde a un varón de 32 años de edad desaparecido en la localidad vecina de La Nava de Ricomalillo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región.

La salida de la vía de un vehículo en la A-5 en Lucillos (Toledo) deja un varón fallecido y dos heridos
Por Redacción-Europa Press
La salida de la vía de un vehículo en la A-5 a su paso por la localidad toledana de Lucillos se ha saldado con un varón fallecido y otros dos heridos.
Cinco jóvenes intoxicados en Toledo tras inhalar una sustancia arrojada en el interior de un establecimiento
Por Redacción-Europa Press
Hasta cinco jóvenes han resultado intoxicados tras inhalar una sustancia arrojada en el interior del establecimiento en el que se encontraban, situado en la plaza de San Vicente en Toledo.
Fallecen dos personas tras un choque frontal entre dos vehículos en Villaluenga de la Sagra (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Dos personas han fallecido este sábado tras sufrir un choque frontal entre los dos vehículos que conducían en la carretera TO-2421 en Villaluenga de la Sagra (Toledo).

Hallan muerta a una mujer de 48 años en una vivienda de Villacañas (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 48 años de edad ha sido hallada muerta este jueves en una vivienda de la localidad toledana de Villacañas.

0,53125