www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Más de 2.000 personas siguen sin electricidad en Toledo y Cuenca debido a la nieve

Unos 2.014 abonados de Castilla-La Mancha continúan este lunes sin suministro eléctrico debido a la nieve, según los datos del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112.

El Ejército de Tierra colaborará en la limpieza del casco antiguo de Toledo, que espera recuperar la normalidad en días

El transporte público seguirá por el momento en suspenso, si bien se estudia poder habilitar un servicio excepcional para comunicar barrios con hospitales.

Toledo solicita ayuda a la UME y pide a sus vecinos quedarse en casa
(Foto: Europa Press)

En rueda de prensa, tras informar de que Toledo pasa a nivel de alerta roja por nieve, algo inédito, razón por la cual ya es obligatorio circular en vehículos propios con cadenas. "Los autobuses no pueden casi circular, necesitamos ayuda para despejar las calles".

Cierran al tráfico algunos accesos al Casco Histórico de Toledo y Policía Local prohíbe circular sin cadenas

La Policía Local de Toledo ha procedido al cierre al tráfico a todos los accesos al Casco Histórico de la ciudad excepto por las entradas de la Puerta de Bisagra y por Recaredo.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 24 y 40 años de edad por un presunto delito de robo con violencia e intimidación cometido en localidad toledana de Mora, donde abordaron a un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo, lo amenazaron con un arma blanca, golpearon y robaron.

Un total de 15 vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple que la acumulación de nieve caída en las últimas horas ha provocado en la entrada a Toledo por la carretera de Piedrabuena, a la altura del restaurante Monterrey.

Detenidas 7 personas tras ser sorprendidos robando 500 kilos de cobre en una empresa de Pantoja (Toledo)
La Guardia Civil ha detenido a siete hombres, con edades comprendidas entre los 21 y los 34 años, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una empresa de la localidad de Pantoja.
Desinfectada la residencia de Toledo tras registrar 45 positivos y ayuda para la de Illescas con 99 contagiados
La Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, Geacam, ha procedido este lunes a desinfectar las instalaciones de la residencia de mayores de Benquerencia de Toledo, que cuenta en estos momentos con 45 positivos en COVID-19.

Un joven de 15 años ha perdido la vida tras ser atropellado por un turismo en El Carpio de Tajo (Toledo), según ha informado el 112 Castilla-La Mancha.

Toledo registra 45 denuncias por incumplimientos de restricciones del coronavirus en Nochebuena y Navidad
El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Perez del Pino, ha informado este lunes de la relación de sanciones interpuestas por la Policía Local durante la pasada semana en la capital regional con motivo de las restricciones derivadas de la crisis del coronavirus.
Cuatro proyectos de investigación y tres rotaciones becadas por la Fundación Colegio de Médicos de Toledo
Un total de cuatro proyectos de investigación y tres rotaciones en dispositivos sanitarios de Argentina y España recibirán las ayudas del Programa de becas de 2021 de la Fundación del Colegio de Médicos de Toledo 'Dr. Atanasio Ballestero',
Cuatro afectados por inhalación de humo tras el incendio en la chimenea de una vivienda en Mora (Toledo)

Cuatro personas han resultado afectadas este sábado por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda unifamiliar situada a las afueras de la localidad toledana de Mora, en dirección al municipio de Orgaz.

Tres personas detenidas por 12 robos cometidos en viviendas de Toledo y Madrid
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y a una mujer, con edades comprendidas entre los 26 y los 44 años, por una docena de delitos cometidos en urbanizaciones de poblaciones de las provincias de Toledo y Madrid.
Muere un hombre de 70 años tras quedar atrapado en un silo de serrín de una fábrica de tarimas de Noez (Toledo)

Un hombre de 70 años ha perdido la vida después de haber caído en el interior de un silo lleno de serrín de una fábrica de tarimas en la localidad toledana de Noez.

Investigado un hombre por dejar morir a su perro de hambre y sed en Yuncos
La Guardia Civil ha tomado manifestación, en calidad de investigado no detenido, a un hombre de 42 años por un delito de maltrato animal cometido en la localidad de Yuncos.
0,27734375