www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Dos detenidos por el cultivo de 850 plantas de marihuana en una parcela industrial de Sonseca (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha desmantelado un centro de cultivo de marihuana que albergaba 850 ejemplares de cannabis ocultos en una parcela de uso industrial de Sonseca (Toledo), en un operativo que ha supuesto la detención de dos personas.

Siete personas detenidas por hacer pintadas machistas y homófobas contra docentes de un instituto de Seseña
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Hater 36', ha detenido a siete personas y ha investigado a otra por realizar pintadas machistas y homófobas en un instituto de la localidad toledana de Seseña. Cuatro eran menores y los otros cuatro mayores de edad, todos ellos al...
Pillan a un joven que se grabó conduciendo a 215 km/h en una vía limitada a 90 y lo colgó en redes sociales
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil, investiga a un hombre de 21 años de edad, vecino de Olías del Rey (Toledo), por un delito contra la seguridad vial (superar los límites de velocidad reglamentariamente establecidos) por grabarse conduciendo a 215 kilómetro por hora en una vía limitada a 90 km/h.

Cae un grupo que empadronó a 289 personas en situación irregular en Talavera cobrándoles hasta 5.000 euros
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional, en el marco de la operacion 'Aladín' ha desarticulado un grupo delictivo que se dedicaba al empadronamiento masivo y fraudulento de ciudadanos extranjeros en situación irregular en Talavera de la Reina (Toledo). Se detectaron dos domicilios y un local comercial con 289 personas ...
Casi 30 personas estafadas, 3 de ellas en Toledo, por un varón que vendía picadura de tabaco por Internet
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de Bizkaia, en el marco de la Operación 'Sarcinas', ha atribuido a una persona residente en la provincia de Málaga, la autoría de un delito de estafa continuada por la venta a través de internet de picadura de tabaco. Hasta el momento han sido localizados 29 perjudicados, repartidos...
Hospitalizado un joven de 15 años tras sufrir un accidente en moto en Cabañas de la Sagra (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 15 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo este lunes tras sufrir un accidente en moto en el municipio toledano de Cabañas de la Sagra.

Roban en un supermercado de Toledo tras rociar con gas pimienta a una de las cajeras
Por Redacción-Europa Press

La cajera de un supermercado de Toledo ha resultado intoxicada este lunes con gas pimienta cuando se producía un robo en el establecimiento en el que trabaja, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Desarticulan un grupo criminal itinerante responsable del robo a una joyería en Talavera
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal itinerante dedicado a robos con fuerza e intimidación en establecimientos, responsable del atraco con arma de fuego simulada a una joyería de Talavera de la Reina.

Dos fallecidos y dos heridos graves, de 18 y 19 años, en un accidente de tráfico en Toledo
Por Redacción-Europa Press
Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico en el término municipal de Toledo en la madrugada de este sábado. Los heridos, dos hombres de 18 y 19 años de edad, han sido trasladados al Hospital General Universitario de Toledo, mientras no han tr...
Desmantelan un grupo criminal por robar hasta 20.000 euros de los cepillos de iglesias de Castilla-La Mancha y Madrid
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de Salamanca ha culminado la denominada operación TEMPLOM, que ha permitido la desarticulación de un grupo criminal especializado en robos con fuerza en iglesias de Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha al acceder en ellas y sustraer el dinero efectivo de los cepillos y sacri...
El jurado considera culpable de asesinato al joven acusado de matar a otro en La Pueblanueva (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

El tribunal de jurado popular encargado de juzgar a I.M.M., acusado de haber acabado con la vida de A.C.S en la localidad toledana de La Pueblanueva el 16 de junio de 2021, ha declarado al acusado culpable de un delito de asesinato por estos hechos.

En libertad el presunto autor del disparo mortal a un hombre mientras cazaba en Los Navalucillos
Por Redacción-Europa Press

El presunto autor del disparo que acabó con la vida de un hombre de 79 años en la localidad toledana de Los Navalucillos ha sido puesto en libertad a la espera de que pase a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Encuentran en buen estado a la mujer de 70 años desaparecida el domingo en Lagartera (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

La mujer de 70 años desaparecida desde este domingo, 28 de enero, en Lagartera ha sido hallada este martes en buen estado en la zona de las escuelas del municipio de Herreruela de Oropesa.

La Guardia Civil busca a una mujer de 70 años desaparecida en Lagartera, Toledo
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha desplegado un operativo de búsqueda tras la desaparición de una mujer de 70 años, diagnosticada con alzheimer, vecina de la localidad toledana de Lagartera.

Un accidente de tráfico en Escalona (Toledo) deja cinco heridos, dos de ellos menores de 7 y 11 años
Por Redacción-Europa Press

Cinco personas, dos de ellas menores, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 50 de la N-403, a su paso por el término municipal de Escalona (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

0,546875