www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Herido un joven por arma blanca en Talavera de la Reina
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 23 años ha resultado herido este sábado por arma blanca en la calle Corredera del Cristo, en Talavera de la Reina (Toledo).

Un hombre que iba a ser desahuciado se atrinchera lanzando cóctoles motolov en Villaluenga de la Sagra
Por Redacción-Europa Press

Un hombre que iba a ser desahuciado de su vivienda situada en la calle Madroño de Villaluenga de la Sagra (Toledo) se ha atrincherado en la casa, lanzando cócteles molotov a la vía pública, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Sorprenden a tres personas robando cableado eléctrico de la línea férrea del Ave en Yepes (Toledo)
Por Redacción-Europa Press
El equipo Roca de la Guardia Civil de la localidad de Illescas (Toledo) ha detenido a tres varones de nacionalidad española, como los presuntos autores de once delitos de robo con fuerza en las cosas, 51 delitos menos grave de hurto, dos delitos contra la seguridad del tráfico y un delito de desórde...
Desmantelan en Toledo un taller artesanal donde se transformaban armas simuladas o de fogueo en aptas para el fuego real
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional y la Oficina Antidrogas de Francia (OFAST) han detenido a ocho personas (tres en España y cinco en Francia) pertenecientes a una organización criminal que se dedicaba presuntamente al transporte de droga hasta Francia y a la transformación de armas.

Investigan a 15 personas, algunas en Toledo, por integrar una red de ciberestafas utilizando el timo del amor
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Pontevedra ha destapado una trama de ciberestafas, con 15 investigados de diversos puntos de España y 7 personas de otros países, como supuestos integrantes de una organización criminal que utilizaba el conocido como 'timo del amor' para engañar a las víctimas.

El jurado popular declara culpable a la mujer que entró en la vivienda de su exmarido en Seseña y le acuchilló
Por Redacción-Europa Press
El jurado popular, integrado por seis mujeres y tres hombres, ha declarado por unanimidad culpable a N.G.E, juzgada este martes en la Audiencia de Toledo por haber entrado en noviembre de 2020 en la vivienda de su exmarido --J.R.M-- en Seseña Viejo y agredirle con dos cuchillos, heridas que le ocasi...
La acusada de asesinar a su exmarido en Seseña tras entrar en su vivienda y acuchillarle reconoce los hechos
Por Redacción-Europa Press

N.G.E., la acusada de asesinar a su exmarido --J.R.M.-- tras entrar en su vivienda de Seseña Viejo y acuchillarle mientras este se encontraba con su pareja, ha reconocido los hechos que se sucedieron el 26 de noviembre de 2020.

Dos heridos, uno de ellos un menor, tras la colisión entre un turismo y un camión en Consuegra
Por Redacción-Europa Press
Un hombre y su hijo de siete años han resultado heridos tras la colisión que ha tenido lugar este sábado en el kilómetro 55 de la CM-42, a la altura de la localidad toledana de Consuegra.
Hallan en Numancia de la Sagra 18,3 toneladas de productos textiles robados del polígono industrial de Toledo
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha recuperado 264 fardos de productos textiles --con un peso de 18,3 toneladas-- que fueron sustraídos la noche del 29 de octubre junto con un remolque y una cabeza tractora estacionados en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia, en Toledo.

La Policía desmantela una plantación ilegal con 446 plantas de marihuana en Bargas y detiene a dos personas
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha desmantelado en la localidad de Bargas (Toledo) una plantación ilegal de marihuana, con 446 plantas, que los detenidos ocultaban en el sótano de su vivienda, el cual además habían acondicionado para asegurarse la producción simultánea de tres cultivos individualizados.

Fallece el conductor del camión, cuyo vuelco ha obligado a cortar la N-403 en Maqueda (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

El conductor del camión que este miércoles ha volcado en la N-403, a su paso por el término municipal de Maqueda (Toledo), ha fallecido
según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de astilla-La Mancha.

Detenido un varón con antecedentes por dañar coches y quemar cortinas de puertas de casas en Yepes (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Yepes ha detenido a un hombre de 31 años de edad como presunto autor de un delito continuado de daños en ocho vehículos consistentes en rotura de retrovisores y en cinco puertas de las viviendas al prender fuego a la cortina en la localidad de Yepes.

La Policía Nacional desmantela dos narcopisos en el Casco Histórico de Toledo y detiene a tres personas
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha desactivado un punto negro de distribución y venta de drogas situado en un edificio ocupado del Casco Histórico de Toledo que estaba siendo utilizado por los detenidos como centro de operaciones para llevar a cabo su actividad criminal. El edificio estaba habitado por tres per...
Detienen a tres jóvenes por cometer siete robos y un hurto en viviendas de Esquivias y Seseña
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha finalizado dos operaciones abiertas en la provincia de Toledo con la detención de tres varones a los que se les atribuyen la autoría de siete delitos de robo con fuerza en las cosas y un delito menos grave de hurto en el interior de viviendas.

Desarticulado un cultivo de marihuana oculto en una vivienda de Cabañas de la Sagra
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Cabañas de La Sagra, ha desmantelado una nueva plantación de marihuana en esta localidad. El estupefaciente estaba oculto en una vivienda que se había convertido en un punto de negro de distribución y venta de drogas que ha ya sido desacti...
0,890625