www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

El Hospital de Toledo elabora un protocolo para pacientes con ictus entre Neurología y Cardiología
El protocolo multidisciplinar del paciente con ictus de origen desconocido elaborado por los servicios de Neurología y Cardiología del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM),

El Ayuntamiento de Toledo va a invertir 1,6 millones de euros en el acondicionamiento y la mejora del Polígono Industrial, unas obras que comenzarán mañana y que tendrán un plazo de ejecución de seis meses.

La Policía intenta localizar al novio de la joven de 19 años detenida en la provincia de Toledo como presunta autora de la muerte por apuñalamiento de una menor de 17 en Alcorcón (Madrid), para tomarle declaración, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Este es el lugar donde se produjo la agresión en Alcorcón.
Este es el lugar donde se produjo la agresión en Alcorcón.

La Policía Nacional ha detenido en un pueblo de Toledo a una joven de 19 años, acusada de matar este domingo de una puñalada a una menor de 17 años en la localidad madrileña de Alcorcón, probablemente debido a los celos.

La Guardia Civil ha investigado a dos personas, un hombre de 27 años y una mujer de 37, por simular ser víctimas de un robo en un bar que regentan en Sonseca (Toledo).

Uno de los dos boletos acertantes de tercera categoría del Sorteo de EuroMillones correspondiente al día de ayer, viernes 23 de noviembre, que está premiado con 23.593 euros se ha validado en Nambroca (Toledo).

Celebradas las VI Congreso de Oncología para tratar los tratamientos basados en inmuterapia
Médicos y farmacéuticos de oncología analizan los nuevos tratamientos del cáncer basados en la inmunoterapia y en el concepto de la inmunidad, ha explicado a Efe el doctor Ignacio Chacón, quien ha destacado que en los próximos años "va a cambiar radicalmente el panorama del tratamiento del cáncer"....

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que en el primer trimestre de 2019 se licitará todo el equipamiento tecnológico del nuevo Hospital Universitario de Toledo, por un importe de casi 50 millones de euros.

Uno de los cuatro detenidos en Ontígola (Toledo), tras robar en Córdoba, resultó herido de bala
La Guardia Civil ha detenido hoy a cuatro hombres como presuntos autores de un atraco cometido en Córdoba, uno de los cuales, en su huida, intentó atropellar a un agente, que realizó un disparo disuasorio y alcanzó en el pie a ese individuo que resultó herido leve, en un suceso ocurrido a las 22:15 ...
La Guardia Civil ha detenido en Gálvez (Toledo) a un hombre de 41 años por un delito de tráfico de drogas y durante la detención y posterior registro domiciliario le ha intervenido 52 gramos de cocaína, 200 gramos de hachís, 200 plantas de marihuana, 5.700 gramos en cogollos y dos armas de aire comp...
Toledo acoge el VI Congreso de Oncología Médica, en el que van a participar más de 500 profesionales
Cerca de 500 profesionales de distintas especialidades de toda España se darán cita en la capital regional para dar continuidad a la línea de colaboración entre las especialidades de Oncología Médica y Farmacia, con el fin de proporcionar a los pacientes con cáncer una atención de la máxima calidad,...
Imagen de archivo de robos en un cajero.
Imagen de archivo de robos en un cajero.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro atracadores de bancos en Madrid, uno de ellos residente en Yepes (Toledo) que empleaban material explosivo para reventar los cajeros automáticos y sustraer el dinero que almacenaban

Dos varones, de 59 y 29 años, han sido trasladados esta tarde al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras resultar afectados por inhalación de humo en el incendio que se ha declarado en su vivienda.

Cuatro jóvenes de entre 23 y 26 años se intoxican por consumo de drogas y son trasladados al hospital de Toledo

Cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 23 y 26 años, han sido trasladados esta madrugada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo debido a una intoxicación por consumo de drogas.

Patrick Nogueira, el joven brasileño acusado de asesinar a sus tíos, de 39 años, y a sus primos de 1 y 4 años en Pioz (Guadalajara) ha sido condenado a prisión permanente revisable.

0,296875