www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

La Policía Nacional investiga un posible intento de hurto en Talavera que se salda con un herido por arma blanca
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha abierto una investigación por un posible intento de hurto en Talavera de la Reina, que se ha saldado con un hombre herido por arma blanca de unos 38 años, han señalado a Europa Press fuentes de este cuerpo.
Tres detenidos y dos cultivos de 690 plantas de marihuana incautados en el polígono industrial de Yuncler
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha desmantelado en la localidad de Yuncler (Toledo) dos plantaciones de marihuana que estaban ocultas en sendas naves del polígono industrial de la localidad, y en cuyo interior se estaban cultivando un total de 690 ejemplares de cannabis sativa.
Detenido en Toledo un joven de 19 años por agredir a sus padres y a su hermana
Por Redacción-Europa Press

La Policía Local de Toledo ha detenido a un joven de 19 años de edad por agredir a sus padres y a su hermana. Durante la intervención se incautan varias armas blancas, sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

Decretado secreto de sumario tras el hallazgo del cadáver de una mujer con signos de violencia en Pelahustán
Por Redacción-Europa Press

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos (Toledo), en funciones de guardia, ha abierto diligencias previas tras el hallazgo del cadáver de una mujer este sábado con signos de violencia en un camino a la entrada de Pelahustán (Toledo).

Trasladado al hospital un hombre herido tras caer su vehículo a la vía del tren entre Illescas y Villaluenga
Por Redacción-Europa Press
La salida de vía de un turismo que ha caído por un terraplén hasta quedar pegado a la vía de tren convencional entre los municipios toledanos de Illescas y Villaluenga de la Sagra, motivando que esta quedara cortada, se ha saldado con el conductor del turismo herido y trasladado al Hospital General ...
Fallecido el conductor de una motocicleta tras la colisión con un turismo en Villacañas
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 67 años ha perdido la vida este lunes al colisionar un turismo con la motocicleta que conducía a la altura del kilómetro 5 de la carretera TO-3077, dentro del término municipal de Villacañas (Toledo).

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Pelahustán (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado este sábado con síntomas de violencia en un camino a la entrada de Pelahustán desde Nombela, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

La Guardia Civil investiga los disparos a un hombre en Seseña y aún no ha practicado detenciones
Por Redacción-Europa Press
El Equipo Territorial de Policía Judicial de Illescas de la Guardia Civil y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Toledo han iniciado la investigación en torno a la agresión por arma de fuego a un joven en la localidad toledana de Seseña, hechos por los que aún...
Detenido por un posible homicidio imprudente el marido de la mujer muerta en Toledo
Por Redacción-Europa Press

El marido de la mujer de 41 años de edad, cuyo cadáver fue hallado tras un posible atropello en la TO-1232 entre Val de Santo Domingo y Alcabón, ha sido detenido por un posible delito de homicidio imprudente y otro de seguridad vial.

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer que podría haber sido atropellada en Val de Santo Domingo (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

El cuerpo sin vida de una mujer de 41 años, que podría haber fallecido tras ser atropellada por un vehículo, ha sido encontrado en la Val de Santo Domingo (Toledo).

Una deflagración en Sonseca (Toledo) provoca un incendio en una casa con un herido de 36 años
Por Redacción-Europa Press

Una deflagración ha provocado un incendio en una vivienda que se ha saldado con un hombre de 36 años herido en Sonseca (Toledo), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

La Policía no tiene constancia de que se estén produciendo robos o estafas en Toledo por sumisión química
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional no tiene constancia de que, por el momento, se estén produciendo robos en Toledo por sumisión química, tal y como han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Un herido leve tras incendiarse un vehículo dentro de un taller de lavado de Talavera de la Reina
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 40 años de edad ha resultado herido leve al intentar apagar el incendio originado en un vehículo dentro de un taller de lavado, sito en la calle Jacinto Benavente de Talavera de la Reina.

Trasladan al hospital a un trabajador tras inhalar gas por la rotura de una tubería en Illescas
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 52 años de edad ha tenido que ser trasladado este lunes al Hospital General Universitario de Toledo tras inhalar gas debido a la rotura de una tubería en la avenida Santa Clara de la localidad toledana de Illescas.

Trasladan a un joven de 19 años al hospital al sufrir heridas de arma blanca en el brazo izquierdo en Torrijos
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 19 años de edad ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo tras sufrir heridas de arma blanca en el brazo izquierdo en la localidad de Torrijos.

1,03125