www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

El Hospital de Alcázar de San Juan publica un estudio sobre un test de elegibilidad para pacientes que precisen terapia renal sustitutiva

El test de elegibilidad es una herramienta útil para complementar la educación al paciente en terapia renal sustitutiva, así como para ayudar en la toma de decisiones compartida entre el propio paciente y el equipo de la unidad de enfermedad renal crónica avanzada.

Detenido el conductor que provocó un accidente en la A-43 (Ciudad Real-Atalaya del Cañavate) en el que falleció un varón que viajaba con él
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo como presunto responsable de un accidente de circulación en el que resultó fallecido otro varón, que también viajaba en su vehículo.

La Policía inicia otra importante operación contra los clanes de la droga de Puertollano
Por Redacción-Europa Press
Efectivos de Policía Nacional han iniciado en la madrugada de este jueves una nueva operación contra el crimen organizado en Puertollano (Ciudad Real), en el marco de las frecuentes redadas contra los clanes de la droga que operan en la ciudad industrial, según han confirmado a Europa Press fuentes ...
Detenido un individuo en Ciudad Real por agredir a dos agentes de la Policía Local tras una queja por ruidos
Por Redacción-Europa Press

Dos agentes de la Policía Local de Ciudad Real han resultado heridos de carácter leve durante la madrugada del martes al miércoles cuando realizaban una intervención tras una queja por ruidos en la barriada ciudadrealeña de San Martín de Porres.

Un hombre sufre quemaduras en las manos y la cara al intentar encender una barbacoa en Tomelloso (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre ha resultado afectado con quemaduras en las manos y en la cara al intentar encender una barbacoa este martes en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso.

Herido un trabajador tras caerle encima paja de un silo en Calzada de Calatrava (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 46 años ha resultado herido tras caerle encima paja del silo en el que trabajaba en una finca situada en el municipio ciudadrealeño de Calzada de Calatrava.

Fallece un varón arrollado en la A-43 en Argamasilla de Alba tras la colisión de dos camiones
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 45 años de edad ha perdido la vida tras ser arrollado por un camión en la A-43 a su paso por la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba.

Herido un trabajador tras caerle encima una viga en una empresa de Argamasilla de Alba (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 55 años han resultado herido este lunes tras caerle encima una viga en la empresa de fertilizantes en la que trabaja, ubicada en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba.

Herido un hombre por arma blanca en el transcurso de una reyerta ocurrida en Bolaños de Calatrava
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 31 años de edad ha resultado herido este sábado por arma blanca en el transcurso de una reyerta que ha tenido lugar en la calle Reyes Católicos de la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava.

Dos detenidos en Membrilla (Ciudad Real) por transportar en un vehículo 178 kilos de hachís
Por Redacción-Europa Press
La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), de la Guardia Civil de Ciudad Real, durante la realización de un dispositivo operativo de control de vehículos y personas llevado a cabo en la Autovía del Sur, en el término municipal de Membrilla, interceptó a un vehículo que al acercarse a los agentes den...
El martes juzgan en Ciudad Real a dos hombres acusados de estafar casi nueve millones de euros a un banco
Por Redacción-Europa Press
La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo martes, día 19 de septiembre, a dos personas que estafaron casi nueve millones de euros a una entidad bancaria después de que ésta anticipara el pago de varias facturas falsas al grupo de empresas que administraban, cuyo importe total se apro...
Detenida una vecina de 36 años de Ciudad Real en Cardeña (Córdoba) por tráfico de cocaína
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Cardeña (Córdoba), una de ellas vecina del municipio y otra de 36 años vecina de Fuencaliente (Ciudad Real), como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Investigan por homicidio al presunto responsable de un accidente con un fallecido en La Solana (Ciudad Real) que superó tasa de alcohol
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un turismo como presunto responsable de un accidente de circulación en el que resultó fallecido un usuario de dicho vehículo y otros dos ocupantes, además del propio conductor, resultaron con lesiones de diversa gravedad.

Detenido por un delito de violencia familiar tras agredir a su hermano con un cuchillo en Valdepeñas
Por Redacción-Europa Press

Un varón de unos 27 años de edad ha sido detenido tras agredir a su hermano de 24 con un cuchillo de cocina, hechos que han ocurrido esta madrugada en el interior de un domicilio de Valdepeñas.

Herido tras sufrir un corte en un costado durante una pelea en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 36 años ha sido trasladado al Hospital General de Ciudad Real tras sufrir un corte un corte con un cristal en el costado este domingo durante una agresión ocurrida en la calle Nieves de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

0,390625