www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Detenido por atracar un banco a punta de pistola en Cabañas de la Sagra (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por atracar a punta de pistola una sucursal bancaria de la localidad de Cabañas de la Sagra (Toledo), tras amenazar a la única empleada de la oficina, a la que instó a abrir la caja fuerte de la que sustrajo 67.000 euros.

Tres acusadas se enfrentan a seis años de cárcel por distribuir drogas y poseer armas prohibidas en Toledo
Por Redacción-Europa Press
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará este miércoles, 13 de septiembre, a S.E.F., V.C.G. y A.I.F.L., a las que acusa de un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas prohibidas por los que el Ministerio Fiscal pide para ellas penas de hasta seis años...
Un fallecido tras salirse de la vía la motocicleta que conducía en Calzada de Oropesa (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 52 años ha perdido la vida este domingo tras salirse de la vía la motocicleta que conducía e incendiarse posteriormente a la altura del kilómetro 157 de la A-5 en sentido Madrid, dentro del término municipal de Calzada de Oropesa (Toledo).

Localizado el cadáver de mujer a 50 metros del arroyo Vallehermoso, en Valmojado (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Los perros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la Guardia Civil han hallado este sábado el cadáver de una mujer, a 50 metros del arroyo Vallehermoso, a la altura del paraje conocido como Valdeoro, en Valmojado (Toledo).

Unos 150 efectivos de la UME se incorporan a la búsqueda de la mujer desaparecida en Valmojado (Toledo) por la DANA
Por Redacción-Europa Press

Unos 150 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se incorporan este sábado al dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida en Valmojado (Toledo), después de que su coche fuera arrastrado por el temporal causado por la DANA el pasado fin de semana.

Un acertante de Illescas (Toledo) gana más de un millón de euros en el sorteo de La Bonoloto de este jueves
Por Redacción-Europa Press

Un acertante del sorteo de la Bonoloto de este jueves 7 de septiembre ha ganado de 1.223.956,92 euros en un boleto de primera categoría que ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Illescas (Toledo), situada en Plaza Mayor, 5.

Reabre al tráfico la A-5 en Pepino tras extinguirse el fuego causado por choque entre un camión y un autobús
Por Redacción-Europa Press

La carretera A-5 ha vuelto a ser abierta al tráfico en sentido Madrid a su paso por la localidad toledana de Pepino tras extinguirse el fuego causado por el choque que ha tenido lugar este jueves entre un camión y un autobús con unos 50 pasajeros, que ha dejado cinco heridos.

Continúa el dispositivo de búsqueda para encontrar a la mujer desaparecida por la DANA en Valmojado (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil mantiene el dispositivo de búsqueda que está tratando de localizar a una mujer desaparecida a causa de la DANA en la localidad toledana de Valmojado, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Muere un hombre en el interior de un coche en Bargas (Toledo) al paso de la DANA
Por Redacción-Europa Press
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha desvelado que el paso del temporal por la provincia de Toledo ha dejado a un hombre fallecido en la localidad de Bargas. Según ha informado Radio Castilla-La Mancha, el cadáver ha sido hallado en el interior del vehículo, y todo apunta a ...
Detienen a una pareja por cultivar 602 plantas de marihuana en su vivienda en Magán (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Magán (Toledo) a una pareja, de 29 y 30 años de edad, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, puesto que habían convertido su vivienda en un punto negro de cultivo, venta y distribución de sustancias estupefacientes.

Muere un hombre en el interior de un coche en Casarrubios (Toledo) cuando intentaban rescatarle
Por Redacción-Europa Press

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha desvelado que el paso del temporal por la provincia de Toledo ha dejado a un hombre fallecido en la localidad de Casarrubios del Monte cuando los servicios de rescate intentaban acceder hasta él.

Una pelea en el recinto ferial de Illescas (Toledo) deja un joven de 22 años herido por arma blanca
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 22 años de edad ha resultado herido por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar en el recinto ferial de la localidad toledana de Illescas.

Un matrimonio resulta herido leve en Sonseca al salirse de la pista su avioneta cuando despegaba
Por Redacción-Europa Press

Una avioneta, con un matrimonio de sexagenarios en su interior, se ha salido de la pista al realizar un despegue en la localidad de Sonseca (Toledo), concretamente en la finca 'Villaverde', de uso privado, y donde hay un aeródromo.

Trasladan al hospital a un trabajador que se ha caído de un andamio desde 3 metros en una obra en Toledo
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 60 años ha sido trasladado al hospital este lunes tras caer de un andamio desde una altura de 3 metros en una obra en el Casco Histórico de Toledo, tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

Siguen graves en la UVI los heridos en el accidente del turismo arrollado por un tren en Calera y Chozas
Por Redacción-Europa Press

Los dos heridos en el accidente del turismo arrollado por un tren en el municipio toledano de Calera y Chozas continúan este lunes en estado grave ingresados en la UVI en el Hospital Universitario de Toledo, tal y como han precisado a Europa Press fuentes sanitarias.

0,5