www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Editorial

Por Marino Martínez

España, que gran país, que se encamina hacia la recuperación económica y lo hará ahondando en la desigualdad entre sus habitantes, unos serán más ricos y otros serán más pobres.

Por Marino Martínez

Estamos cansados de ver como el chantaje al que someten partidos con pocos votos y mínima representación hacen a partidos que rozando la mayoría absoluta necesitan el apoyo de esas fuerzas minoritarias.

Por Marino Martínez

Me van a permitir que haga un alto en el día a día de Castilla-La Mancha para hablar de algo tan liberador y poco profundo como el fútbol.

Por Marino Martínez

La Comunidad Valenciana ha decidido que los ayuntamientos valencianos tengan la posibilidad de poner una tasa a los propietarios de perros, además podrá regular el número de perros que pueden vivir en cada casa.

Por Marino Martínez

Estamos viendo estos días manifestaciones de jubilados por toda España, y las que quedan. No han salido a las calles por generación espontánea, están dirigidos por ‘cuatro caraduras’.

Por Marino Martínez
En el Ayuntamiento de Albacete se pudo comprobar este miércoles que hay dos tipos de partidos políticos, dos formas de hacer política. Hay grupos políticos que no olvidan que representan a muchos miles de ciudadanos y otros que aprovechan el apoyo que tuvieron para posturear y querer ser protagonist...
Por Marino Martínez
Este miércoles se votan los presupuestos municipales en Albacete y el equipo de gobierno del PP sacará adelante los del 2018. Ha costado porque estamos en febrero, pero al final el alcalde y el PP municipal han sabido negociar con los grupos de la oposición y sacar adelante el presupuesto de este añ...
Por Marino Martínez

Este miércoles día 28 los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Albacete tienen que avalar o no el proyecto de presupuestos del equipo de gobierno municipal, del PP.

Por Marino Martínez

La libertad de expresión, una cuestión que dependiendo quien la reclame tiene diferentes lecturas.

Por Marino Martínez

La última ha sido la del PSOE, llevar al pleno municipal de Albacete, la polémica que mantiene la Junta con la UCLM. Pero no es la única.

Por Marino Martínez

El PSOE de Albacete puede estar contento, acabaron sus procesos electorales internos y ya podrán centrarse en transmitir hacia fuera lo que quieren ser en Albacete y su provincia.

Por Marino Martínez

Las primarias en el PSOE han venido a demostrar que la presentación de diferentes modelos de partido, ya sea a nivel nacional, regional, provincial o local, queda en un segundo plano porque se convierte en la lucha directa, hasta personal, entre unas candidaturas y otras.

Por Marino Martínez
El sindicalismo ha cambiado mucho en las últimas décadas. Antes los sindicatos llamados de ‘clase’ se dedicaban a defender los derechos de los trabajadores, incluso defendían el derecho a trabajar de los que no tenían trabajo. Hace de esto ya unas cuantas décadas, antes de ‘comer’ del pan que les da...
Por Marino Martínez
El martes y 13 que se nos fue deja unos cuantos titulares y ninguno positivo. Nos enteramos que en Estrasburgo (Francia) un tribunal decidía culpar al estado español (a ti y a mí y a un montón de millones de españoles más) a pagar a dos asesinos etarras 50.000 euros. Al parecer les hicieron ‘pupa’ ...
Por Marino Martínez
Este año 2018 iba a ser muy especial para la gente de Herencia, sobre todo para los amantes de su carnaval. Después de mucho pelear habían conseguido un reconocimiento importante, el de Interés Turístico Nacional. La fiesta iba bien hasta que el domingo por la mañana todo el mundo se despertó con l...
0,90625