www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Editorial

El presidente regional no está de acuerdo en los recortes en educación ni en prohibir la caza

En España hicimos algo bien, la transición y la Constitución del 78, y hacemos algo muy mal, darle alas a impresentables como los podemitas y extrema izquierda garzonista.

La política española se tambalea tras los resultados de las elecciones en Andalucía.

Estamos a medio año de las elecciones locales y regionales en Castilla-La Mancha y todavía los partidos no arrancan sus campañas.

Populismo en política no es más que decir aquello que a cualquiera que lo escucha le parece bien, con la única idea de ganar apoyos, adeptos y votos. Eso sí, sin decir toda la verdad a sabiendas que se está engañando.

A estas alturas ya hemos escuchado muchas lecturas de lo ocurrido en el Ayuntamiento de Albacete con la licitación de los jardines de la ciudad

Demasiadas opiniones rodean a la licitación de la contrata de parques y jardines de Albacete. Algo no parece limpio.

Que el Albacete Balompié está en manos de auténticos inoperantes que no saben realizar su trabajo y que ante la crítica se vuelven vengadores no es una sorpresa.

El Día de la Hispanidad nos recuerda que España es un país al que se supone grande y unido, unido entre las gentes que viven en España y los países de Hispanoamérica

El presidente castellano-manchego, al que también llama el ‘Wally de Castilla-La Mancha’, porque muchas veces no está donde debería y aparece donde no se le espera, sigue con su ‘política’ de ‘reparto’ de favores y ‘cobro de facturas’ a los que no le siguen el paso.

Una feria con casi 3 millones de visitantes no debería pensar en cambiar sus fechas anualmente para buscar dos fines de semana completos.

Acaba la ‘tregua’ que normalmente nos damos en Albacete durante la Feria. Ahora comienza la difícil depresión de ver que el verano y la Feria han pasado y queda mucho ‘frío’ por delante.

Mucha gente se pregunta últimamente dónde está el Wally de Castilla-La Mancha, Page.

Con lo bueno y lo malo, Albacete ya huele a Feria, a días de fiesta, de no parar y de disfrutar.

En los tiempos que corren cualquiera dice lo que quiera de cualquiera y le sale gratis.

0,2490234375